kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

OBUS

Forista
Buenas fotos. Yo al final no pude asistir, hasta tenía el coche limpito para la ocasión :descojon:. Espero que os lo pasarais bien

KeF

Forista Senior
MiKyFiCo;4824434 dijo:
Bueno,... no me resisto! Ahí va la foto del ârecido razonable!! jajajaj Hasta coincide la tira de color sobre el negro!!!

Muhahahahha

93771558gi1.jpg

que wena miky... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
330coupediesel;4825642 dijo:
oye, bemetas que esta reformado?
parece de la juventudes del PP.jaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :descojon::descojon::descojon: Es la caña el calamar ese... Más bien pulpo, pq vota unha tinta...

KeF

Forista Senior
Donramiro;4828119 dijo:
muchas gracias por esas fotos

un placer haberos conocido y espero veros pronto

Gracias por todo Donramiro, a mi me gustó todo en general, la gente, el restaurante, la comida... y por 15€ cojonudo todo biggrin y a fartar a nosotros nos vinieron 3 veces a cambiar la bandeja de carne jejejejeje, a preguntar su queríamos más vino... creo que meijo por la otra mesa no le atendieron tan bien como al otro ala de la mesa #-o lo siento tio, fué un fallo pq la verdad comimos mb. La putada es que no acompañase mucho el tiempo para los karts:cry:, lo he pasado muy bien con todos en general y he conocido a gente... :notworthy: :notworthy::notworthy: :notworthy:, espero que nos veamos todos en la próxima y un abrazo para todos. Soís grandes

LITROS_330CD

Forista Legendario
en la nuestra trajeron carne y carne como si fuera para una boda, tambien hay que reconocer que eramos de buen comer jejejejeejeje apenas llegaban con la carne patatas etc y nos avalanzabamos sobre la comida jejejejeje

un detalle muy guapo lo de la tarta de cumpleaños seguro que dichos personajes llevaron una gran sorpresa.

espero que se organice pronto otra y repitamos ejejejejej

KeF

Forista Senior
LITROS_330CD;4828906 dijo:
en la nuestra trajeron carne y carne como si fuera para una boda, tambien hay que reconocer que eramos de buen comer jejejejeejeje apenas llegaban con la carne patatas etc y nos avalanzabamos sobre la comida jejejejeje

un detalle muy guapo lo de la tarta de cumpleaños seguro que dichos personajes llevaron una gran sorpresa.

espero que se organice pronto otra y repitamos ejejejejej

Si en la nuestra tb, Oye litros al final no se si te conocí... tu coche muy guapo

M

manulugo

Guest
325Gp las fotos empiezan en la pag 148 que los demas sacamos fotos jiiji

BMTAS

Forista Senior
330coupediesel;4825642 dijo:
oye, bemetas que esta reformado?
parece de la juventudes del PP.jaja

Ui lo que ha dicho el mangarran este... :descojon::descojon:, ya te daré yo a ti Albertito...
A bmtas le toco hacer de persona formal... biggrinbiggrin

Fue una pena que no pudiésemos montar cena y copitas lo pasaríamos en grande...

Por otro lado yo también estoy de acuerdo, el restaurante MUY MAL, no me lo esperaba porque tengo ido a comer ahí muchas veces, pero sábado perdieron un cliente...

BMTAS

Forista Senior
KeF;4828820 dijo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :descojon::descojon::descojon: Es la caña el calamar ese... Más bien pulpo, pq vota unha tinta...

Pues juro y perjuro que no le di caña, casi casi a relenti para no mancharte el blanquito, si le llego a hundir el pie te lo dejo "to tuneao" con el morro negro :descojon::descojon::descojon:

LITROS_330CD

Forista Legendario
KeF;4828915 dijo:
Si en la nuestra tb, Oye litros al final no se si te conocí... tu coche muy guapo[/

de camino al restarurante si no me equivoco venias detas mia no?

yo era el de camiseta blanca y camisa negra, el borracho de turno :descojon::descojon::descojon:

hable con tantos que ya no me acuerdo jejejeejjee

330coupediesel

Clan Leader
BMTAS;4829090 dijo:
Ui lo que ha dicho el mangarran este... :descojon::descojon:, ya te daré yo a ti Albertito...
A bmtas le toco hacer de persona formal... biggrinbiggrin

Fue una pena que no pudiésemos montar cena y copitas lo pasaríamos en grande...

Por otro lado yo también estoy de acuerdo, el restaurante MUY MAL, no me lo esperaba porque tengo ido a comer ahí muchas veces, pero sábado perdieron un cliente...
:descojon::descojon:.ESTABAS MUYYY GUAPO

M

manulugo

Guest
aer el del centro es el Litros... jiji y tenia algun chupito encima jiijiji
imagen248ds0.jpg

un saludo tio

LITROS_330CD

Forista Legendario
pero que deciis delincuentes,si aun no tomara casi nada,no sabeis lo que me espero a la noche jejejejejeje

y que sea la ultima vez que estropeais el vino echandole gaseosa jejejejejejejejeje

KeF

Forista Senior
Bueno pues ahí van mis fotos con el movil xDD, hice pocas ;(( Tb tengo videos pero son topsecret jejejejejeejje

Aspir tiene más... así que ya las colgaré cuando me las pase...

