kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
Yo si no fuese xq no tengo ni idea...me animaba a lo del drift y drag jejej. (pero repito q no tengo ni idea)
Veryta el dia 8 te hago una visita al curro que montamos una fiesta en baroke de quicksilver :guiño:

V

veryta206

Invitado
Jose Llorente;4692864 dijo:
Yo si no fuese xq no tengo ni idea...me animaba a lo del drift y drag jejej. (pero repito q no tengo ni idea)
Veryta el dia 8 te hago una visita al curro que montamos una fiesta en baroke de quicksilver :guiño:
si voy currar(q llevo ya un par de semanas sin ir...) avisame de q eres tu y copa gratis no lo dudes...asiq fiesta de quicksilver en baroke?jaja jooo yo te invito a las copas...asiq tu deberias invitar a algo de roxy :finga::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.185
veryta206;4692630 dijo:
eso no mola...yo como mucho me apunto a hacer ceros...o esque os toco la loteria a todos y teneis gomas de repuesto????claro...como a vosotros os sobra el dineroooooooooooooooooo facilmenteeeeeeeeeeee jejejejeje locossssssss:descojon::descojon::descojon:

Haces ceros?? ;.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.185
veryta206;4693149 dijo:
se intentan...aveces salen eses en vez de ceros pero el caso es jugar :descojon::descojon::descojon::descojon:

Que crak ;-)

Jose Llorente

En Practicas
Modelo
A6 c7
Reacciones
43
veryta206;4693024 dijo:
si voy currar(q llevo ya un par de semanas sin ir...) avisame de q eres tu y copa gratis no lo dudes...asiq fiesta de quicksilver en baroke?jaja jooo yo te invito a las copas...asiq tu deberias invitar a algo de roxy :finga::descojon::descojon:

Veré lo que puedo hacer...ya que el tema de regalos no lo llevo yo. A mi me dejaron el tema de hacer de RRPP jejej. Pero me parece bien el cambio :dan:
Pues ya te preguntaré mas adelante si vas a estar y te hago una visita ;-)

DILY

En Practicas
Reacciones
0
manu, con tu coche todavia debee dar gustito hacerse unos 8 jejejejj

ese-ce

En Practicas
Reacciones
0
Se puede ir con coches no BMW? A un colega y a mi nos gustaria asistir...

DILY

En Practicas
Reacciones
0
porsupuesto, confirmarlo a donramiro por mp

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
veryta206;4693149 dijo:
se intentan...aveces salen eses en vez de ceros pero el caso es jugar :descojon::descojon::descojon::descojon:

pobres palieres...pobre caja de cambios, pobre embrague, pobres tacos del motor... #-o:descojon::descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
BMTAS;4691334 dijo:
Yo en concreto tengo un juego de 16" (que ahora no me entran con los brembo gt) un juego de 17" y otro mas de 19" #-o:descojon:

Si nos ponemos en plan de drift delante del centro comercial la guardia civil tardaría 5 minutos en estár allí...xddddd

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Por cierto yo llevo runflat y cuestan un pa$tón además en 18", con este coche hice 3 patinadas contadas, quiero cuidarlo y que me dure, ya que mi anterior coche, un opel astra G, duró 3 años y... 6 veces a cambiar tacos del motor, 3 cajas de cambios, 1 palier roto...y neumáticos aún por encima 215/40/17 GRRRRRRRR!!! para hacer el animal me voy a agenciar ahora un AX 1.4 a carburación que eso nunca rompe biggrinDD

V

veryta206

Invitado
KeF;4695004 dijo:
pobres palieres...pobre caja de cambios, pobre embrague, pobres tacos del motor... #-o:descojon::descojon:

pero...si no juego con este con cual voy jugar y cuando?cuando tenga 50 años y me tengan que dar clases mis nietos????ni de broma....el coche ees pa disfrutarlo ahora...eso si...que sepas que a mi tb me duele pero....aveces puede mas la adrenalina q el dolor :descojon:

V

veryta206

Invitado
ese-ce;4694539 dijo:
Se puede ir con coches no BMW? A un colega y a mi nos gustaria asistir...
si se admite mi peugy como animal de compañia tb se admitira tu compresor :descojon:y ademas cuantos mas mejor ;-)

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Bueno chicos, al final he decidido no vender a mi peke (se me había puesto a llorar y todo! jajajaja) así que confirmo que iré con el 323i :guiño:

Un saludo!!

