kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

Berni1978

Forista
ley;4831390 dijo:
ahi manulugo tienes un MP. si recaro soy timido de coj*nes que quieres que le haga xD. por cierto, aver si nso vemos un dia de carallada:dan:. la verdad soys la ostia y que venga berni tambien para poder conducir jeje

Tu lo que eres es un pajaro de mucho cuidado.:-({|=
Acabo de ver lo videos y estoy descargando las fotos. En cuanto a lo de conducir... ahora mismo estoy con gastroenteritis, la edad... (que sepais que no fue del churrasco que estaba riquisimo); por cierto, no hubo ausencia de churrasco, lo que pasa es que en nuestra mesa no paraba de llegar y algunos que yo me se (y no voy a dar nombres) no cenaron el dia antes....:descojon:

Venga chorbos me despido que he aprovechado un momento de lucided para escribir una lineas!!!!!!!! Saludos de nuevo!!!!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
LITROS_330CD;4833853 dijo:
ese era beiky que traia un hambre de perros jajaajajajajajajaja

carlitos a la cama ya,q mañana a estas horas ya estaremos tomando cervezas,ajajajjaaj.
ya tengo el tdt y las chapitas en el coche para q no se me olviden,y tambien los leds azules por si tengo tiempo para cambiar los q me kedan

LITROS_330CD

Forista Legendario
ummmmmmmmmmm cervezasssssss jajajajajajajaja

tengo ganas de ver como se ponen esos leds.
enga para cama borja que mañana tienes un dia de carretera jodido.
ven con cuidado
sds

bmwbilbao

Baneado
Baneado
LITROS_330CD;4834141 dijo:
ummmmmmmmmmm cervezasssssss jajajajajajajaja

tengo ganas de ver como se ponen esos leds.
enga para cama borja que mañana tienes un dia de carretera jodido.
ven con cuidado
sds

ya te enseñare pekeño saltamontes,ajajaj
lo peor no es la carretera lo peor es q me levanto a las 5 a las 6 entro a trabajar y a las 2 salgo y a las a buscar a oihana y del tiron para alli,soy de bilbao o no,ajajjajaaj

Meijomence

Forista
KeF;4829955 dijo:
Cuando queraís me pegaís un toque sin fallo, que yo voy a estar por sanxenxo biggrin, y vamos por ahí de marcha, hay que avisar a Moises si se apunta tb. La verdad es que fué un fin de semana cojonudo, como zampamos... :descojon::descojon: Menudas risas con Ruben...xDDDD

Como zampasteis algunos. En la mesa donde estaba con BMTAS en otros, que no recuerdo como se llamaban, nos discriminaron de mala manera.

NOSsport

En Practicas
Hola,

Aunque no fuí a la quedada, simplemente quería preguntaros que opinión teneis del 328i con las Compomotive blancas y como no de su dueño y gran amigo mio (menudo macarrilla que es...). Veo que os lo pasasteis bien y me alegro, que conste que me invitó mi colega a acompañarlo pero estaba liado. Un saludo cracks!! Y espero pronto tener una nueva maquina como las vuestras.

M

manulugo

Guest
Meijomence;4834745 dijo:
Como zampasteis algunos. En la mesa donde estaba con BMTAS en otros, que no recuerdo como se llamaban, nos discriminaron de mala manera.

no fuisteis los unicos.. por la mesa donde nosotros a pasado lo mismo...

Donramiro

En Practicas
NOSsport;4834756 dijo:
Hola,

Aunque no fuí a la quedada, simplemente quería preguntaros que opinión teneis del 328i con las Compomotive blancas y como no de su dueño y gran amigo mio (menudo macarrilla que es...). Veo que os lo pasasteis bien y me alegro, que conste que me invitó mi colega a acompañarlo pero estaba liado. Un saludo cracks!! Y espero pronto tener una nueva maquina como las vuestras.

un tio de putisima madre

Jose Llorente

En Practicas
Así me gusta...subiendo los videos de poco en poco para ir habriendo boca!!jajajaj. A ver si le dan a KEF permiso y nos enseña esos videos :guiño:
Un abrazo jefes!!

Por cierto NOSsport tu amigo un tio de lujo, me tocó enfrente suyo en la comida y nos dio unas buenas lecciones de mecanica!!jejej

325GP

Forista Legendario
NOSport tu colega un tio dputisima madre!!!me toco enfrente,que estuvimos llorente y yo enfrente de el y muy bien!!peaso lecciones de mecanica y varios!jej pena que no lo veo mucho por aqui! y el 328i que se va a decir de el! wapisimo!! mira que no tengo fotos ni ná de ese peaso pepino!! lo tiene cuquísimo!

