kit antipinchazos

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
hola a todos:
hace unos meses me cambie las ruedas run flat por normales,y llevo la de repuesto en el maletero, y me ocupa mucho espacio.
me habian comentado q hay unos kits antipinchazos q sirven y estan homologados.
Para aquellos q se las han cambiado tambien,me podrias decir cuales son y si funcionan bien?
gracias

un saludo

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
ok he oido hablar de ese,ahora me falta saber como funciona por q no teng ni idea la verdad.
haber si encuentro un tutorial o algo parecido.
cabe en el hueco del maletero ?

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo no lo he utilizado aun, solo el compresor y eso si que puedo decir que va perfecto. Y lo llevo en la redecilla del lateral del maletero

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Mi pregunta es si ese kit tiene que estar homologado o sirve cualquiera del mercado, o uno simple, que utilizo en otro coche, que es un spray sin más y que me costó 7 euros.

xabige

Forista
Reacciones
3
bemetín;10776943 dijo:
Mi pregunta es si ese kit tiene que estar homologado o sirve cualquiera del mercado, o uno simple, que utilizo en otro coche, que es un spray sin más y que me costó 7 euros.

Yo tambien tengo ese, me interesa tu pregunta

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Yo también tenia esa duda y cuando pase la segunda revisión se lo pregunte en la BMW, me dijeron que con tener un kit antipinchazos valía y no hacía falta tener mas, además me he informado preguntándoselo a la guardia civil de tráfico y me lo han confirmado, que contener un kit antipinchazos vale y nada mas.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
ami tambien que quite las runlfat y no tengo ni kit ni leches y quiero pillar uno y tampoco se donde pillarlo

xico3

Forista
Reacciones
2
se supone que debe de estar homolagado para luego el tema de la itv... yo tambien ando buscando uno que este homologado por lo mismo...

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
¿Por kit qué se entiende el que lleva el compresor de inflado?
¿No sirve con el simple spray?

Reacciones
6
xico3;10779515 dijo:
se supone que debe de estar homolagado para luego el tema de la itv... yo tambien ando buscando uno que este homologado por lo mismo...

En la ITV para qué??, si no te lo van a pedir.

xico3

Forista
Reacciones
2
BMWSF1;10781990 dijo:
En la ITV para qué??, si no te lo van a pedir.

hombre digo yo que cuando lleguen y no tengas rueda de repuesto te diran... rundflat? a no? kit antipinchazos? a no? no itv ... (creo)

Reacciones
6
xico3;10783579 dijo:
hombre digo yo que cuando lleguen y no tengas rueda de repuesto te diran... rundflat? a no? kit antipinchazos? a no? no itv ... (creo)

Pues en la itv le da igual si llevas rueda de repuesto o no, o rft o convencionales...., mientras sean las medidas originales o equivalentes y estén en buen estado.

En la ITV, ni abren el maletero.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Exacto, en la itv no miran esas cosas. Ni la G.C... es más por seguridad.

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Yo pasé la ITV con ruedas convencionales y sin el kit, como te dicen por aquí no te abren ni el maletero.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Fuso;10783773 dijo:
Yo pasé la ITV con ruedas convencionales y sin el kit, como te dicen por aquí no te abren ni el maletero.

+1 yo tambien!

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
xico3;10779515 dijo:

:-s:-s:-s #-o Homologado? Lo que faltaba ya! De momento no se les ha ocurrido, pero dales tiempo! :descojon:

xico3

Forista
Reacciones
2
vendita vuestra itv..... porque aqui te miran... puuuf! kereis flipar? el otro dia voy con un 206 de un amigo para pasarle la itv... (todo correcto) y estamos esperando a que nos den los papeles y al hombre que habia delante, se la deniegan porque tiene las gomas de los pedales gastadas... la de freno y embrague... la cara que se os keda es la k pusimos todos los que estavamos alli!

Ruben55

Forista
Reacciones
88
xico3;10785979 dijo:
vendita vuestra itv..... porque aqui te miran... puuuf! kereis flipar? el otro dia voy con un 206 de un amigo para pasarle la itv... (todo correcto) y estamos esperando a que nos den los papeles y al hombre que habia delante, se la deniegan porque tiene las gomas de los pedales gastadas... la de freno y embrague... la cara que se os keda es la k pusimos todos los que estavamos alli!

al propietario tambien se le quedaria una cara guapa cuando le diesen la notica de que no pasa la jodida itv por los pedalos...
Estaria bien que luego le llegara otra vez con unos pedales cromados too'h reshulooneessh... (modo CANI: ON ) :descojon:

xico3

Forista
Reacciones
2
Ruben55;10785990 dijo:
al propietario tambien se le quedaria una cara guapa cuando le diesen la notica de que no pasa la jodida itv por los pedalos...
Estaria bien que luego le llegara otra vez con unos pedales cromados too'h reshulooneessh... (modo CANI: ON ) :descojon:

jajajaja, nos pensamos todos que estaba de coña, pero el tio de la itv no se reia, el tio lio el taco alli, salio el ingeniero, y le dijo que eso es lo que habia... y todos alli flipando! le lio los pedales con cinta aislante jajaja

aki miran cinturones, puertas, elevalunas, pestillos de puertas, cierre de seguridad de las puertas traseras, cierre del porton.... mas luego to las tonterias de siempre (por eso decia esto de que no te abren el maletero)

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Si es por la rueda de repuesto cuestión de pedir prestada una cualquiera para ese día y meterla en el maletero.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Vaya tela con la diferencia que hay en conceptos de ITV por diferentes comunidades. jejejejje yo flip !