P.D: A ver si imprimo esta semana los cartelitos para dejarlos listos ya :guiño:

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
KeF;4695013 dijo:
Si nos ponemos en plan de drift delante del centro comercial la guardia civil tardaría 5 minutos en estár allí...xddddd

Para esas cositas hay otros sitios biggrinbiggrin.Por supuesto que tenemos a los amiwitos en 5 minutos si hacemos el cabra ahí, mas con la situacion actual en Lalin
Aparte

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
KeF;4695013 dijo:

Para esas cositas hay otros sitios biggrinbiggrin.Por supuesto que tenemos a los amiwitos en 5 minutos si hacemos el cabra ahí, mas con la situacion actual en Lalin
Aparte, yo esas cositas no las hago por hacer, simplemente de cuando en cuando, me surjen de dentro :descojon::descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
MiKyFiCo;4695562 dijo:
Bueno chicos, al final he decidido no vender a mi peke (se me había puesto a llorar y todo! jajajaja) así que confirmo que iré con el 323i :guiño:

Un saludo!!

P.D: A ver si imprimo esta semana los cartelitos para dejarlos listos ya :guiño:

xDDDD La verdad si lo tienes modificado es una pena venderlo...a mi me pasó con mi anterior coche, y antes de entregarlo a la BMW le quité todo, equipo de audio completo (pudriéndose en casa 3.000€), suspensión blistein y muelles eibach, llantas momo figther nuevas con gomas recien cambiadas...GRRRRR!!!No le vuelvo a comprar nada al coche!![-(

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
BMTAS;4695645 dijo:
Aparte, yo esas cositas no las hago por hacer, simplemente de cuando en cuando, me surjen de dentro :descojon::descojon:

Para pintada la de la concentración de verano en Lalin hace 3 años....bufff vaya show montaron... Un señor con un M3 rojo quemando rueda, un AX con un tubo de calefacción y morro contra morro contra un corsa...xdddddd fué tremenda:descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
veryta206;4695472 dijo:
pero...si no juego con este con cual voy jugar y cuando?cuando tenga 50 años y me tengan que dar clases mis nietos????ni de broma....el coche ees pa disfrutarlo ahora...eso si...que sepas que a mi tb me duele pero....aveces puede mas la adrenalina q el dolor :descojon:

tb tienes razón....biggrin Hay que aprobechar ahora que después[-X

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
KeF;4695664 dijo:
xDDDD La verdad si lo tienes modificado es una pena venderlo...a mi me pasó con mi anterior coche, y antes de entregarlo a la BMW le quité todo, equipo de audio completo (pudriéndose en casa 3.000€), suspensión blistein y muelles eibach, llantas momo figther nuevas con gomas recien cambiadas...GRRRRR!!!No le vuelvo a comprar nada al coche!![-(

A mi me toca volver a poner el equipo de música #-o pero como parte lo instalé en el coche de mi mujer.. ahora no me lo va a querer devolver :ANAL:

Así que Ajo y agua.. por otra parte.. montaré algo mejor y listo!!:finga:

Pero si que seguiré comprando cosas para el pequeñín. Hay que mimarlo más!!!;-)

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
KeF;4695677 dijo:
Para pintada la de la concentración de verano en Lalin hace 3 años....bufff vaya show montaron... Un señor con un M3 rojo quemando rueda, un AX con un tubo de calefacción y morro contra morro contra un corsa...xdddddd fué tremenda:descojon:

:descojon::descojon: lo putee hasta que lo canlente... y hasta que dejo los 2 juegos de gomas no paro... incluso jodio las llantas traseras hartge.
Seria delito no hacerlo bien con todo un M3 e30 Hartge (motor 380cv), eso si yo a ese coche no le haria lo que el hizo #-o
Yo e andado en ese M3 y es un kart, no apto para el dia a dia.

