Apúntate!! :wink: Como yo! :rolleyes:
Ahí, ahí,.. apúntate Bureba :rofl: :rofl: :rofl:
Yo al final, no se si voy a ser yo solo o viene conmigo un M3 E30.. Mañana o pasado lo mas tardar lo confirmo..:wink:
Apúntate!! :wink: Como yo! :rolleyes:
Hola a todos,tengo un amigo que viene con su Chrysler crossfire, a punta para el restaurante y los karts.
David como y donde quedamos.Viene un colega con un M3 piolin ya veras q guapo.Ahí, ahí,.. apúntate Bureba :rofl: :rofl: :rofl:
Yo al final, no se si voy a ser yo solo o viene conmigo un M3 E30.. Mañana o pasado lo mas tardar lo confirmo..:wink:
arregi siento ser tan pesado pero pon para la comida solo uno
Tic, tac, tic, tac.... ya queda menos. A ver si hace bueno. Y si no, pues tarde de drifting... eh, Arregui????
eso eso!!! jeje!
Buenos días:
¡Que lo paseis bien!
Arregui, no ha podido ser al final. Pero te visito en pocos meses.
David como y donde quedamos.Viene un colega con un M3 piolin ya veras q guapo.
Me estoy autoconvenciendo de que debería de ir para mostraros mi nueva adquisición, un ///M5e39.
Además hace bastante tiempo que no asito a ninguna quedada y tengo muchas ganas.
Os lo confirmaré mañana jueves, espero que no haya problema para la comida.
Keda con niki q el viene de madrid.Si quieres su tel pidemelo.Pero te dberias de venirMe estoy autoconvenciendo de que debería de ir para mostraros mi nueva adquisición, un ///M5e39.
Además hace bastante tiempo que no asito a ninguna quedada y tengo muchas ganas.
Keda con niki q el viene de madrid.Si quieres su tel pidemelo.Pero te dberias de venir
Me estoy autoconvenciendo de que debería de ir para mostraros mi nueva adquisición, un ///M5e39.
No no, al final subo el viernes.Ademas es una kdda de bmw:cool:Entonces, pasarás a saludarnos? :rolleyes:
Seguramente vaya con Escarolo, el tiene el telf. de Niki, le diré que le llame.
Si yo fuera por el carril izq. delante de tres ///M5 no dudaría en apartarme, algo gordo se avecina...jurjurjur
eso ya sabes no problem
me ha dixo escarolo ke me llamaria pa concretar la hora
no lo dudes y vente ke te lo vas a pasar d PM
saludosssssss
Bueno, esta mañana he estado en Tordesillas y finalmente es imposible aparcar en la plaza mayor.
He estado hablando con el secretario del alcalde y por mas que he insistido la plaza mayor no nos la ceden. De todos modos nos habilitaran una zona para aparcar muy cercana al restaurante. Esta zona nos viene mejor por distancia, aunque si no le he entendido mal tambien podran aparcar otros coches. Espacio hay de sobra asique no nos preocupemos.
Esta zona para aparcar esta en la PLAZA DE SAN MARTIN. Si encontramos muchos coches por ahi podemos colocar los nuestros todos juntos en una era que hay detras de la plaza.
Tambien he estado con el del restaurante. Hemos vuelto a hablar lo del menu y finalmente son 35€ + IVA.
Longchema y algun otro forero que lo necesite puede aparcar en la puerta del restaurante donde nos reservaran sitio para 3 coches.
Ademas me gustaria haceros un par de aclaraciones sobre la kedada:
-La hora de encuentro son las 12 y el lugar el parking terraza de Valsur. Si lloviera mucho podriamos cambiarlo al parking de la planta primera, asi evitariamos empaparnos. Una vez que estemos los coches intentaremos colocarnos todos (foreros y coches) para una foto.
-La ruta de curvas es muy LIGHT, porque como sabeis Valladolid esta en una meseta y hay poco donde rascar. Espero que no tengamos problemas con pikes ni nada de eso. Ademas estaros atentos porque por esa carretera suelen circular tractores y podemos llevarnos algun susto. Para los que no quieran ir por esta ruta pueden coger directamente la autovia hasta Tordesillas. Si alguno lo prefiere que me lo diga cuando estemos en el parking.
-Al finalizar la comida prepararemos las tandas de karting para ver como hacemos las carreras en funcion de los que seamos. Ademas juntaremos ya el dinero para que cuando lleguemos al circuito no tengamos que hacer nada mas que correr! (por cierto, recordad que los karts tienen un control remoto y si se hace alguna burrada el dueño nos corta....)
-La entrada al circuito de karts esta complicada. Es un camino y debemos ir juntos para no perdernos. Si alguno prefiere dejar el coche en el pueblo podriamos juntarnos en varios coches.
Eso es todo, creo... Espero que sea de vuestro agrado!!
Si alguno tiene alguna duda, problema, se pierde, no sabe llegar, no puede venir.... o cualquier cosa!!! teneis mi numero de tf en el primer post, llamadme y os respondere encantado!!
Ya keda menooooooooooss!! Saludos!
le has puesto conmigo
pq yo voy solo
lo ke no se es si vendra con coxe o sin el pero vamos el seguro viene
saludosssss
Ok, perdona el despiste.
Longchema, si puedo cuenta conmigo para ir a ver el partido!
Saludos!