kit Techone--No Funciona!!!!

Borchs

En Practicas
Reacciones
115
Hola a todos!!
Mi intención de este post era de dar una buena noticia, pero finalmente no ha podido ser. El 3 de marzo adquirí el kit de xenon Techone para nuestro peque, el de 55w, después de que el vendedor me garantizase por escrito que me iba a devolver el dinero en caso de que no funcionase.
El kit me llego a los 3 días de la compra y lo 1 que hice por supuesto fue probarlo; lo conecto todo, y nada mas encender las luces no pasan ni 3 segundos y me da error. Me pongo en contacto inmediatamente con el vendedor y me dice que se puede solucionar poniendo otros adaptadores. En definitiva me los mando lo vuelvo a conectar y….. error a los 3 segundos, asiq nada de nada. Eso si me ha devuelto el importe, ante todo ha sido legal.

Saludos.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
Borchs;4923053 dijo:
Hola a todos!!
Mi intención de este post era de dar una buena noticia, pero finalmente no ha podido ser. El 3 de marzo adquirí el kit de xenon Techone para nuestro peque, el de 55w, después de que el vendedor me garantizase por escrito que me iba a devolver el dinero en caso de que no funcionase.
El kit me llego a los 3 días de la compra y lo 1 que hice por supuesto fue probarlo; lo conecto todo, y nada mas encender las luces no pasan ni 3 segundos y me da error. Me pongo en contacto inmediatamente con el vendedor y me dice que se puede solucionar poniendo otros adaptadores. En definitiva me los mando lo vuelvo a conectar y….. error a los 3 segundos, asiq nada de nada. Eso si me ha devuelto el importe, ante todo ha sido legal.

Saludos.

ponte ls faros con el brico de arraez por poco mas lo haces y no tiene nada que ver con los kits, de todas formas si quieres un kit mandame un mp y yo t digo donde te lo ponen en madrid eso si previo pago de 500 euros jeje[-([-([-(

S

SeLu^^

Invitado
Alomejor el de welldone funciona... hay videos por ahi que dan fe de ello. Yo ya no m fio y me kedo con mi bombillas normales..

GonzaloMed

En Practicas
Reacciones
0
El resultado debe ser orgásmico. Si no, no entiendo como os dejáis la pasta y os complicais tanto... Creo que hay cosas que tienen que pedirse de fábrica.