Buena tarde que habeis echado,.. que envidia sana!! Por cierto @gorka tienes el coche precioso!!![]()
Yellow power![]()
Los lambos y el Porsche impresionanteHuracán, un par de ellas descapotado.
menudos aparatos, ese espejo es inconfundible,porsche total jajaja y en cuanto al huracan.......con lo precioso que es le perdonaria hasta llevar un 2.0 TDI diesel![]()
Yellow power![]()
Ya podiais haber sacado mi BMW que estaba al lado del Audi
Ya somos dos que estábamos aparcados unos coches más para allá!Ya podiais haber sacado mi BMW que estaba al lado del Audipero al lado de esas bestias un F30
jajajaja
Un placer y una pasada de día. He puesto caras a nuevos foreros (@SMato un crack) y vuelta a ver a otros foreros que consideras amigos ya.
Me ha faltado conocer a @gorka pero bueno, he compartido pista al menostu coche es precioso
Y el estreno del Golf![]()
Ver el archivos adjunto 43246
Va muuuy bien ese golf,que motor llevas?
Un 1.9TDI de 130 CV, con repro a 170 CV.
Me ha sorprendido gratamente el coche y no me esperaba que fuese a ir tan bien, la verdad. De suspensión llevo Bilstein B12, lo único reseñable.
Y tu Porsche es de lo más bonitos que he podido ver en persona, sinceramente. Obra de arte.
M_Riol el tuyo era el 335 con los emblemas Alpina??? Que del Nik ya no me acuerdoYa somos dos que estábamos aparcados unos coches más para allá!
j*der,cuando iba detras tuya pensaba,que mamon que se ha puesto lo de TDI para despistar, jajaja
Anda muy muy bien
La obra de arte es culpa de Raul @M KonZepT el merito es todo suyo
Y por cierto, mi agradecimiento a @Neumáticos pichonn82 ppr haber organizado este cotarro incluso habiendo traido gomas y llantas para los compis
Un detallazo
Por lo demas como cambia el circuito a la
calle, hasta ayer no le habia encontrado problemas al traccionar al coche, aunque tambien creo que iba con cierta sobrepresion en las gomas unido a la pista tan fria habia que andarse con cuidado
Deberia ser obligatorio entrar a circuito para todo el mundo,ahi se descubre como se comportan de verdad los coches..
Y los focus esos como andaban,no?...
De otro chico que conocí ayer eran amigos, estube con ellos después de la tanda viendo el coche, le comentamos que al frenar salian chispas de las ruedas, me dijo que e se había dado cuenta en pista. Mala suerte la verdad.Alguien sabe finalmente de quién era el Z4 2.5i que andaba por allí? es forero? porque tuvo muy mala suerte desde luego, salió de allí sonando muy feo.