Noticia kedadita madrileña en jarama+ track day 27 enero

Pichon82

Forista Legendario
buenos dias a todos amigos,lo se lo se estado bastante tiempo sin preparar eventos pero ahora vuelvo a preparar uno como los de antaño.

el evento es el siguiente;

quedaremos el dia 27 de enero en el mitico circuito del jarama.

se habilitara una zona en super siete que podremos aparcar nuestros coches.

y la sorpresa es que podremos entrar a rodar en jarama,eso si un grupo privado de unos 30 coches solo para nosotros,para bmwfaq:):):).

el coste del que quiera entrar a rodar son de 100 euros por coche,una hora de pista abierta.
((uso obligatorio de casco para entrar a rodar))

seria genial poder llenar el jarama de bemetas:amo::amo::amo::amo::amo::amo:.

tambien deciros que la participacion no se limita a 30 vehiculos,podeis asisir todos los que querais para vernos y charlar y ya de paso hechar unas risas y observar a los amigos que entren como se divierten.

tambien es para dar la oprtunidad a todo el que lo ve siempre desde fuera,que pueda probarlo y disfrutar de su coche en jarama,no es nivel pro ni nada parecido es simplemente pasar el dia juntos y disfrutar.

a los que nos gusta quemar un poco de rueda:metra::metra::metra::floor::floor:,nos dejaran dar espectaculo en super siete..........bueno si,mucha goma:floor::floor::floor:.

tambien como patrocinador del foro,os puedo dar la oprtunidad que si teneis otras llantas o incluso no quereis estropear vuestras gomas las que voy quitando en taller que tengan algo de dibujo daroslas para terminar de romper o incluso terminarlas de quemarrrrrrr o si........:p:p:p.

Estaremos todo el día,asique os podéis llevar algo para picar o como sabéis tenemos la cafetería del jarama,hay menús bocatas lo que gusteis jeje

tenia muchas ganas de preparar algo asi y espero de vuestra participacion masiva jeje.

plazo abierto para pago tanda tanda hasta el 25 enero.

se realizara a traves de la web de ultima vuelta,os pongo el enlace:

http://ultimavuelta.es/track-day-27-enero-2018/

la modalidad seria pista abierta 1hora

muy importante indicar:tanda privada bmwfaqclub y el nick.

os pongo mi numero 661315209 para duda o aclaracion

se añadira como siempre lista de participantes:

participantes:

-pichonn82
-ruben_325ti
-worljam
-gus
-navero
-supalatebreken
-hector_compact
-mansiman
-alberm 1
-tizon
-juanignacio
-er330d
-Rome
-Marcos bmw
-Kaiser-x
-Txamu
-er Vargas
-alpina
-agc1
-jashan
-Albertitoe46
-ALFBMW
-Moisesbmw
-RAZGRIZ
-Ruben325
-Doni
-Abrahanmartiin
-Sanz-soria
-Adricoski
-Esegeto1
-Sergiovicent65
-Very
-milo
-groucho0
-arkatz
-puzlexyz
-mario salas
-johnny-23
-aleixandro
-Jesus95
-hugo z3
-The Mario
-Sergio92
-Jurado
-joel fdez
-Imgs
-E46
-Albe93r
-Edumad
-Alcubo
-er330d
-Bóxer_01
-Nair
-Wrp
-Mriol
-Olivares
-Fireblade
-addictive sound
-killcars
entrada en pista:

-pichonn82
-ruben_325ti
-gus
-marcosbmw
-Rome
-agc1
-ALFBMW
-Ruben325ci
_navero
-Kaiser-x
-Abrahammartiin
-alejandro
-Sergio92
-Adricoski
-Edumad
-+2 sorpresas jajaja

PUNTO DE ENCUENTRO:

CIRCUITO DEL JARAMA 27 DE ENERO A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA,ENTRADA POR EL RACE SALIDA 28 DELA N-1 UNA VEZ DENTRO DEL JARAMA PASAREMOS POR DEBAJO DEL PUENTE HACIA SUPER SIETE

Última edición:

Pichon82

Forista Legendario
joer ruben que alegria de poder leerte para pasarlo engrande........................estupendisimo j3eje.

te animas a entrar??

• Like
Reacciones: Gus

Pichon82

Forista Legendario
Hombreeeeeee no lo dudes, lo que me tienes que aclarar es si se va a poder quemar mucha rueda o no porque no se si ir con el de drift o con el compact, depende de lo que me digas

pues si intentaremos quemar mucha goma jajaja,que hay que levantar al jarama

• Like

Pichon82

Forista Legendario
Eeeso es lo que quería saber porque el de drift es sólo drift que va soldado y no me anima a ir rápido con el jeje
Pues apunta un 535 e34
Ya me dirás metodo de pago

estupendo vamos a dar vida a ese 535,el metodo de pago lo pongo ahora en primer post

• Like

Roadwin29

En Practicas
Hasta dentro de unos días no se si estaré libre ese día, os confirmó en cuanto lo sepa, pero si estoy libre contado conmigo, aún no conozco a nadie del foro personalmente.
M3e36.
Saludos.

Pichon82

Forista Legendario
Hasta dentro de unos días no se si estaré libre ese día, os confirmó en cuanto lo sepa, pero si estoy libre contado conmigo, aún no conozco a nadie del foro personalmente.
M3e36.
Saludos.

seras bienvenido,buena maquina gastas igual que el mio de rally.

• Like

josete_perez

Forista Legendario
Ey! Contad conmigo!!!!

A malas, en una hora no me cargo la batería del i3 y alli hay enchufes :descojon: Y si sale bueno a ver qué me pongo... :guiño:

Te veo Haciendo un Fernando Alonso en la salida :floor::floor: y frenando fuertemente en la primera curva para recuperar lo perdido

• Like

Pichon82

Forista Legendario
Ey! Contad conmigo!!!!

A malas, en una hora no me cargo la batería del i3 y alli hay enchufes :descojon: Y si sale bueno a ver qué me pongo... :guiño:

jajaj estupendo,te divertiras con la cafetera.

ouyeaaa.

ahora si vamos para alante con la kdd:neng::neng::neng::neng:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Javi, apúntame, que lo puse en el otro hilo pero aquí no.

Como decía, seguramente no entre el coche (es una gran oportunidad pero al ser coche de diario y tener su edad ya...me lo pienso).

Pichon82

Forista Legendario
No será por falta de ganas... pero entre que he cambiado ruedas, el turbo es de serie y le queda poco, y que me da pena... pero a lo mejor lo hago para entrar y dar unas vueltas para quitarme el mono biggrin déjame pensarlo y no me líes:descojon:

venga que seguro que esta en rodaje:guiño: y te faltan por probar muchas cosas que no has podido hace:descojon::descojon::descojon:r hasta ahora

Pichon82

Forista Legendario
hola me estoy pensando en apuntar , como se realizaria el pago?
hola marcos,mira el pago se realizara antes del evento a traves de la web de ultima vuelta,que son los que a treves de ellos vamos a acceder al circuito.

en la proxima semana pondre el enlace,de donde lo teneis que hacer