Noticia kedadita madrileña en jarama+ track day 27 enero

gorka

Forista Legendario
f3cfb73dfb90226ceea0108dcd63c1eb.jpg

Yellow power

*NANO*

Clan Leader
Por fin puedo morir tranquilo tras haber dado unas vueltas de copi en el Huracán, un par de ellas descapotado.

Qué p*ta obra de arte, cómo va el condenado. El condenado del Huracán, y el condenado de Gus, que tampoco se le da nada mal biggrin

Cómo acelera, cómo frena, cómo suena, cómo todo!

Muchas gracias @Gus

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Un placer y una pasada de día. He puesto caras a nuevos foreros (@SMato un crack) y vuelta a ver a otros foreros que consideras amigos ya.

Me ha faltado conocer a @gorka pero bueno, he compartido pista al menos biggrin tu coche es precioso :amo2:

Y el estreno del Golf :fiesta: :fiesta:

83AFA2DE-A98D-42FE-B7E7-363DF467F912.jpeg

RAZGRIZ

Forista Legendario
Un placer como siempre volver a ver a viejos y nuevos amigos!

Un gran día, muchas gracias a @Gus y a @JAVI335CC , que no se pasara jajajaja pero muchas gracias por esas vueltas, impresionante el lambo. Pero lo dicho, lo mejor siempre la gente.

Un saludo y nos vemos en más, chavales.

@gorka te he visto (como para no) pero con todo el jaleo no me he parado a saludar! Para la próxima :guiño:

SMato

Forista
Un gran día con muy buenas personas, me a gustado conoceros y poder hablar con vosotros en persona.
Mención especial a @Navero y @*NANO* que son muy grandes y ya sabeis que os debo una o las que querais:guiño:

Gracias!!!:aplause:

Pongo una foto que tengo el móvil y ya pondré alguna cuando llegue a casa

Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Va muuuy bien ese golf,que motor llevas?

Un 1.9TDI de 130 CV, con repro a 170 CV.

Me ha sorprendido gratamente el coche y no me esperaba que fuese a ir tan bien, la verdad. De suspensión llevo Bilstein B12, lo único reseñable.

Y tu Porsche es de lo más bonitos que he podido ver en persona, sinceramente. Obra de arte.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Una lástima no poder ir a última hora, tenia muchas ganas de pasar un rato entre vosotros y entrar un poco a pista :lloro:

Por lo menos me alegra ver que lo pasasteis bien :guiño:

gorka

Forista Legendario
Un 1.9TDI de 130 CV, con repro a 170 CV.

Me ha sorprendido gratamente el coche y no me esperaba que fuese a ir tan bien, la verdad. De suspensión llevo Bilstein B12, lo único reseñable.

Y tu Porsche es de lo más bonitos que he podido ver en persona, sinceramente. Obra de arte.

j*der,cuando iba detras tuya pensaba,que mamon que se ha puesto lo de TDI para despistar, jajaja

Anda muy muy bien

La obra de arte es culpa de Raul @M KonZepT el merito es todo suyo

Y por cierto, mi agradecimiento a @Neumáticos pichonn82 ppr haber organizado este cotarro incluso habiendo traido gomas y llantas para los compis

Un detallazo

Por lo demas como cambia el circuito a la
calle, hasta ayer no le habia encontrado problemas al traccionar al coche, aunque tambien creo que iba con cierta sobrepresion en las gomas unido a la pista tan fria habia que andarse con cuidado

Deberia ser obligatorio entrar a circuito para todo el mundo,ahi se descubre como se comportan de verdad los coches..

Y los focus esos como andaban,no?...

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
j*der,cuando iba detras tuya pensaba,que mamon que se ha puesto lo de TDI para despistar, jajaja

Anda muy muy bien

La obra de arte es culpa de Raul @M KonZepT el merito es todo suyo

Y por cierto, mi agradecimiento a @Neumáticos pichonn82 ppr haber organizado este cotarro incluso habiendo traido gomas y llantas para los compis

Un detallazo

Por lo demas como cambia el circuito a la
calle, hasta ayer no le habia encontrado problemas al traccionar al coche, aunque tambien creo que iba con cierta sobrepresion en las gomas unido a la pista tan fria habia que andarse con cuidado

Deberia ser obligatorio entrar a circuito para todo el mundo,ahi se descubre como se comportan de verdad los coches..

Y los focus esos como andaban,no?...

Muchas gracias :)

Coincido contigo en la obligatoriedad de entrar a circuito para ver como se comporta un coche llevándolo muy cerca de su límite o para comprobar como reaccionamos antes situaciones límite. Sin duda, de manera inconsciente, aprendes un montón.

Los Focus iban muy muy bien. Me pasaron en Hípica de manera descomunal y el RS Azul iba derrapando encima, una pasada. De todas maneras, el dueño del Focus RS es un conocido lejano y acaba de ser campeón de España en resistencia y tiene un buen palmarés con 23 años, así que normal que tengas esas manos y ese nivel.

Por cierto, gracias @Neumáticos pichonn82 por toda la currada y por habernos dado esta oportunidad de disfrute. Un crack :amo2:

Última edición:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Alguien sabe finalmente de quién era el Z4 2.5i que andaba por allí? es forero? porque tuvo muy mala suerte desde luego, salió de allí sonando muy feo.

• Like
Reacciones: Gus

Alpina

En Practicas
Alguien sabe finalmente de quién era el Z4 2.5i que andaba por allí? es forero? porque tuvo muy mala suerte desde luego, salió de allí sonando muy feo.
De otro chico que conocí ayer eran amigos, estube con ellos después de la tanda viendo el coche, le comentamos que al frenar salian chispas de las ruedas, me dijo que e se había dado cuenta en pista. Mala suerte la verdad.