ley;4831390 dijo:ahi manulugo tienes un MP. si recaro soy timido de coj*nes que quieres que le haga xD. por cierto, aver si nso vemos un dia de carallada:dan:. la verdad soys la ostia y que venga berni tambien para poder conducir jeje
LITROS_330CD;4833853 dijo:ese era beiky que traia un hambre de perros jajaajajajajajajaja
LITROS_330CD;4834141 dijo:
KeF;4829955 dijo:Cuando queraís me pegaís un toque sin fallo, que yo voy a estar por sanxenxo, y vamos por ahí de marcha, hay que avisar a Moises si se apunta tb. La verdad es que fué un fin de semana cojonudo, como zampamos...
Menudas risas con Ruben...xDDDD
Meijomence;4834745 dijo:Como zampasteis algunos. En la mesa donde estaba con BMTAS en otros, que no recuerdo como se llamaban, nos discriminaron de mala manera.
NOSsport;4834756 dijo:Hola,
Aunque no fuí a la quedada, simplemente quería preguntaros que opinión teneis del 328i con las Compomotive blancas y como no de su dueño y gran amigo mio (menudo macarrilla que es...). Veo que os lo pasasteis bien y me alegro, que conste que me invitó mi colega a acompañarlo pero estaba liado. Un saludo cracks!! Y espero pronto tener una nueva maquina como las vuestras.
325GP;4835298 dijo:NOSport tu colega un tio dputisima madre!!!me toco enfrente,que estuvimos llorente y yo enfrente de el y muy bien!!peaso lecciones de mecanica y varios!jej pena que no lo veo mucho por aqui! y el 328i que se va a decir de el! wapisimo!! mira que no tengo fotos ni ná de ese peaso pepino!! lo tiene cuquísimo!
Aunque no fuí a la quedada, simplemente quería preguntaros que opinión teneis del 328i con las Compomotive blancas y como no de su dueño y gran amigo mio (menudo macarrilla que es...). Veo que os lo pasasteis bien y me alegro, que conste que me invitó mi colega a acompañarlo pero estaba liado. Un saludo cracks!! Y espero pronto tener una nueva maquina como las vuestras.
Ramiro oliveira viñas;4836399 dijo:Sois todos la hostia me gusto mucho el buen royo que habia un saludo a todos y hay que ir organizando otra jajajajajajaja
Ramiro oliveira viñas;4836399 dijo:Sois todos la hostia me gusto mucho el buen royo que habia un saludo a todos y hay que ir organizando otra jajajajajajaja
Meijomence;4834745 dijo:Como zampasteis algunos. En la mesa donde estaba con BMTAS en otros, que no recuerdo como se llamaban, nos discriminaron de mala manera.
ese-ce;4832541 dijo:Gracias 325GP, lo pasé mu bien con vosotros.
Las ruedas ya estaban para cambiar, por gastarlas un poco mas no pasa ná,jaja.
Estos eventos me gustan mucho y los de BMW encajais mas con mi filosofia, en parte porque la mayoría rondamos la misma edad...
En las quedadas de Mercedes no es lo mismo [-X Hay muy buen rollo pero no hay acción,jaja.
Gracias otra vez a todos por la buena acogida.
Saludos
KeF;4836868 dijo:claro, bmtas opina lo mismo que tu... pues si que os atendieron mal... hombre sería pq como iba vestido de nuevas generaciones del pp y en fogar de breogan no pegaba os atendieron mal...(es coña bmtas)![]()
Martin NOS;4835333 dijo:eiiii aqui ando que no pase mucho por aki el finde!! Muchisimas gracias a todos!! la verdad que sois todos dpm nunca pense que lo fuera a pasar tan tatn bien y que hubiera tan buen royo, sin conoceros de antes he hecho grandes amigos, como una gran familia.
anda que tu tb te quejaras de carro..... cuando me sente dentro se me pusieron unos dientes larguiiisimos!!!! enhorabuena donramiro por todo y la gente... que se puede decir, espectacular!!!
por cierto, a los carts le fallaban 5 cilindros a mi parecer eh!! xDD
manulugo;4836231 dijo:es keff pide permiso que ya estas tardando en colgar los videos jeje