- Reacciones
- 0
reducele el peso a tu melocotonera y metele amortiguadores mas energeticos y ya veras como gana.
¿Tu crees que ese mismo modelo en berlina tiene un comportamiento distinto al familiar? yo creo que nó, las virtudes y defectos de ambas carrocerias son comunes a excepción de los Ms.elenanomotorsport;6488764 dijo:+1 lo has clavado!
No se puede comprar un familiar y pretender que sea un deportivo...
parmaximo;6506817 dijo:¿Tu crees que ese mismo modelo en berlina tiene un comportamiento distinto al familiar? yo creo que nó, las virtudes y defectos de ambas carrocerias son comunes a excepción de los Ms.
Vaya me alegro que alguien comparta mi opinión. Te cuento, los coches me encantanmarquitosjorge;6506851 dijo:EQUILICUÄ
lo has clavado parmaximo...
... por fin alguien con criterio...
bueno, tb morpheux, radik alfa... etc... no os enfadeis
Que no te lien, la diferencia de peso del tuyo por ejemplo a un 320d se vé compensada con creces por la diferencia de potencia, además BMW es una de las marcas que más se preocupa de igualar el peso en ambos ejes, siempre buscan el reparto al 50 % ( no quiere decir que siempre lo consiguan)marquitosjorge;6506987 dijo:en todo lo q van bien estamos de acuerdo (calidad, confort, materiales, autopista, aplomo a alta velocidad...)
pero aqui parece pecado decir q pesan de coj*nes y q no son agiles
(aunq... despues de lo q estoy leyendo por ahi, empiezo a sospechar q afecta bastante mas a los q llevan los motores grandes... 35i y 35d.
q corren como demonios y beben como mecheros pero q deben de colgar demasiado peso en el tren donde va la direccion y hace q los cambios de apoyo sean mas lentos todavia q en los de motores mas pequeños)
parmaximo;6507190 dijo:Como bien dices, esto aqui suena a pecado pero es así, el que busque un deportivo, agil y divertido encontrará en marcas como Alfa Romeo, Honda o Subaru, un tipo de conducción distinto al de nuestros coches. (Salvando los Zs y los Ms)
Ahora me pongo un paraguas a ver lo que me cae.![]()
RadiK-Alfa;6509747 dijo:Esperamos con impaciencia la nueva saga GTA que emule al 147 GTA 3.2 V6.
RadiK-Alfa;6509747 dijo:Esperamos con impaciencia la nueva saga GTA que emule al 147 GTA 3.2 V6.
Kurt;6510516 dijo:Hombre si este es el referente de la supuesta deportividad :mus- el 335i, que como comentáis es una ballena (1.600 kg), le mete al 147 GTA de cinco segundos para arriba de promedio en los principales circuitos/probadores ;-) .
Para deportividad, sensacione y similares, casi mejor referirse a otro tipo de coches que por concepción, conjunto, motor sean algo más deportivos, ligeros y radicales ;-) (Z4M, S200, 350Z, Porsche, Lotus (citados) etc, etc).
Como ya han comentado otros compañeros toda la actual serie tres (E-90,91,92,93) son algo mamotretos, el M incluido ;-), comparado con otras versiones, pero de aquí a compararlos con TDI 2.0/118d, pues como que tampoco ;-). Un Saludo
CLIM&FIRE;6510674 dijo:EL 350 Z ES UNA BALLENA.:fs:
Kurt;6510516 dijo:Hombre si este es el referente de la supuesta deportividad :mus- el 335i, que como comentáis es una ballena (1.600 kg), le mete al 147 GTA de cinco segundos para arriba de promedio en los principales circuitos/probadores ;-) .
Para deportividad, sensacione y similares, casi mejor referirse a otro tipo de coches que por concepción, conjunto, motor sean algo más deportivos, ligeros y radicales ;-) (Z4M, S200, 350Z, Porsche, Lotus (citados) etc, etc).
Como ya han comentado otros compañeros toda la actual serie tres (E-90,91,92,93) son algo mamotretos, el M incluido ;-), comparado con otras versiones, pero de aquí a compararlos con TDI 2.0/118d, pues como que tampoco ;-). Un Saludo
RadiK-Alfa;6511171 dijo:Un 147 GTA transmite buenas sensaciones y su motor emite un sonido bronco que hacer girar la cabeza.
Guardo comparativas: GTA/S3/Focus RS/Golf R32/Civic Type R/León Cupra (coches bastante radicales alguno de ellos). Y daban ganador al GTA con una nota de 9 puntos. No tengo ganas de escanearlas, pero las guardo.
El GTA es menos rápido que un 335i ya que tiene 55 cv menos pero no es un coche lento, creo que en 0-1000 m el 335i le aventajaría en 1,5 segundo. Eso sin mencionar el precio: 30.000 euros frente a más de 50.000 euros.
RadiK-Alfa;6511171 dijo:Un 147 GTA transmite buenas sensaciones y su motor emite un sonido bronco que hacer girar la cabeza.
