Kedada Pucelana 20 Enero!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
hombre keras encantado de volver a verte!!! , despuess de lo del paintball no recuerdo haber vuelto a verte, Saludos
ya te digo despues de esa solo he ido a la kdada nacional. esque las kedadas del foro Z no me dejan tener tiempo para las generales.
espero verte por alli:wink:

arregui46

Forista
Reacciones
19
buenas
me ha dicho sunner lo de la kedada pucelana y que ibais a los karts.
bueno pues os informo. soy mienbro del equipo Tony-kart de madrid(para haceros una idea Tony-kart es campeon del mundo-europay españa) de madrid y competimos a nivel profesional en el campeonato catalan, de españa y pruebas en Italia. bueno pues este finde vamos con nuestros pilotos de la escudería a entrenar a Valladolid y creo que coincidiré con vosotros porque creo que es en el circuito de tordesillas asique espero conoceros alli. hablais de tandas y creo que nos turnaremos competicion con alquiler

c**o!! Que suerte! Pues entonces nos vemos alli, que no veas la cantidad de preguntas que te voy a hacer!! jejeje!!

Saludos!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
c**o!! Que suerte! Pues entonces nos vemos alli, que no veas la cantidad de preguntas que te voy a hacer!! jejeje!!

Saludos!
si al final vamos a Valladolid estaremos alli desde por la mañana.
tu acercate y pregunta aunque alli estaremos montando y desmontando motores para probarlos:wink:

G

GIZANE

Guest
arregui46 que pasa con lo del aparcamiento? que se nos hecha encima el dia .

perdona por la chapa y el erre que erre con el dichoso tema del aparcamiento.

en la kkd bilbaina no les han puesto pegas para aparcar en el ayuntamiento.

aver si se mojan los detordesillas y sino que nos digan donde y fin del problema.

L

longchema

Guest
Buenas yo si que sigo pensando en ir pero todo esta en los del taller a ver si me tienen el coche, que lleva alli una semana, espero que si que lo tengan, si no lo tengo jodido, pero de momento dejame apuntado, hare todo lo posible para ir. :wink:

rober no seas capullo y ciruelo, porque me ha dicho dani, que lo puedes llevar perfectamente, que no pasa nada porque circules con el así, no es nada, si cada usuario de bmw, cada vez qeu se encendiera una luz,lo dejara en casa, no lo moveriamos, acostumbran a eso los jodios bemetas...jijii. Asique no pongas excusas, que paso por tu casa y te ahostio, ademas, si no, te vienes conmigo, salud.

Reacciones
1
rober no seas capullo y ciruelo, porque me ha dicho dani, que lo puedes llevar perfectamente, que no pasa nada porque circules con el así, no es nada, si cada usuario de bmw, cada vez qeu se encendiera una luz,lo dejara en casa, no lo moveriamos, acostumbran a eso los jodios bemetas...jijii. Asique no pongas excusas, que paso por tu casa y te ahostio, ademas, si no, te vienes conmigo, salud.​
Hay hay metiendo caña

D

Diego Jepersa

Guest
Mensaje para arregui46, macho que me has puesto 2 veces en la lista, tantas ganas tienes de que vaya? juasssssss

arregui46

Forista
Reacciones
19
arregui46 que pasa con lo del aparcamiento? que se nos hecha encima el dia .

perdona por la chapa y el erre que erre con el dichoso tema del aparcamiento.

en la kkd bilbaina no les han puesto pegas para aparcar en el ayuntamiento.

aver si se mojan los detordesillas y sino que nos digan donde y fin del problema.

Buenas! Ya envie el escrito correspondiente y me dijeron en el ayuntamiento que tengo que esperar contestacion. De todos modos mañana por la mañana me acerco a presionar un poco, porque cuando se quieran dar cuenta ya se ha pasado la kedada....

Saludos!

guticlub

Forista
Reacciones
0
rober no seas capullo y ciruelo, porque me ha dicho dani, que lo puedes llevar perfectamente, que no pasa nada porque circules con el así, no es nada, si cada usuario de bmw, cada vez qeu se encendiera una luz,lo dejara en casa, no lo moveriamos, acostumbran a eso los jodios bemetas...jijii. Asique no pongas excusas, que paso por tu casa y te ahostio, ademas, si no, te vienes conmigo, salud.​

Si ya lo se macho, pero lo que no quiero es sacar el coche de alli sin arreglar y luego volver a llevarlo el lunes, es que tengo que perde curror y no veas como esta el viejo, ya es la quinta vez que llevo el coche al taller por la dichosa luz y no dan con el p*to fallo y estoy un poquito hasta los coj...es. Mira si estare harto que se me esta pasando por la cabeza hasta quitarlo, por una puñetera lucecita.:mad:

guticlub

Forista
Reacciones
0
Madre mia si vamos a andar alrededor de los 30 coches la que vamos a liar. :wink:

G

GIZANE

Guest
puesssssssssssssssssssssssss........si me vale.
gracias diego jepersa.

