kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

V

veryta206

Guest
jajaa yo los restaurantes no los conozco...pero el menu suena mu bien jejejeje que yo soy adicta al churraskin

Donramiro

En Practicas
LOCUM;4508550 dijo:
Joer que ya miro que me lio, el sitio pa comer esta de putamadre sobre todo rodisio, ademas bien cerquita del luma jajajaja, la unica putada es que a las 5.30 tengo que estar en el curro

como conoces....

vente a la mañana y a comer que te da tiempo

confirmame por mp

MiKyFiCo

Forista Senior
Como ya te dije por mp, apúntame a mí y a la parienta! :guiño:

Un saludo!! y a la espera por ese 15 de marzo!

V

veryta206

Guest
MiKyFiCo;4512643 dijo:
xD si es que no se las puede dejar en casa además! xD
seguro q mas de uno como la deje en casa tiene divorcio y con razon juas yo dejaria un novio si se fuera por ahi a una reunion con tanta chica y chico y yo en casa juassssss ni loca vamos q los hombres teneis mas peligro...:descojon:

BMTAS

Forista Senior
rickhy;4481190 dijo:
ei tio,de donramiro???yo de cruces!!

¿¿¿ No jodas ??? Yo soy tambien de la zona "Dezana" mas concretamente de Lalin y especificando mas de "Moneixas"

Raro que no me tengas visto, ya que la nave la tengo en Prado y tengo ido mucho por Cruces

BMTAS

Forista Senior
veryta206;4512721 dijo:
seguro q mas de uno como la deje en casa tiene divorcio y con razon juas yo dejaria un novio si se fuera por ahi a una reunion con tanta chica y chico y yo en casa juassssss ni loca vamos q los hombres teneis mas peligro...:descojon:

:descojon::descojon::descojon:#-o
Cría fama y échate a dormir biggrin

BMTAS

Forista Senior
KeF;4466970 dijo:
Estaría cojonuda la comida ahí... tiene una pintaza, oye cuando es el rally del cocido?? aún queda no?? no es a finales de febrero???

Si no me confundo es el 1er finde de Marzo, si te acercas da un toque

BMTAS

Forista Senior
LOCUM;4508550 dijo:
Joer que ya miro que me lio, el sitio pa comer esta de putamadre sobre todo rodisio, ademas bien cerquita del luma jajajaja, la unica putada es que a las 5.30 tengo que estar en el curro

:descojon::descojon::descojon::descojon: de hecho, para el restaurante, se aparte en frente

V

veryta206

Guest
BMTAS;4512733 dijo:
:descojon::descojon::descojon:#-o
Cría fama y échate a dormir biggrin
no te atreveras a negar mi frase no?????Que tu novia a ti te deja ir solo que no????juassss me rio en vosotros no se puede confiar nadieta :descojon:

V

veryta206

Guest
KeF;4513181 dijo:
No se que puede ser eso...es algo nuevo, pero si que el rally es el 1 de Marzo... -::RALIDOCOCIDO::-----------

jajajaja pero este año el rally de lalin coincide con el de coruña q puntua pal nacional y como no iba a ser de otra manera una menda se keda en casa jaja que por una vez que tenemos rally en coruña hay que apollarles :descojon::descojon::descojon:ayi estare al pie del cañon y es una pena que coincida con el de lalin que le tengo ganas que el año pasado fui con gente q no le gustaban los rallys y no vi ni un tramo entero....[-(

R

rickhy

Guest
BMTAS;4512725 dijo:
¿¿¿ No jodas ??? Yo soy tambien de la zona "Dezana" mas concretamente de Lalin y especificando mas de "Moneixas"

Raro que no me tengas visto, ya que la nave la tengo en Prado y tengo ido mucho por Cruces

c**o pos si,te conozco,ese morro es inconfundible jajajaja.soy mas concretamente de san pedro de loson!jajajaj.lo q pasa tio,q me lo dan pa la primera semana de marzo,esperemos q lo tenga para poder ir!!!

