Me apuntooo!!! Una rabia no poder meterme al circuito
Estupendo jeje Li pasaremos de 10,rodeados de buena gente.Que grande Javiapúntame de miron.
![]()
Que grande Javiapúntame de miron.
![]()
Estupendo Héctor ayi nos veremosMe apuntooo!!! Una rabia no poder meterme al circuito
L a entrada es libre,no hay que pagar nada,cuando entres decir que vas a las kdd de bmwfaqEy yo quiero ir a verlo!!! No estoy preparado para entrar a pista lo siento. ¿Entrada libre o hay que pagar algo por alquiler, refrigerios o lo que sea?
Por cierto si alguien necesita transporte que avise![]()
Entra,entra ese maquinon no se puede perder este evento jajajaPues muy buen plan! Me apunto con el m3 e46. Durante el fin de semana me pienso lo de entrar en pista...
Siiii te encantará,bienvenidootro que se apunta a entrar al circuito del jarama
Bienvenido entonces,participarás en entrar al jarama??...creo que yo tambien me apunto, aunque no conozco a nadie , pero me gusta conducirrrrrrr ... estuve hace unos años en el de jerez probando los 335d y 335i y me engancho
... seguire este hilo ...
![]()
muchas gracias , eso esperamosSiiii te encantará,bienvenido
Si no tengo ningún examen , bajaré a veros aunque sea.
Por lo que veo vamos a ser unos cuantos!
Yo me apunto aunque sea para asistir,lo de rodar no lo tengo claro todavía,ya lo iremos viendo![]()
Bienvenido José,un buen dia para probar el maquinon,ouyeaaaEse Javiii!!! yo me apunto a tooo!! kedada y rodada!!
yo me apunto a las dos cosas , pero que la gente se apunte a entrar al circuito del jarama , seguro que lo pasamos muy bien
Que puntazo de quedada!!
Yo a rodar no creo que pueda xq toy cn cabestrillo recien operado y haber como lo voy llevando.
Pero a veros y disfrutar del dia casi seguro que si y bajar con el morlaco. Ya tengo excusa pa ponerle ruedas nuevas jajaa.
Estare atento al hilo.
Estupendo jeje,biQue ganas de una kdd y mas en el jarama buen escenario , apuntame de espectador!!
Soy nuevo por aqui pero si consigo unas ruedas usadas para la bestia me apunto ....si se puede claro...
Yo me apunto a este evento, contar con mi asistencia pero todavía no estoy preparado para meter mi F30 en el Jaramano me atrevo jajaja pero repito, contar con mi asistencia.