kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

DILY

En Practicas
Reacciones
0
qien lo dijo ejejej creo que te traigo de rebufoo ejjejejejej

DILY

En Practicas
Reacciones
0
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no ves una mancha negra delante tuya a lo lejos,,, pues eso soy yo jejejejeje y por lo que veo vienes caliente o por lo menos rojo ejejejejej

V

veryta206

Invitado
asique manulugo....y sus monologos no????que sepas que despues de cierto tiempo hablando solo puede desembocar en la locura....jejejeje dile a anita que se conecte mas por el club y que nos de ella tambien algo de leria :descojon:

M

manulugo

Invitado
DILY;4686409 dijo:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no ves una mancha negra delante tuya a lo lejos,,, pues eso soy yo jejejejeje y por lo que veo vienes caliente o por lo menos rojo ejejejejej

voy caliente?? rojo?? joer pues si estoy asi me voy a cama junto la novia :mus-:mus-:mus- jajaja venga gente ya dejo ami novia a partir de mañana mirando esto asta que vuelva ejeje

M

manulugo

Invitado
veryta206;4686421 dijo:
asique manulugo....y sus monologos no????que sepas que despues de cierto tiempo hablando solo puede desembocar en la locura....jejejeje dile a anita que se conecte mas por el club y que nos de ella tambien algo de leria :descojon:

aque mola el logo?? te salvas que es tdi jaja y tu hdi jajaja pero bueno todo es gasoil:finga::finga: jiji Anita esta aki no podemos conectarnos ala vez

DILY

En Practicas
Reacciones
0
pues eso manu
dejaros de ordenata y a la cama
ejejejejejejejjejejejej
chao y llevas toda la razon gasolina pa las maquinas y diesel pa los tractores ahi estoy contigo

M

manulugo

Invitado
DILY;4686444 dijo:
pues eso manu
dejaros de ordenata y a la cama
ejejejejejejejjejejejej
chao y llevas toda la razon gasolina pa las maquinas y diesel pa los tractores ahi estoy contigo

pero gasolina con turbo, que da mas juego que un atmosferico jeje mirarme ami aora intentando subir cv y la de pelas que ai que gastarse para subirle algo jaja

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
hola a todos! yo voy fijo pero todavia tengo que confirmar mis acompañantes, ademas alomejor traigo a otro colega que tiene un 320td compac e46, cuando sepa ya confirmo a donramiro

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
yo ya he empezado a dejar de comer para cuando toque en la comida llenar a tope jejejejeje

V

veryta206

Invitado
LITROS_330CD;4687364 dijo:
yo ya he empezado a dejar de comer para cuando toque en la comida llenar a tope jejejejeje
mira por donde...que hasta me lo creo :descojon::descojon::descojon::descojon:pero seguro que no serás el unico :descojon::descojon::descojon:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
menos mal que me avisaste que ya estaba pensando yo mal ejejejejejejee pero si te fijas no lo dije con ese sentido porque el dedito no se mueve en circulos,esta quieto :dan::descojon::descojon::descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Después de comer que vamos a hacer al final?

- Karts

- Visita turística

- Alargar la comida hasta las 7 xDDDD (No se puede beber vino en la comida ni licores ya que hay que conducir)

- Pruebas de drag??xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

- Pruebas de drift...

P.D.:

El serie 1 mio es diesel

El cooper S de aspir por supuesto a gasolina

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
kef no lo digas muy alto q mas de uno se apunta al drag me parece ami ejejje,, y nos vendria bien tb un instructor de drift q algunos no lo dominamos eh! algun profesor se ofrece ? xD

DILY

En Practicas
Reacciones
0
na profesor no hace falta, mas bien hacen falta coches prestados que despues aprencder ya aprenderemos ejejje

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
DILY;4689912 dijo:
na profesor no hace falta, mas bien hacen falta coches prestados que despues aprencder ya aprenderemos ejejje

+1 Hacía falta un par de M3 de los antiguos sin DTC para las prácticas...xdddd

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
neox3;4688810 dijo:
kef no lo digas muy alto q mas de uno se apunta al drag me parece ami ejejje,, y nos vendria bien tb un instructor de drift q algunos no lo dominamos eh! algun profesor se ofrece ? xD

xDDDDDDDDDDDD y tb muchos juegos de neumáticos :descojon:, ya lo dijo manulugo anteriormente biggrin

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
neox3;4688810 dijo:

Presente :descojon::descojon::descojon:

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
KeF;4690513 dijo:
+1 Hacía falta un par de M3 de los antiguos sin DTC para las prácticas...xdddd

no problem eso se desconecta :descojon::descojon:
Eso si, donde este un autoblocante ... por desgracia de e36 para alante sale caro caro caro el tema

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
KeF;4690524 dijo:
xDDDDDDDDDDDD y tb muchos juegos de neumáticos :descojon:, ya lo dijo manulugo anteriormente biggrin

Yo en concreto tengo un juego de 16" (que ahora no me entran con los brembo gt) un juego de 17" y otro mas de 19" #-o:descojon:

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
bmtas pues quiero unas practicas entonces... :guiño:

M

manulugo

Invitado
Bueno aki uno q se apunta a drag jajaja lo de drift con delantera como q no jijiji

V

veryta206

Invitado
eso no mola...yo como mucho me apunto a hacer ceros...o esque os toco la loteria a todos y teneis gomas de repuesto????claro...como a vosotros os sobra el dineroooooooooooooooooo facilmenteeeeeeeeeeee jejejejeje locossssssss:descojon::descojon::descojon: