Pichon82
Forista Legendario
Vamos vamos que se acerca el día!!!!! Que ganitas de rodar en el Jarama por primera vez
Venga ruben habrá que celebrarlo jajaja
Vamos vamos que se acerca el día!!!!! Que ganitas de rodar en el Jarama por primera vez
hola boxter veo que con este nick estas registrado desde agosto de 2017 eso quiere decir que estas,no muy activo pero estas.
es una buena ocasion para que te involucres estre nosotros y tomes cercania haber si te gusta este foro y hagas una presentacion oficial
si decides venir seras bienvenido![]()
Estupendo entonces te esperamosMuchas gracias!! seguramente sí me pasaré por ahí
Siento no conectarme mucho por aquí pero cuando lo hago me pongo al día ;-)
Al final me ha surgido una cosa (he suspendido justo el examen del que tengo la recuperacion el dia 29 y tendre que estudiar bastante ese día) asi que al final no podré ir, una lastima la verdad porque me apetecía mucho.
Un saludo
Una duda que me ha surgido... La tanda privada del Club es de 17:00h-18:00h si no me equivoco por lo que e leido pero para reunirnos todos a que hora es??? A partir de las 11 de la mañana o por la tarde o como??? creo que van varios clubes de coches ese día pero nosotros como nos organizamos??
Gracias de antemano
hola alpina la tanda es a las 17.00,pero la kdd empieza a las 11 de la mañana en el jarama,esta puesto en el primer post![]()
Ok,para la próximaLastima pero me caigo de la kdd por temas familiares, tenia ganas y seguro que esta genial. Otra vez será, pasarlo bien y ya colgareis fotos y videos para dar envidia.
Pichon! Yo a la quedada si que voy! Para aparcar en el parking! Apuntame! Un saludo
Estupendo Sergio se trata de una tanda privada solo para nosotros y el respeto tiene que ser mutuo.Confirmado el pago.
Una pregunta, hay zona de ruido? O es libre?
A ver que tal se da mezclar grip y drift en la misma tanda.
Pichón. Hoy me han dicho que tengo que ir a Valencia este sábado. Sintiéndolo mucho no puedo estar con todos vosotros. Me apunto en la siguiente. Me hubiera gustado mucho... y lo sabes. Pasároslo bien. Seguro que si.
A ver que tal.Pago realizado!!
Sergio, yo no me preocuparia demasiao, como dice Javi somos un grupo privado y antes de entrar nos conoceremos todos... yo soy el primero que ire de "domingueo" y nada mas ver un coche detras de mi, me apartare...
Creo que si hay zona de ruido... o eso pone en la pagina, yo ire con el coche apagado en la zona de arriba...![]()
Estupendo bienvenido jejeHola, apúntame a mi también para la zona de parking si puedes.
Un saludo
Ouyeaaa vamoss llenando el parking bienvenidoContad conmigo para la zona del parking! Me pasaré a saludar.
A partir de las 11 de la mañana estaremos ayi,pasate cuando quieras que te esperamosLlevo dándole vueltas un mes sobre si ir y sobre todo meter el coche a pista, y aprovechado que mi cumpleaños es el sábado pensaba que era un buen auto-regalo una hora en el Jarama, pero con 273.000km en un 330Cd y el turbo y embrague de serie, no hay que fundirlo para que ande decentemente pero me conozco y cuando se te escape el de delante o te achuchen por detrás pues vas apretar mas las marchas, aunque si es cierto que me daba seguridad porque es pasar un rato agradable sin "malos rollos" y el que quiera correr mas dejarle pasar que no nos jugamos nada y muchos son los coches que se usan a diario.
¿Sobre que hora acabara todo para poder llegar a la comida? Aunque siendo de madrid estoy por ir y volver![]()
Guay haber si llenamos el jarama jejeYo tambien me apunto pero de miranda nada más
Nos vemos el sabado![]()