DILY

En Practicas
Reacciones
0
por fin se empieza ha animar algo la cosa ejejejej

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
BMTAS;4695874 dijo:
:descojon::descojon: lo putee hasta que lo canlente... y hasta que dejo los 2 juegos de gomas no paro... incluso jodio las llantas traseras hartge.
Seria delito no hacerlo bien con todo un M3 e30 Hartge (motor 380cv), eso si yo a ese coche no le haria lo que el hizo #-o
Yo e andado en ese M3 y es un kart, no apto para el dia a dia.

SIIII estaba en la concentración cambiando las ruedas traseras... y le decía yo a mis colegas..."este tio la va a pintar hoy por aquí"... cuando fué la sorpresa que salió en la explanada...jAOSJAosj Que risazas!!... tremendo el tio... el M3 lo tiene super cuidado, y como sonaba...dios.... iba a golpes de gas y ya le culeaba....:drivingsk, lo vi hace 2 años por sanxenxo en verano, inconfundible

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
MiKyFiCo;4695717 dijo:
A mi me toca volver a poner el equipo de música #-o pero como parte lo instalé en el coche de mi mujer.. ahora no me lo va a querer devolver :ANAL:

Así que Ajo y agua.. por otra parte.. montaré algo mejor y listo!!:finga:

Pero si que seguiré comprando cosas para el pequeñín. Hay que mimarlo más!!!;-)

Mi primo llevó un A4 cabrio con 2 días recien estrenado, y lo llevó a la de SergioShowRomCar, y la verdad es que trabajan muy bien pero cobran....BUFFFF que careiros... Por villa aún hay talleres de Car Audio, hablan muy bien en Catoira o Rianxo no estoy seguro de David Audio Car, en pontevedra tenemos a Brisola y es un chapuzas del 15. Yo siempre lo monté yo en casa los 3 equipos que tube, pero al BMW nuevo y todo lo voy a llevar a un sitio que curren bien, pero cuando se le acabe la garantía, antes paso...[-(

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Por aquí hay bastantes sitios, y algunos son bastante buenos...

Pero yo prefiero hacer todo lo que pueda del coche yo mismo ;-) Así está de mi mano y le doy el "detallado" que quiera darle :guiño:

Mi hobby es "fuchicar" en el coche jejejjee:dan:

KeF;4696111 dijo:
Mi primo llevó un A4 cabrio con 2 días recien estrenado, y lo llevó a la de SergioShowRomCar, y la verdad es que trabajan muy bien pero cobran....BUFFFF que careiros... Por villa aún hay talleres de Car Audio, hablan muy bien en Catoira o Rianxo no estoy seguro de David Audio Car, en pontevedra tenemos a Brisola y es un chapuzas del 15. Yo siempre lo monté yo en casa los 3 equipos que tube, pero al BMW nuevo y todo lo voy a llevar a un sitio que curren bien, pero cuando se le acabe la garantía, antes paso...[-(

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Somos ya 29 personas!!! venga hay que reclutar a más gente!!

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
MiKyFiCo;4696139 dijo:
Por aquí hay bastantes sitios, y algunos son bastante buenos...

Pero yo prefiero hacer todo lo que pueda del coche yo mismo ;-) Así está de mi mano y le doy el "detallado" que quiera darle :guiño:

Mi hobby es "fuchicar" en el coche jejejjee:dan:

La movida es que nunca te falle nada... en los coches nuevos ya se sabe... GRRR p*tas centralitas eléctricas...