BMTAS

Forista Senior
rickhy;4514105 dijo:
c**o pos si,te conozco,ese morro es inconfundible jajajaja.soy mas concretamente de san pedro de loson!jajajaj.lo q pasa tio,q me lo dan pa la primera semana de marzo,esperemos q lo tenga para poder ir!!!

Siendo así mas facil me lo pones..., la contraria es de esa zona :descojon::descojon:

KeF

Forista Senior
veryta206;4513409 dijo:
jajajaja pero este año el rally de lalin coincide con el de coruña q puntua pal nacional y como no iba a ser de otra manera una menda se keda en casa jaja que por una vez que tenemos rally en coruña hay que apollarles :descojon::descojon::descojon:ayi estare al pie del cañon y es una pena que coincida con el de lalin que le tengo ganas que el año pasado fui con gente q no le gustaban los rallys y no vi ni un tramo entero....[-(

Con ese tipo de gente no se puede ir pq te amarga el día...y dan ganas de :ANAL:A mi ya me tiene pasado, pero NUNCA MAIS!

KeF

Forista Senior
rickhy;4514105 dijo:

Mételes presión!! bueno conmigo cumplieron la semana de entrega, me llegó rapidísimo lo pedí el 2 de julio y me llegó el 20 de agosto. Ánimo q si que llega...biggrin

KeF

Forista Senior
BMTAS;4516469 dijo:
Sasto eso del 16 de febrero es una sorpresita.... biggrin
Una "carrera de campeones", un enduro y una concentracion motera

Tendremos que ir hasta ahí jejejejejeje en menos de 1 mes voy a ir 3 veces a Lalín...:descojon::descojon:

V

veryta206

Guest
KeF;4516853 dijo:
Con ese tipo de gente no se puede ir pq te amarga el día...y dan ganas de :ANAL:A mi ya me tiene pasado, pero NUNCA MAIS!
jaja yo como con kien fui en esa ocasion fue con unos amigos de mi ex...tengo clarisimo que si que es NUNCA MAIS :descojon::descojon::descojon::descojon:pero el caso que si que te fastidia tener que marchar de un lugra porque no kieran estar...juer si no kieren estar ya no se pa que van...pues nas hay que ir pa fastidiarle el dia de rally a veryta :descojon:

KeF

Forista Senior
veryta206;4517111 dijo:
jaja yo como con kien fui en esa ocasion fue con unos amigos de mi ex...tengo clarisimo que si que es NUNCA MAIS :descojon::descojon::descojon::descojon:pero el caso que si que te fastidia tener que marchar de un lugra porque no kieran estar...juer si no kieren estar ya no se pa que van...pues nas hay que ir pa fastidiarle el dia de rally a veryta :descojon:

+11;-);-);-)

BMTAS

Forista Senior
veryta206;4517111 dijo:

Yo para eso uso una tactica perfecta... SIEMPRE en mi coche (mas bien en el ax de ir a los tramos), cuando aparece el tipico "nos marchamos ya" sale la mitica respuesta "si tienes apuro ve arrancando que ya te pillo por el camino" biggrin:finga:

V

veryta206

Guest
BMTAS;4520068 dijo:
Yo para eso uso una tactica perfecta... SIEMPRE en mi coche (mas bien en el ax de ir a los tramos), cuando aparece el tipico "nos marchamos ya" sale la mitica respuesta "si tienes apuro ve arrancando que ya te pillo por el camino" biggrin:finga:

jajaj pues voy tener que empezar a seguir esa tactica juassssssss este año al de tierra y al botafumeiro ya fui con gente en condiciones y me fui pa casa cuando kise no cuando me obligaron :descojon::descojon::descojon:lo malo que mi coche es diesel...y pa ir a un rally mola mas ir en un gasolina :descojon: