Pichon82
Forista Legendario
Ouyeaaa jeje,estupendoReserva con Última Vuelta lista y pagada
Ya no queda casi nada![]()
Ouyeaaa jeje,estupendoReserva con Última Vuelta lista y pagada
Ya no queda casi nada![]()
Bienvenidos señores,una buena iniciativa haber si se puede sacar adelante,me gusta la idea@Neumáticos pichonn82 apúntame con mi e46 y a otro amigo también con otro e46. Por desgracia solo mirones
Estaría guapo que nos dejasen aunque sea dar una vuelta de "cortesia" por el jarama como han hecho otras veces a otras marcas. Nada de vuelta a muerte, sino de vuelta tranquila exhibiendo a las maquinas.
Por ejemplo el año pasado al club hyundai les juntaron a todos en la linea de salida, les hicieron unas fotos y después salieron a dar una vuelta de reconocimiento por el trazado. Al terminarla, de vuelta al box y los que tenían tandas a continuación entraron.
Un saludo![]()
Vamos ruben que vas a quemar el perolo jajajTanda reservada y pagada!! Vamos gente que llega el día!!
Quisiera ir el dia 27 a la kedada con mi Bmw en plan para ver coches y conocer gente
¿puedo ir aun no estando registrado?
Gracias
Voy a ver si logro convencer a la parienta que el 28 es su cumple y lo voy atener jodido...pero ganas de ir una horita,todas las del mundo...
j*der! ahora me entero yo de esto. Tengo plaza pillada de 12:00 a 14:00h. Rodais en esa franja por casualidad?
Ahora vas a tener que bajar si o si!!
La tanda nuestra entramos de 17 a 18Estamos en la negociacion!!
Compi, @Neumáticos pichonn82 ,que horas tienes libre para rodar?
Con una hora me apaño preferiblemente entre las 11 y las 14
Buenas tardes amigos! Llevo años sin entrar pero me han comunicado que estáis organizando un grupo para las tandas del día 27. Me encantaría ir con mi E36 de drift. La pregunta es: ¿admitís coches de drifting o sólo grip? Un saludo!
Pues allí me tendréis! Mañana mismo me apunto. Por cierto, nos conocemos, soy Edu el del 325i E36 blanco con paragolpes azules y rojos que tenías aparcado al lado el día 30 de diciembre en el grupo de Burned Squad.buenas tardes edumad,claro que se aceptan sin problema,pero siempre respetando al compañero que tenemos al lado.
es un grupo privado participaremos solo nosotros,te esperamos![]()
Bienvenido entonces es verdad coincidimos el 30 quemando rueda jejePues allí me tendréis! Mañana mismo me apunto. Por cierto, nos conocemos, soy Edu el del 325i E36 blanco con paragolpes azules y rojos que tenías aparcado al lado el día 30 de diciembre en el grupo de Burned Squad.
Nuestra hora de pista son las 17:00 no?
Saludos!
Estupendo te esperamos para pasar un buen diaBuenas.
Me apunto para pasar el día con vosotros.
Iré con un e93.
Un saludo.
Hola de nuevo compañeros!
Pese a no entrar por aquí desde hace mucho, he visto el hilo y me gustaría unirme a la quedada con mi 328Ci E46 Titansilver.
Lo que no tengo claro es si podré entrar a rodar con él... Lo iré pensando jejejejeje
Es la primera vez que entraría ¿Hace falta casco para entrar?
Imagino que no es posible pero... ¿Se puede entrar con otro coche que no sea BMW?
Gracias!
Jajajajajaja Si dejan entrar a un TDi entonces no hay duda jajajajaSi entran las mejores máquinas del grupo vag (un 1.9 tdi y un Lambo Huracan) puede entrar cualquier otro creo
No creo que tengas problema![]()
Jajajajajaja Si dejan entrar a un TDi entonces no hay duda jajajaja
Un 6L es lo bastante digno jajajaja
Tengo que revisar si está como para meterlo a rodar.
Por eso pensaba en otra alternativa...
¿La zona para aparcar a que hora nos la dejan?
¿Habrá espacio para tanto coche? Porque igual nos renta más dejarlo al final del todo (pasado el karting)
Claro sin problema jejeHola! Yo prácticamente seguro me intentaré acercar con el e90. Respecto a rodar tengo que darle una pensada, hasta el 25 estamos a tiempo para pensárnoslo, verdad???
Gracias!!!
Pues si te animas te esperamos,obligatorio no es entrar con bmw pero estaría bien jeje,claro que también habrá excepciones.Hola de nuevo compañeros!
Pese a no entrar por aquí desde hace mucho, he visto el hilo y me gustaría unirme a la quedada con mi 328Ci E46 Titansilver.
Lo que no tengo claro es si podré entrar a rodar con él... Lo iré pensando jejejejeje
Es la primera vez que entraría ¿Hace falta casco para entrar?
Imagino que no es posible pero... ¿Se puede entrar con otro coche que no sea BMW?
Gracias!
Estupendo entoncesYo me paso con mi morlaco a echar un vistazo, esta vez creo que no entrare a pista, aunque ganas no me faltan.
compis sabemos algo de entrar a dar la vuelta de reconocimiento? estaría bien tener fotos todos juntos en el circuito