Es muy bueno y no sólo al volante. Ha creado y lidera un equipo creativo que es alucinante. Tiene un carácter muy carismático. Aparte de tener una visión de los negocios muy atrevida.Queda claro que de "nota" y al menos manejando tiene poco. Si acaso da nota y alta.
Se le torció porque es "malo" comparado con lo que hay compitiendo en rallie por el mundo.yo no terminé de verlos todos, creo que hay mucha paja en todos los documentales, pero te sirve a nivel informativo de la vida de Ken Block, no sabía que intentó tener equipo en los rallies pero se le torció, por ejemplo.
Son muy interesantes las "tomas falsas" de esa secuencia. Las veces que pasó por ahí para lograr esa toma. Y, en todas ellas, los huevos por corbata. Las caídas por los taludes de pikes peak pueden ser muy peligrosas. Si os fijáis, no hay guardarraíles en toda la subida
Son muy interesantes las "tomas falsas" de esa secuencia. Las veces que pasó por ahí para lograr esa toma. Y, en todas ellas, los huevos por corbata. Las caídas por los taludes de pikes peak pueden ser muy peligrosas. Si os fijáis, no hay guardarraíles en toda la subida
Juer, pues para ser malo maneja de lujo. Aunque otra cosa ya es limar décimas al tramo, tramos, supongo.