325GP

Forista Legendario
videos???? que yo sepa el unico que hay es el que colgué yo.o en que página se pusieron más?que no los encuentro.
yo estoy intentando pasarlos a youtube y despues pal foro pero el youtube esta peleon y no acaba de cargar los videos,toca esperar

325GP

Forista Legendario
asi estoy yo con los 1000 post que llevo en el foro!! y despues de haber ido a la quedada!!!!!!!jejejej
[yt]5xgNXkVeTgk&feature=related[/yt]

Martin NOS

En Practicas
325GP;4835298 dijo:
NOSport tu colega un tio dputisima madre!!!me toco enfrente,que estuvimos llorente y yo enfrente de el y muy bien!!peaso lecciones de mecanica y varios!jej pena que no lo veo mucho por aqui! y el 328i que se va a decir de el! wapisimo!! mira que no tengo fotos ni ná de ese peaso pepino!! lo tiene cuquísimo!

eiiii aqui ando que no pase mucho por aki el finde!! Muchisimas gracias a todos!! la verdad que sois todos dpm nunca pense que lo fuera a pasar tan tatn bien y que hubiera tan buen royo, sin conoceros de antes he hecho grandes amigos, como una gran familia.
anda que tu tb te quejaras de carro..... cuando me sente dentro se me pusieron unos dientes larguiiisimos!!!! enhorabuena donramiro por todo y la gente... que se puede decir, espectacular!!!
por cierto, a los carts le fallaban 5 cilindros a mi parecer eh!! xDD

Martin NOS

En Practicas
NOSsport;4834756 dijo:
Hola,

ese willy!! no sabes lo que te perdiste!! haber cuando coincidimos y te cuento tio!

KeF

Forista Senior
Meijomence;4834745 dijo:

claro, bmtas opina lo mismo que tu... pues si que os atendieron mal... hombre sería pq como iba vestido de nuevas generaciones del pp y en fogar de breogan no pegaba os atendieron mal...(es coña bmtas) :descojon:

KeF

Forista Senior
ese-ce;4832541 dijo:
Gracias 325GP, lo pasé mu bien con vosotros.
Las ruedas ya estaban para cambiar, por gastarlas un poco mas no pasa ná,jaja.
Estos eventos me gustan mucho y los de BMW encajais mas con mi filosofia, en parte porque la mayoría rondamos la misma edad...
En las quedadas de Mercedes no es lo mismo [-X Hay muy buen rollo pero no hay acción,jaja.
Gracias otra vez a todos por la buena acogida.

Saludos

como suena ese merchy...xDDDD compresor r00Lz:drivingsk

KeF

Forista Senior
NOSsport;4834756 dijo:
Hola,

Famoso en pontevedra por sus llantas...ahora a meter esos muelles que en casa van a pillar óxido:descojon: :descojon: :descojon:, muy buen chaval, esee Martin!

325GP

Forista Legendario
KeF;4836868 dijo:
claro, bmtas opina lo mismo que tu... pues si que os atendieron mal... hombre sería pq como iba vestido de nuevas generaciones del pp y en fogar de breogan no pegaba os atendieron mal...(es coña bmtas) :descojon:

jajajaj!! fijo que fué por eso!jej

325GP

Forista Legendario
Martin NOS;4835333 dijo:
eiiii aqui ando que no pase mucho por aki el finde!! Muchisimas gracias a todos!! la verdad que sois todos dpm nunca pense que lo fuera a pasar tan tatn bien y que hubiera tan buen royo, sin conoceros de antes he hecho grandes amigos, como una gran familia.
anda que tu tb te quejaras de carro..... cuando me sente dentro se me pusieron unos dientes larguiiisimos!!!! enhorabuena donramiro por todo y la gente... que se puede decir, espectacular!!!
por cierto, a los carts le fallaban 5 cilindros a mi parecer eh!! xDD

eiii martin!! que pasa mostruo!! ya te digo que le faltaban 5 pucheros a los karts!! pero moló,pena que no se apuntara más gente y se piraran,grabe un vídeo en cuanto pueda lo cuelgo!!!
HAY QUE MONTARLE OTRA PRONTO QUE ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE MÁS!!!
QUE DECÍS?? PONEMOS FECHA?? Y OTROS SITIO??

325GP

Forista Legendario
manulugo;4836231 dijo:
es keff pide permiso que ya estas tardando en colgar los videos jeje

YA TE DIGOOOO!!!! kef adnos caso al manu y a mí!!! pon eses vídeos ya!!!jeje que nos estás haciendo rabiar jodio!!!jej

325GP

Forista Legendario
Ramiro oliveira viñas;4836399 dijo:
Sois todos la hostia me gusto mucho el buen royo que habia un saludo a todos y hay que ir organizando otra jajajajajajaja

PERO YAAAAAA!!!! QUE YA ESTAMOS TARDANDO EN LIARLA OTRA VEZ!!!
QUE TAL EN SANTIAGO?? Y LE COMEMOS EN EL FOGAR DE SANTISO DE SANTIAGO??PERO ESTA VEZ QUEAMOS HASTA LA NOCHE DE PARRANDA!!!

M

manulugo

Guest
estaria una qdada guapa qdar en el estadio de san lazaro donde se suelen acer muchas.. alli ai muchiisimo aparcamiento y si quereis os puede echar una mano por alli que mis suegros viven cerka y puedo mirar cosas

VENGA A POR OTRA

Jose Llorente

En Practicas
A mí apuntarme para la siguiente eh!! jejej. Fui sin conocer a nadie y volvi para casa mas contento que nadie con lo bien que lo pasamos jejej.Pena que no me pude quedar para los carts y tomar la ultima cañita...pero para la proxima sin fallo :guiño:

VENGA ESOS VIDEOSSSSSSSSSS jejejjej