M
manulugo
Invitado
venga que aki elq mas abla solo soy yo jajaja
DILY;4686373 dijo:qien lo dijo ejejej creo que te traigo de rebufoo ejjejejejej
DILY;4686409 dijo:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no ves una mancha negra delante tuya a lo lejos,,, pues eso soy yo jejejejeje y por lo que veo vienes caliente o por lo menos rojo ejejejejej
veryta206;4686421 dijo:asique manulugo....y sus monologos no????que sepas que despues de cierto tiempo hablando solo puede desembocar en la locura....jejejeje dile a anita que se conecte mas por el club y que nos de ella tambien algo de leria![]()
DILY;4686444 dijo:pues eso manu
dejaros de ordenata y a la cama
ejejejejejejejjejejejej
chao y llevas toda la razon gasolina pa las maquinas y diesel pa los tractores ahi estoy contigo
mira por donde...que hasta me lo creoLITROS_330CD;4687364 dijo:yo ya he empezado a dejar de comer para cuando toque en la comida llenar a tope jejejejeje
veryta206;4687435 dijo:mira por donde...que hasta me lo creopero seguro que no serás el unico
![]()
maleducaooooooooooooooo nunca te dijeron que ese dedo se usa pa otra cosa????LITROS_330CD;4687539 dijo:
DILY;4689912 dijo:na profesor no hace falta, mas bien hacen falta coches prestados que despues aprencder ya aprenderemos ejejje
neox3;4688810 dijo:kef no lo digas muy alto q mas de uno se apunta al drag me parece ami ejejje,, y nos vendria bien tb un instructor de drift q algunos no lo dominamos eh! algun profesor se ofrece ? xD
neox3;4688810 dijo:kef no lo digas muy alto q mas de uno se apunta al drag me parece ami ejejje,, y nos vendria bien tb un instructor de drift q algunos no lo dominamos eh! algun profesor se ofrece ? xD
KeF;4690513 dijo:+1 Hacía falta un par de M3 de los antiguos sin DTC para las prácticas...xdddd
KeF;4690524 dijo:xDDDDDDDDDDDD y tb muchos juegos de neumáticos, ya lo dijo manulugo anteriormente
![]()