Cerrar Kit exterior Luxury Line completo. Rebajado casi a mitad de precio 500€!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Vendo el kit luxury line de mi coche porque me e puesto el kit Performance, esta impecable ni un solo golpe ni rasguño, incluye todo lo de las fotos mas los anagramas que van en los laterales. Si el coche al que se va a montar es blanco no es necesario pintar nada ya que esta como nuevo. Al final dejo fotos de como quedaba en mi coche. Precio 800€. Necesito quitarmelo de encima, lo dejo casi a mitad de precio, 500€!!!! Chollazoooo!!,

Última edición:

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Que has reequipado el pack M ? Qué precio te ha salido ? Suerte con la venta esta como nuevo!

Modelo
320D
Reacciones
0
hola yo tengo el acabado sport y los marcos de las ventanas en negro y los quiero poner en cromo , pues mi color es el havana los tuyos los vendes?
gracias

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
hola yo tengo el acabado sport y los marcos de las ventanas en negro y los quiero poner en cromo , pues mi color es el havana los tuyos los vendes?
gracias
Hola, si te interesa podriamos hacer un cambio, los tuyos negros por los mios pero solo si pudiesemos kedar en persona. De donde eres? Saludos

Modelo
320D
Reacciones
0
HOLA, YO SOY DE ZARAGOZA, EN EL COLOR MIO DESTACAN MAS LAS TUYAS , SON LAS NEGRO BRILLO DEL SPORT, SI QUIERES VER FOTOS TE LAS MANDO

POR WASAPE ,

UN SALUDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.