KeF

Forista Senior
LITROS_330CD;4829171 dijo:
KeF;4828915 dijo:
Si en la nuestra tb, Oye litros al final no se si te conocí... tu coche muy guapo[/

de camino al restarurante si no me equivoco venias detas mia no?

yo era el de camiseta blanca y camisa negra, el borracho de turno :descojon::descojon::descojon:

hable con tantos que ya no me acuerdo jejejeejjee

Ya... si que hablé contigo..xDDDD BORRAXO!!:descojon: :descojon: :descojon:

Muy buenas fotos Keff jajajajajaja la verdad que entre la comida del sabado y la cena del domingo ya tenemos para una semana jajajajajajaja esta semana os llamamos y nos vemos asi te presente otro forero

KeF

Forista Senior
BMTAS;4829104 dijo:
Pues juro y perjuro que no le di caña, casi casi a relenti para no mancharte el blanquito, si le llego a hundir el pie te lo dejo "to tuneao" con el morro negro :descojon::descojon::descojon:

Como te pillen los de BMW eficients dynamics..... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

KeF

Forista Senior
Ramiro oliveira viñas;4829863 dijo:
Muy buenas fotos Keff jajajajajaja la verdad que entre la comida del sabado y la cena del domingo ya tenemos para una semana jajajajajajaja esta semana os llamamos y nos vemos asi te presente otro forero

Cuando queraís me pegaís un toque sin fallo, que yo voy a estar por sanxenxo biggrin, y vamos por ahí de marcha, hay que avisar a Moises si se apunta tb. La verdad es que fué un fin de semana cojonudo, como zampamos... :descojon::descojon: Menudas risas con Ruben...xDDDD

V

veryta206

Guest
yo no pude ir...pero espero veros pronto...a bmtas y don ramiro supongo lso vere que ya tengo contacto con ellos...a manulugo y anita espero verlos cuando vaya a lugo q ya le dije a la señora q aer si nos hacen de guias turisticos....y al resto...q juer no tamos tan lejos...perdon por no avisar antes pero estubimos pendientes en ir hasta el ultimo momento pero no pudo ser :cry::cry::cry::cry::cry:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
veryta206;4830062 dijo:
yo no pude ir...pero espero veros pronto...a bmtas y don ramiro supongo lso vere que ya tengo contacto con ellos...a manulugo y anita espero verlos cuando vaya a lugo q ya le dije a la señora q aer si nos hacen de guias turisticos....y al resto...q juer no tamos tan lejos...perdon por no avisar antes pero estubimos pendientes en ir hasta el ultimo momento pero no pudo ser :cry::cry::cry::cry::cry:

Y yo esperando un video del peugy haciendo ceros #-o#-o

Jose Llorente

En Practicas
Muy buenas fotos Kef!! Quiero hacerme con algun video de esos "TOPSECRET" eh!! jejej

Litros, fue muy bueno cuando me dices "No te asustes que es la primera vez que estoy así....suelo ser normal" jajaj. Que pena que no pudiese ir a lalin por la noche, que ahí es donde nos vemos todos en nuestro mejor momento!!jajaj. Me tocó ir a Melide a quedar bien con un cumpleaños...#-o.

Hay que liar otra KDD pronto eh!!jejej

M

manulugo

Guest
eso eso yo tb kiero videos deses top secret kefff jijiiji

y yase puede ir liando otra pronto, que aparte ya tendre nuevas modificaciones jijiji

Alos que les interese japan tuning abre delegacion en galicia, exatamente en coruña, y de proyecto tienen un BMW 335I biturbo nuevo con 5 meses y 300y pico caballos.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Jose Llorente;4830421 dijo:
Muy buenas fotos Kef!! Quiero hacerme con algun video de esos "TOPSECRET" eh!! jejej

Litros, fue muy bueno cuando me dices "No te asustes que es la primera vez que estoy así....suelo ser normal" jajaj. Que pena que no pudiese ir a lalin por la noche, que ahí es donde nos vemos todos en nuestro mejor momento!!jajaj. Me tocó ir a Melide a quedar bien con un cumpleaños...#-o.

Hay que liar otra KDD pronto eh!!jejej

jejejejejeje ya me iras conociendo poco a poco a lo largo de diversas kdds jejejejejejejejeje me gusta el buen humor y pasarlo bien
yo tambien tuve que asistir a un cumpleaños...a ver si en verano se hace otra kdd

Recaro

Forista
LITROS_330CD;4830551 dijo:
jejejejejeje ya me iras conociendo poco a poco a lo largo de diversas kdds jejejejejejejejeje me gusta el buen humor y pasarlo bien
yo tambien tuve que asistir a un cumpleaños...a ver si en verano se hace otra kdd

Que cínico eres... tú lo que tuviste es que ir a emborracharte, el cumpleaños sólo fue una excusa como otra cualquiera... :finga:

M

manulugo

Guest
recaro aora que me doy cuenta.. cuanto te gasto el coche viniendo de vuelta??? porq el paso que trajimos.. jaja