325GP;4841730 dijo:ahí os va otro vídeo!!! mañana maxx!! que aun tengo dos subiendo para el youtube que son mazo gordos,jej y le lleva tiempo subir,jej
[yt]ssXXs2-fGdc[/yt]
blaki;4841735 dijo:Vicioso y encima te estas volviendo taliban jaja
325GP;4841750 dijo:ahi blakii!!jaj tas en todas, eres omnipresente!jajja a que mola el vídeo,ahí vamos todos en procesión!jej aunque mitad de los de la quedada venían detrás mía y no salen
325GP;4841724 dijo:pues enterate de quien es,haber si los de lalín lo saben,que creo que no anda por el foro,que lo invito alguien,creo que era colega del m3 violeta,nosé, y una vez que te enteres ponte en contacto con el y haceis un parte amistoso,que no tienes porque pagar tu los desperfectos que te hizo.
que para algo están los seguros y se puede solucionar el problema de buen rollo.que un parte amistoso ni tiene complicación alguna ni le va a subir el seguro al tio ese.
MiKyFiCo;4843097 dijo:Pero lo que me jode no es la reparación, que no será mucha pasta. Es el hecho de que mi coche no había tenido un bollo en sus 11 años de vida, estaba inmaculado![]()
Meijomence;4846828 dijo:A ver si podeis ayudarme, como estuve poco tiempo, más bien poquísimo, solo en la comida, y como vosotros os conoceis un poco mejor, me podríais decir quien es quien en esta foto??, solo conozco, por su nombre a BMTAS y su novia, bueno y yo con mi mujer que somos los últimos del lado derecho, y el resto??? que nick tienen??
Meijomence;4847206 dijo:Gracias, más que nada era para saber como puede ser posible a estas alturas y con la caña que están dando la guardia civil, como puede ser que el chaval que al que le llamaban "bufy" dijo que tenía 32 puntos de carnet retirados y lo peor de todo no es eso, es que se tomase dos cubatas después de comer, además de los chupitos. :drinkers
Con esto no quiero ofender a nadie, es lo que contó el en la mesa, pero tengo que decir que no me parece normal que la gente no acabe de aprender que esto no es un juego. Lo digo también porque tuve algún amigo que se mató en la carretera y no es plato de buen gusto.[-(
Por favor andad con cuidado, esto no es broma.:no:
Pablo_M3;4849848 dijo:buenas!!! soy el colega d Bufy el del M3 e36 violeta! si es verdad,le debe 37 puntos al estado y kasi 3.000€ d multas!!!! pero es normal con 312cv dbajo del pie yo deberia mas puntos q el si fuese mio! el otro dia pasamos por delante d un radar a 190km/h y frenando q lo vimos y empezo a frenar, ivas a 250km/h se le va la olla pero es mu buen pavo! me dijo q si me podiais pasar todos los videos q tneis de el pikando rueda q seika dijo q la monto mu gorda!!! ala tard jejejejje bueno pos eso os dejo mi msn dj_skriker@hotmail.com agregazme y pasazme los videos please!! muchas!
Pablo_M3;4849863 dijo:tienes razon tio yo tb perdi a un amigo q lo conocia donramiro tb pero no or beber ni nada si no por ir rapido! se metio debajo d un camion SIXTO D.E.P siempre t recordaremos!!!
pero bufy tiene un problema q le da caña al coche pero pilota! se concentra muchisimo y le da lo q le tiene q dar conoce los limites!! pero no kita dq mñn se pegue una ostia y se mate o mate a una familia q le puede pasar en cualkier momento esperemos q no... bueno tio t dejo q me piro a comer un saludo y encantado de conoceros!!
Recaro;4850011 dijo:La cosa es más de tener cabeza... Yo llevo alguno más de 312 debajo del pie y todavía tengo saldo. Por mucho que guie cualquiera, hay sitios y sitios para hacerlo, y sobre todo, formas de hacerlo.
Yo soy de pensar que cada uno haga lo que le salga de las webs, pero hay que tener un poquito de cabeza, que no estamos solos en la carretera...=;
manulugo;4850097 dijo:Personalmente pienso que no es una excusa tener caballos para pisarle al coche, para correr estan los circuitos para algo se inventaron, y eso de hoy en dia fardar de qte pille el radar a 190 no es un logro como antes hoy en dia es una verguenza, imaginate a 250 y te revienta una rueda y se pilla una familia por delante... de nada vale saber los limites cuando no se sabe loq puede fallar
325GP;4850436 dijo:ya tio!! +1000!
tu tienes 400cv pero el otro día me demostraste tener una cordura y un saber estar envidiables!enorabuena por ser así!
Recaro;4850475 dijo:Por supuesto hombre, si es que soy todo un gentleman![]()
325GP;4850525 dijo:figuraaaaaaaaaaa!! lo que eres es un figuraaaaa!! que nos lo podemos pasar dpm si andar haciendo el tonto.
o no llaman ya lo suficientemente 40 bmetas juntos,sin tener la necesidad de andar picando rueda.
que ya se vieron las consecuencias el otro día con dos coches con chinazos por culpa de picar rueda,y no me gustaría que en la siguiente le pasara lo mismo al mío y se me jodiera la pintura por culpa de arenazos y gravilla que me lancen!
toda la clase,seriedad,radicalidad y deportividad que tienen nuestras máquinas se pierden al hacer cierto tipo de cosas! y..........que c**o,si es por impresionar a las churris,se liga mucho más pasando despacito al lado de ellas,para que les dé tiempo de ver al coche y al piloto que dejandolas sordas pasando a toda mecha a su lado!tengo razón o no?jej
Recaro;4850533 dijo:Como decía mi abuelo... cada can que lamba a sua caralla![]()
325GP;4850427 dijo:será muy buen tío,que no digo que no,pero...................no puede ir por la vida provocando esas situaciónes,yo en mi caso,si algún venao me lleva a mi familia por delante por ir haciendo el parias,más le valdría no haber nacido porque iría a por el con todas las que conlleva.
y sin ofender a nadie!
pero el que le quiera pisar que meta los cientos de caballos en un circuito!
Recaro;4850659 dijo:No lo acabo yo de ver eso de tanta quedada asi... pierde la gracia si son tan seguidas... es mi humilde opinion, ojo![]()
manulugo;4850911 dijo:+100 estoy cada mes acuendo a una kdada minimo y no es lo mismo como el primer dia, no tiene nada que ver la gente pero cada 2 o 3 meses buff mola mucho mas