Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Kia Carens 2017- 1.6 135cv - Blanco - 95.000kms - 14.500€ - Gasolina - Madrid

RAZGRIZ

Forista Legendario
Muy buenos días, foreros.

Hoy vengo a saludaros y a publicar el coche de mi madre.

Contexto:

Os cuento un poco por encima, el coche se lo compró mi madre el año pasado (Junio de 2022) en Clicars, debido a la situación económica, aumento del combustible, subida de tipos de interés (Hipoteca) y que ella ha tenido algunos problemas en el trabajo, se ve obligada a deshacerse del coche.

Los que me conozcáis del foro sabéis que soy directo y os voy a contar las cosas tal como son (o como yo las entiendo), la verdad es que a nosotros nos da pena venderlo porque es un coche que nos ha gustado mucho.

Yo antes respetaba kia como una marca decente pero no había tenido experiencias en primera persona, con este coche la verdad es que la marca me ha sorprendido para bien. El motor no es super alegre, pero si es muy suave y silencioso, para viajar y hacer kilometradas es sublime. La calidad de los acabados me parece muy muy buena para el segmento de coche que es, no tiene grillos ni ruidos extraños pese a sus ya 6 años y 95.000kms

Viene muy bien equipado y con algunos detalles que están muy bien pensados, como guanteras auxiliares en el suelo de los asientos traseros o la luz del maletero, que es una linterna extraíble.

Sobre el coche

El coche está inicialmente matriculado en Agosto de 2017 en Alcorcón y comprado por nosotros en Junio de 2022, el año pasado.

El coche tiene los neumáticos puestos nuevos en junio del 22, coincidiendo con la entrega y la ITV está en vigor hasta Agosto.

Tiene todos los mantenimientos al día y no presenta fallos mecánicos (al menos no conocidos).

A parte de eso, como os digo es un coche que tiene buenas virtudes: suave, silencioso, espacioso, cómodo, con detalles chulos y mucho, mucho equipamiento.

Equipamiento destacado:

Además de todas las tonterías básicas y normales de coches modernos, el coche tiene unos cuantos equipamientos no tan habituales. Os listo algunos:

- Faros de Xenon
- Climatizador bizona (además funciona de maravilla, enfría y calienta en un momento).
- Sensor de aparcamiento alante y atrás, con cámara marcha atrás.
- Navegador integrado.
- Compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.
- Control de crucero.
- Volante multifunción con ajuste de dureza (puede ser más suave o más duro)
- Sistema de teléfono bluetooth.
- compatible con música por bluetooth.
- Espejos laterales abatibles eléctricamente.
- Reposapies en los asientos traseros.

El precio que tengo puesto en otros portales de venta es de 15.000€ y transferencia incluída.

Siendo el FAQ, lo dejamos en 14.500€, transferencia incluída :)

¡Cualquier cosa, sabéis donde estoy!

WmOt2jB.jpg

AruQMWv.jpg

SPKLwGi.jpg

7TDc3cm.jpg

PNCr1gk.jpg

tXh4cqx.jpg

jyjBq5H.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues honestamente, Alvaris, no tengo ni idea :floor:

Y si es 7 plazas, pues no lo sabía y otro punto a favor.

Quizá existen las 2 versiones, este desde luego creo que son 5.
mira
kia-carens-2017-interior.jpg

Es que he visto las rendijas en el maletero y el mio tiene 7 asientos y es así
Aquí se ve mejor
kia-carens-2013_hd_33692.jpg

Lo mismo hay 2 versiones, lo desconozco

RAZGRIZ

Forista Legendario
O hay 2 versiones o, simplemente; no tenemos los asientos de atrás. Cuando vuelva a ver el coche olisquearé a ver qué se cuece.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Siempre me ha parecido muy bonito el Carens, unos amigos tienen uno diésel algo más antiguo y 0 problemas.
Suerte

Rampante

En Practicas
Habrá 2 versiones
Confirmo, hay dos versiones.
El que está en venta es de 5 plazas, se diferencia por los tiradores del maletero, en este caso al levantar encuentras tres cajones amplios para guardar cosas, es el lugar destinado a ubicar los asientos en la versión 7 plazas.
Además no cuenta con los cinturones del pilar c.

stach79

En Practicas
Tengo uno de 5 plazas de 2014 y confirmo punto por punto lo que indica el anuncio.
Lo compre de "urgencia" por aumento de familia y, básicamente, era lo más barato que había en aquel entonces. El coche me ha sorprendido para bien en todos los aspectos.
Si es el de 5 plazas el suelo del maletero viene dividido en varios compartimentos muy útiles.
Otra cosa, que parece una tontería es que el asiendo del copilot se pliega totalmente hacia delante (muy util, si por ejemplo, vas a Ikea a pillar un mueble largo jejejee)
Con esto quiero decir que es un coche muy comodo, práctico y muy fiable, con mantenimiento bastante barato y que, a pesar de ser monovolumen, pues se nota que su base no era una furgoneta industrial.
Que sirva de UP