Kit ensanche estilo 1M para 1coupe estándar

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
El kit tiene muy buena pinta. Aunque los tenía como unos fabricantes de garruladas. Por ebay tienen unos paragolpes delanteros para e46 convirtiéndolo en kit M de e90 feo no, lo siguiente...

Y el Bentley de la segunda página es para verlo.

Pero el "traje" para el S1 esta bonito

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Muy guapo, pero como se llama (€?)

Reacciones
6
No se... ponerle añadidos a un coche, y apariencia de otro q no es.... no lo veo...

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Gumball;11209202 dijo:
No se... ponerle añadidos a un coche, y apariencia de otro q no es.... no lo veo...

+1
Nadie puede negar que es muy bonito pero... A mi tampoco me convence

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Mola, pero por pasta y problemas tiro antes al 35i.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
SSunklug;11209230 dijo:
Apariencia de 1M.
Motor de 116i???

pffff... cuantas truñeadas hay, rollo cupra R, "truñing sport y toda esta porqueria de los canis ? Pues un monton... y todos con cafeteras de escasos cv...
VW mas o menos a echo algo similar, dando la opcion de meter un Kit R a un polo de 70cv, mucha gente solo quiere aparentar algo que no tiene. Pero tambien los hay que solo buscan mejorar un poco la estetica del coche en general como viene a ser el pack M donde el peke mejora muchisimo.

bumblebee

Forista
Reacciones
3
minimo sería un 118d...

de todas formas es entrar en una discusión que no lleva a ningún lado, porque por esa regla de tres todo el que le pone (o quita) algo al coche es para que parezca más de lo que es??? generalización que no siempre es real, aquí hay casos que demuestran justo lo contrario

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
bumblebee;11209386 dijo:
minimo sería un 118d...

de todas formas es entrar en una discusión que no lleva a ningún lado, porque por esa regla de tres todo el que le pone (o quita) algo al coche es para que parezca más de lo que es??? generalización que no siempre es real, aquí hay casos que demuestran justo lo contrario

No estarás hablando de algún loco que le quita la inscripción performance a sus pinzas de freno y las pinta de negro,no?
:descojon: :descojon: :descojon:

Mucha mejor opción sin duda que pintar unas pinzas guarras de amarillo y ponerles una platina de performance. No hay color :guiño:

josboard

Forista
Reacciones
96
Yo pienso que no hace falta tener un 200cv para arriba para tener un coche al gusto. Ahora eso si meterle cuatro tubos de escape a un panda.. (con todos mis respetos al panda, es solo un decir) Pero vamos que por ponerle un paraca y algo mas..
Una vez dicho esto, digo lo siguiente, si le puedo poner ese parachoque delantero a mi coche LO QUIERO si o si. Precio??
Be//muve has preguntado o lo voy haciendo yo?

Ya les he enviado un email, a ver que me dicen.

Reacciones
6
Ruben55;11209333 dijo:
pffff... cuantas truñeadas hay, rollo cupra R, "truñing sport y toda esta porqueria de los canis ? Pues un monton... y todos con cafeteras de escasos cv...
VW mas o menos a echo algo similar, dando la opcion de meter un Kit R a un polo de 70cv, mucha gente solo quiere aparentar algo que no tiene. Pero tambien los hay que solo buscan mejorar un poco la estetica del coche en general como viene a ser el pack M donde el peke mejora muchisimo.

Pues para mi no hay ninguna diferencia entre el q se compra un Leon, con estetica de Cupra R (q se vendia asi de serie) al q pide un S1 con Pack M...

Ahora bien, meter ensanches de aletas, 4 colas de escape, espaciadores en las llantas y demas, eso para mi, es superar el limite...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
pues a mi me encanta....y las llantas preciosas.....

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
josboard;11209500 dijo:
Yo pienso que no hace falta tener un 200cv para arriba para tener un coche al gusto. Ahora eso si meterle cuatro tubos de escape a un panda.. (con todos mis respetos al panda, es solo un decir) Pero vamos que por ponerle un paraca y algo mas..

Exactamente.. estética y motor no tienen por qué estar tan unidas!
Si alguien tiene un 123d (porque no necesita más motor para ir al trabajo cada día) ¿no puede hacerse modificaciones para tenerlo bonito??

Si yo pudiera poner ese kit en mi 118d lo haría! y muy orgulloso de mi motor! que mueve el coche como toca y 6'8l/100 !

:drinkers

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.188
pues tengo mis dudas de si el coche que ponen en las imagenes no es realmente un 1M.
el ensanche de las aletas traseras a ver como es, porque creo q habria que meter radial, soldar... o sino remaches y enmasillar para disimularlos.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
jsagar;11209852 dijo:
pues tengo mis dudas de si el coche que ponen en las imagenes no es realmente un 1M.
el ensanche de las aletas traseras a ver como es, porque creo q habria que meter radial, soldar... o sino remaches y enmasillar para disimularlos.

Lo de tus dudasss.. nunca lo sabremos!
Y lo de las aletas, no creo que sea solo un añadido para la zona que rodea el paso de rueda. Supongo que será la aleta entera entera.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Pues un kit de esos y un Swap a V10 507 cv me llama mucho jaja

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.188
kore;11209865 dijo:
Lo de tus dudasss.. nunca lo sabremos!
Y lo de las aletas, no creo que sea solo un añadido para la zona que rodea el paso de rueda. Supongo que será la aleta entera entera.
pero es que la aleta trasera es una pieza entrea desde el pilar A hasta el faro trasero y creo q no se puede desnotar.

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Yo si tuviera la pasta y un coope, me da igual que fuera un 118, pk el kit es espectacular, y se lo ponia.
No consiste en hacer ver algo que no tienes, basicamente que te gusta esteticamente y listo.

Casteldog

Forista
Reacciones
1
Yo si que se lo pondria... me gusta mucho

No hace falta tener un ford mustang GT500 , para poder ponerle el kit KR

soldier_86

Forista
Reacciones
34
si te gusta porke no...cada uno le gusta lo k le gusta..yo no tengo un coupe pero el morro me encanta...

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
aparte del kit que mola mucho,habria que cambiar las llantas por unas de 19 y mas medida de ruedas.un paston.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
SSunklug;11209230 dijo:
Apariencia de 1M.
Motor de 116i???

+1 Pero imagínate que al encenderlo suene a diesel:toimonst: No sé que será peor...:bash:

josboard

Forista
Reacciones
96
Kore, 6,8l /100km ??? Dios!! tu le enchufas eh!! :descojon::descojon:

Jsagar, Yo también pensé en lo mismo, que la aleta de atrás tiene que estar retocada de chapa y pintura, esa no se cambia como la de delante

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
a mi me gusta, no lo pondria en mi coche, pero no esta mal... los que dicen que es como aparentar algo que no es, lo mismo que tener un pack M en un 116d/i o cualquier otra motorizacion que no sea la M... el resto es aparentar ser un M sin serlo, que yo ya he escuchado a algun propietario de un 118d packM decir que otro 118d es una mierda simplemente por no tener un pack M...