Noticia kedadita madrileña en jarama+ track day 27 enero

Pichon82

Forista Legendario
Muchas Gracias, si cambio de idea os aviso antes del 31 de diciembre, pero de momento no estoy por la labor de meter el F30 :descojon::descojon:no me veo preparado jajajaja
Ok se trata de divertirse y tener muy encuenta tus capacidades.

No hay problema,igualmente contamos con tu asistencia.

jashan

Forista Senior
Yo me apunto también, en principio solo a la concentración!

Muchas gracias

Un saludo

• Like
Reacciones: Gus

albertito_e46

En Practicas
Vamos señor javi!! Ya esta bien que la volvieras a liaar!! Ya sabes sin duda apuntame para la asistencia que llevo esperando un monton para una kdd como esta!! Demomento solo kdd y mira q estoy animado para entrar pero soy un calentao de cuidao y me temoo...jeje si veo que en el 2018 estoy mas relajado te digo algo y me apunto.
Un saludo y vamos a llenar el jarama de bemees!!!

Pichon82

Forista Legendario
Vamos señor javi!! Ya esta bien que la volvieras a liaar!! Ya sabes sin duda apuntame para la asistencia que llevo esperando un monton para una kdd como esta!! Demomento solo kdd y mira q estoy animado para entrar pero soy un calentao de cuidao y me temoo...jeje si veo que en el 2018 estoy mas relajado te digo algo y me apunto.
Un saludo y vamos a llenar el jarama de bemees!!!

Amigo Albertito un placer tenerte por aquí.

!!bienvenido!!

Pichon82

Forista Legendario
yo tambien voy a la kdd:) (aunque no conozco a nadie) solo a mirar y pasarlo bien jejej , correr en circuito por una operacion rodilla no puedo :lloro:

Hola moisés un buen momento de integrarte jeje,para todos siempre a sido nuestra primera vez.

Contamos contigo y a la lista.un saludete

• Like

TheMario

Petroler(o)
Yo dependiendo de si he terminado o no exámenes iré, pero no entraré porque siendo estudiante el presupuesto es muy ajustado y prefiero esperarme a las tandas de Fast and Nice en Kotarr el 17 de febrero, que ya estoy apuntado.

Última edición:

Pichon82

Forista Legendario
Yo dependiendo de si he terminado o lo exámenes iré, pero no entraré porque siendo estudiante el presupuesto es muy ajustado y prefiero esperarme a las tandas de Fast and Nice en Kotarr el 17 de febrero, que ya estoy apuntado.

Estupendo,pues cuando sepas seguro lo de tu asistencia,nos avisas.

Será un día estupendo,te lo pasaras de 10

Ruben325ci

En Practicas
Buenas noches @Neumáticos pichonn82 , contar con mi asistencia a la kdd, si me tocase trabajar no habría problema en decírtelo verdad? :guiño::guiño:
Y entrar a pista hay que confirmártelo antes de una fecha o hasta llegar al límite de los 30 coches?
Tengo que mirar horarios de curro, porque si ese día no toca me ánimo a entrar:whistle:
Un saludo. Y muchas gracias de antemano.:)

• Like

Pichon82

Forista Legendario
Buenas noches @Neumáticos pichonn82 , contar con mi asistencia a la kdd, si me tocase trabajar no habría problema en decírtelo verdad? :guiño::guiño:
Y entrar a pista hay que confirmártelo antes de una fecha o hasta llegar al límite de los 30 coches?
Tengo que mirar horarios de curro, porque si ese día no toca me ánimo a entrar:whistle:
Un saludo. Y muchas gracias de antemano.:)
Bienvenido ruben, en principio para entrar a rodar hay hueco hasta llegar a 30,asique vamos a kemarr rueda jajaja