Guardo comparativas: GTA/S3/Focus RS/Golf R32/Civic Type R/León Cupra (coches bastante radicales alguno de ellos). Y daban ganador al GTA con una nota de 9 puntos. No tengo ganas de escanearlas, pero las guardo.
El GTA es menos rápido que un 335i ya que tiene 55 cv menos pero no es un coche lento, creo que en 0-1000 m el 335i le aventajaría en 1,5 segundo. Eso sin mencionar el precio: 30.000 euros frente a más de 50.000 euros.
Kurt;6512089 dijo:No , pero si a mi me parece un coche cojonudo ;-), simplemente lo cito ya que parece que se han referido como paradigma de las prestaciones-deportividad. Por cierto, que yo hace años con un S3 (8L-210CV) tenía bastantes piquecillos (mi mejor amigo tenía un GTA) y los resultados no eran muy favorables para el Alfa pese a tener más motor, cilindrada y potencia ;-).
Respecto al precio del BMW estoy de acuerdo contigo es un timo, pero la comparación justa sería con el Brera, y entonces, creo que las diferencias en la posible relación precio/calidad/prestaciones se difuminaría, al menos para mi ;-). Un Saludo
morpheux;6505528 dijo:
manos de verdad hacian falta para llevar estos coches tan al límite
Yo he tenido la gran suerte de montar en uno de éstos, y es lo más espectacular en lo que he ido nunca. Mi 335i está en camino, seguramente correrá más pero no sé si pegará tanto el cuerpo al asiento como éste, y no creo que reduciendo de 5ª a 3ª entrando el turbo y pisando a fondo huela a gasolina dentro del coche. Su dueño decía que si le zurraba le hacía 25l/100km!!!RadiK-Alfa;6503105 dijo:Luego tenemos otros tipos de deportividad (desde mi punto de vista):
- Los coches que pasan directamente de la competición a la calle.
Ejemplo: Todos los que lo probaron se quedaron enamorados. Hoy se cotiza por mucho dinero. Es un coche que a pesar de tener 20 años, los entendidos hablan maravillas de él.
http://2cars.cz/files/images/1994fin_0.jpg
Guitis;6515697 dijo:Yo he tenido la gran suerte de montar en uno de éstos, y es lo más espectacular en lo que he ido nunca. Mi 335i está en camino, seguramente correrá más pero no sé si pegará tanto el cuerpo al asiento como éste, y no creo que reduciendo de 5ª a 3ª entrando el turbo y pisando a fondo huela a gasolina dentro del coche. Su dueño decía que si le zurraba le hacía 25l/100km!!!
Por cierto morpheux, no sabía que existiese un S4 de calle!!! Me he quedado flipado. El de las fotos de Radik y en el que yo monté es un Lancia Delta HF Integrale Turbo 16v, tenía 225CV y hacía el 0-100 en 5,5 s.
Que coche!!!
Kurt;6512089 dijo:No , pero si a mi me parece un coche cojonudo ;-), simplemente lo cito ya que parece que se han referido como paradigma de las prestaciones-deportividad. Por cierto, que yo hace años con un S3 (8L-210CV) tenía bastantes piquecillos (mi mejor amigo tenía un GTA) y los resultados no eran muy favorables para el Alfa pese a tener más motor, cilindrada y potencia ;-).
Respecto al precio del BMW estoy de acuerdo contigo es un timo, pero la comparación justa sería con el Brera, y entonces, creo que las diferencias en la posible relación precio/calidad/prestaciones se difuminaría, al menos para mi ;-). Un Saludo
en mi humilde opinion comparar un 147 aunke sea un gta con un 335i es como menearsela a un muerto y q le venga el gusto al enterrador,,,es mi opinion,,y segun kien haga la comparativa ganaba el gta.....o no...porq en otra q yo lei se supone q el astra opc les daba un reopaso a los q nombras en estabilidad,,,,conjunto motor chasis,,supongo q sera todo un poco subjetivo:weedman:RadiK-Alfa;6511171 dijo:Un 147 GTA transmite buenas sensaciones y su motor emite un sonido bronco que hacer girar la cabeza.
RadiK-Alfa;6519004 dijo:Pues debía ser tu amigo que era malo, porque todas las comparativas que tengo el GTA le ganaba al S3 de 210 cv
espertez;6518922 dijo:mi no entender.... Pero na de na... Supongo que aquí muchos vienen de coches superdeportivos porque yo, que he tenido tanto berlinas medias como compactos (el último un a3 2.0tdi de 140cv), no me parece que el e90 sea poco ágil en absoluto. Es decir, es muy ágil para ser una berlina, y mucho más que el a4 (al menos, los modelos que yo probé). El e92 no lo he probado, pero imagino que en su segmento será de lo mejor que hay, un equilibrio perfecto entre deportividad y comodidad. Y más aún con los motores que aquí se comentan... Otro asunto es olvidarse de lo que se lleva entre manos: En mi caso una berlina, y en el de otros un coupé grande.