MiKyFiCo;4824434 dijo:Bueno,... no me resisto! Ahí va la foto del ârecido razonable!! jajajaj Hasta coincide la tira de color sobre el negro!!!
Muhahahahha
![]()
330coupediesel;4825642 dijo:oye, bemetas que esta reformado?
parece de la juventudes del PP.jaja
OBUS;4828786 dijo:Buenas fotos. Yo al final no pude asistir, hasta tenía el coche limpito para la ocasión. Espero que os lo pasarais bien
Donramiro;4828119 dijo:muchas gracias por esas fotos
un placer haberos conocido y espero veros pronto
325GP;4828358 dijo:ya me gustaría que fuera el 330d,me conformo con 325d,aunque sea un 3000cc
ahi que quedarle un día eh!!!
tu msn cual era?yo tonhogp21@hotmail.com
LITROS_330CD;4828906 dijo:en la nuestra trajeron carne y carne como si fuera para una boda, tambien hay que reconocer que eramos de buen comer jejejejeejeje apenas llegaban con la carne patatas etc y nos avalanzabamos sobre la comida jejejejeje
un detalle muy guapo lo de la tarta de cumpleaños seguro que dichos personajes llevaron una gran sorpresa.
espero que se organice pronto otra y repitamos ejejejejej
330coupediesel;4825642 dijo:oye, bemetas que esta reformado?
parece de la juventudes del PP.jaja
KeF;4828820 dijo:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEs la caña el calamar ese... Más bien pulpo, pq vota unha tinta...
KeF;4828915 dijo:Si en la nuestra tb, Oye litros al final no se si te conocí... tu coche muy guapo[/
de camino al restarurante si no me equivoco venias detas mia no?
yo era el de camiseta blanca y camisa negra, el borracho de turno
hable con tantos que ya no me acuerdo jejejeejjee
BMTAS;4829090 dijo:Ui lo que ha dicho el mangarran este..., ya te daré yo a ti Albertito...
A bmtas le toco hacer de persona formal...
Fue una pena que no pudiésemos montar cena y copitas lo pasaríamos en grande...
Por otro lado yo también estoy de acuerdo, el restaurante MUY MAL, no me lo esperaba porque tengo ido a comer ahí muchas veces, pero sábado perdieron un cliente...
Algun chupito... O más!manulugo;4829364 dijo:aer el del centro es el Litros... jiji y tenia algun chupito encima jiijiji
manulugo;4829364 dijo:aer el del centro es el Litros... jiji y tenia algun chupito encima jiijiji
![]()
un saludo tio
LITROS_330CD;4829171 dijo:KeF;4828915 dijo:Si en la nuestra tb, Oye litros al final no se si te conocí... tu coche muy guapo[/
de camino al restarurante si no me equivoco venias detas mia no?
yo era el de camiseta blanca y camisa negra, el borracho de turno
hable con tantos que ya no me acuerdo jejejeejjee
Ya... si que hablé contigo..xDDDD BORRAXO!!![]()
![]()
![]()
BMTAS;4829104 dijo:Pues juro y perjuro que no le di caña, casi casi a relenti para no mancharte el blanquito, si le llego a hundir el pie te lo dejo "to tuneao" con el morro negro![]()
Ramiro oliveira viñas;4829863 dijo:Muy buenas fotos Keff jajajajajaja la verdad que entre la comida del sabado y la cena del domingo ya tenemos para una semana jajajajajajaja esta semana os llamamos y nos vemos asi te presente otro forero
veryta206;4830062 dijo:yo no pude ir...pero espero veros pronto...a bmtas y don ramiro supongo lso vere que ya tengo contacto con ellos...a manulugo y anita espero verlos cuando vaya a lugo q ya le dije a la señora q aer si nos hacen de guias turisticos....y al resto...q juer no tamos tan lejos...perdon por no avisar antes pero estubimos pendientes en ir hasta el ultimo momento pero no pudo ser :cry::cry::cry::cry::cry:
Jose Llorente;4830421 dijo:Muy buenas fotos Kef!! Quiero hacerme con algun video de esos "TOPSECRET" eh!! jejej
Litros, fue muy bueno cuando me dices "No te asustes que es la primera vez que estoy así....suelo ser normal" jajaj. Que pena que no pudiese ir a lalin por la noche, que ahí es donde nos vemos todos en nuestro mejor momento!!jajaj. Me tocó ir a Melide a quedar bien con un cumpleaños...#-o.
Hay que liar otra KDD pronto eh!!jejej
LITROS_330CD;4830551 dijo:jejejejejeje ya me iras conociendo poco a poco a lo largo de diversas kdds jejejejejejejejeje me gusta el buen humor y pasarlo bien
yo tambien tuve que asistir a un cumpleaños...a ver si en verano se hace otra kdd