L

longchema

Guest
Si ya lo se macho, pero lo que no quiero es sacar el coche de alli sin arreglar y luego volver a llevarlo el lunes, es que tengo que perde curror y no veas como esta el viejo, ya es la quinta vez que llevo el coche al taller por la dichosa luz y no dan con el p*to fallo y estoy un poquito hasta los coj...es. Mira si estare harto que se me esta pasando por la cabeza hasta quitarlo, por una puñetera lucecita.:mad:

CUANDO TE VEA RECUERDAME QUE TE DE UNA HOSTIA, MAMONNNNNNN.....SALUD,

L

longchema

Guest
ah, no os olvideis, que estais invitados a ver un partido de baloncesto en silla de ruedas a las 7, a ver si os animais, que está guapisimo, y además va mogollón de gente, yo no juego porque sigo de baja, pero es mi equipo, soy de salamanca, pero juego en pucela desde el 95, casi nada.....salud.

L

longchema

Guest
Pues nada arregui, un charro mas, apunta a mi hermano y su 318 is, al final si que puede.....uno masssssssss. salud.
Ahora a ver si convenzo a mi hermana que tiene un 528i , eso va a ser mas dificil....salud.

D

DS3

Guest
Subo a Valladolid este finde por el Kadett,lo necesito hasta que me reparen el beme

G

GIZANE

Guest
VOTAR ESTE POST QUE SE ESTA CAYENDO.

EMPEZAMOS POCOS Y YA SOMOS MUCHOS PERO QUEREMOS MAS Y MAS.

SI SABEIS DE GENTE MANDARLES UN PRIVADO Y VENGA MAS GENTE QUE ESO ES LO QUE MOLA,MONTAR UNA COLA EN LA CARRETERA DE TRES PARES DE CO**NES.

Y A LOS ECOLOGISTAS (PICOLOS) QUE SE QUEDEN TIESOS CUANDO PASEMOS.:floor: :floor: :floor:

arregui46

Forista
Reacciones
19
VOTAR ESTE POST QUE SE ESTA CAYENDO.

EMPEZAMOS POCOS Y YA SOMOS MUCHOS PERO QUEREMOS MAS Y MAS.

SI SABEIS DE GENTE MANDARLES UN PRIVADO Y VENGA MAS GENTE QUE ESO ES LO QUE MOLA,MONTAR UNA COLA EN LA CARRETERA DE TRES PARES DE CO**NES.

Y A LOS ECOLOGISTAS (PICOLOS) QUE SE QUEDEN TIESOS CUANDO PASEMOS.:floor: :floor: :floor:

Unos cuantos amigos mios de Valladolid que no estan en la lista tambien vienen, asique cuenta con unos 4 BMWs mas....

Saludos!

arregui46

Forista
Reacciones
19
Pues nada arregui, un charro mas, apunta a mi hermano y su 318 is, al final si que puede.....uno masssssssss. salud.
Ahora a ver si convenzo a mi hermana que tiene un 528i , eso va a ser mas dificil....salud.

Apuntado!! Si se apunta tambien a los karts avisame!

Saludos!

G

GIZANE

Guest
QUE SI QUE SI QUE ESTO VA HA SER LA DE DIOS .

AHORA QUE SALGA BUEN TIEMPO Y BUENO LA CAMARA DE FOTOS PREPARADA
POSIBLEMENTE ME LLEVE EL PORTATIL,ASI PASO LAS FOTOS Y SI QUIERES TE LAS PASO ANTES DE DASALOJAR EL KARTIN,SIEMPRE Y CUANDO ME FUNCIONE BIEN PORQUE ESTOY DE LA BATERIA ASTA EL MOÑO,PERO BUENO LO INTENTARE.

Unos cuantos amigos mios de Valladolid que no estan en la lista tambien vienen, asique cuenta con unos 4 BMWs mas....

Saludos!

arregui46

Forista
Reacciones
19
Estoy pendiente de conseguir unos walkis para controlarnos un poco en la ruta de curvas...

C

chechutds

Guest
arregi siento ser tan pesado pero pon para la comida solo uno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.