Ken Block - Gymkhana 3 con Ford Fiesta 650hp

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Con lo poco que se ve el coche, es casi un off-topic biggrin

cybermad

Clan Leader
los tienes bien puestos isidre biggrin pLEy va ha desenterrar el remo de guerra :descojon:
ken block en estado puro, no se comera nada en el WRC, pero hace unos videos coj***** :finga:
el del segway tambien le echa un par biggrin

isidre

Forista Legendario
cybermad;9278778 dijo:
los tienes bien puestos isidre biggrin pLEy va ha desenterrar el remo de guerra :descojon:
ken block en estado puro, no se comera nada en el WRC, pero hace unos videos coj***** :finga:
el del segway tambien le echa un par biggrin

A ver si mañana me entra la cuenta o estoy baneado:descojon::descojon:
Pues si, los videos siempre le quedan bien, tomas tomas y al final cojes la mejor y todo perfecto, pero en el WRC no tiene futuro ken..

T

Taivone

Guest
a verdad que en el mundial de rally no tiene mucho que hacer pero para dar espectaculos es uno de los mejores

jsagar

Forista Legendario
pues aun con todas las tomas q habra dao en el principio se da con el culete contra un muro...
y mira q j*der asi esas llantas... q m las regale q las mando a los portugueses y veras q contento jajaja

marcyy

Forista Senior
lo que unos solo podemos hacer en la play,otro....

es que hace lo que quiere, ya no sabe ni que circuitos montar para divertirse, la envidia esta haciendoq ue lo odie mucho, :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Como espectáculo muy bueno, efectividad muy poca y la prueba esta que en el mundial de Rallys ni se sabe de el.

sobre le vídeo uno mas en que esta muy preparado, a la salida al oval le mete un buen beso con la culera al muro y en tomas posteriores se ve que el coche no tiene ni un rasguño, hay mas tomas por ejemplo la de los ceros con los bidones que hay un cámara grabando desde el centro de estos, en cambio después desde fuera no hay nadie.

Muchas tomas hay detrás de este vídeo, me gustaría saber cuantas y de todas ellas cuantas salen bien.

El coche una pasada lo que empuja, y lo de dejar a lo último en coche sobre las llantas yo estas cosas no las puedo ver :nah: