Noticia kedadita madrileña en jarama+ track day 27 enero

mansiman

Forista
Ey yo quiero ir a verlo!!! No estoy preparado para entrar a pista lo siento. ¿Entrada libre o hay que pagar algo por alquiler, refrigerios o lo que sea?

Por cierto si alguien necesita transporte que avise :guiño:

juanignacio

Forista
... :)creo que yo tambien me apunto, aunque no conozco a nadie , pero me gusta conducirrrrrrr ... estuve hace unos años en el de jerez probando los 335d y 335i y me engancho:watching:... seguire este hilo ...:guiño:

Txamu

Forista Legendario
Que puntazo de quedada!!
Yo a rodar no creo que pueda xq toy cn cabestrillo recien operado y haber como lo voy llevando.
Pero a veros y disfrutar del dia casi seguro que si y bajar con el morlaco. Ya tengo excusa pa ponerle ruedas nuevas jajaa.
Estare atento al hilo.

Pichon82

Forista Legendario
Que puntazo de quedada!!
Yo a rodar no creo que pueda xq toy cn cabestrillo recien operado y haber como lo voy llevando.
Pero a veros y disfrutar del dia casi seguro que si y bajar con el morlaco. Ya tengo excusa pa ponerle ruedas nuevas jajaa.
Estare atento al hilo.

Estupendo,esto va tomando forma,espero tu pronta recuperación para la kdd

Pichon82

Forista Legendario
Soy nuevo por aqui pero si consigo unas ruedas usadas para la bestia me apunto ....si se puede claro...

B
Muy buenas edu yo puse en post anteriores,que de las ruedas que voy quitando a lis coches si tienen dibujo os las doy las que tenga.

Que medida sería?

Alpina

En Practicas
Yo me apunto a este evento, contar con mi asistencia pero todavía no estoy preparado para meter mi F30 en el Jarama :descojon::descojon::descojon:no me atrevo jajaja pero repito, contar con mi asistencia.

Pichon82

Forista Legendario
Yo me apunto a este evento, contar con mi asistencia pero todavía no estoy preparado para meter mi F30 en el Jarama :descojon::descojon::descojon:no me atrevo jajaja pero repito, contar con mi asistencia.

bienvenido alpina jeje,te esperamos y animate a entrar hombre,va a ser un grupo privado solo para nosotros nada profesional sera muy divertido:guiño: