Kit xenon

vrg55

En Practicas
Buenas gente!

Quería preguntaros si al montar un kit xenon para mi compact la regulacion de altura de las luces (desde el interior, con la ruleta del mando de luces) seguiría funcionando.

No se si ya lo habrán preguntado 100 veces, pero llevo un par de dias mirando, y no me aclaro :-&

Gracias de antemano, un saludo.

ADRI ///M

Forista Senior
Yo llevo un kit de xenon en un 320d berlina desde hace 5 años y no estorban para nada, lo puedes regular tu tranquilamente sin problemas al igual que cuando lo arrancas que se regula solo y sin problema tambien. Saludos

ADRI ///M

Forista Senior
Tambien tienes que tener en cuenta el movimiento antes de montarlo, no vallas a meterlo "to apretujao" o "chapuzeramente" tomate tu tiempo para instalarlo y no tendras problema alguno

ADRI ///M

Forista Senior
ASTRA22;11825868 dijo:
Sino llevas faros con lupa, espero que no se te ocurra montar un kit de xenon......
Yo los llevo montado y mis faros son sin lupa y llevo 5 años con el.....hay que tener una poca consideracion y no llevarlos altos para que no molesten, pero claro no todo el mundo es igual....yo llevo 5 años con ellos y nadie me a dado rafagas porque molestaran y son de 7000k sin embargo mi amigo con el mismo kit, todo el mundo le pita y le dan rafagas......

sherift

En Practicas
Lo que pasa que sin lupa cantan muchisimo y tienes muchas posibilidades de que si te para la guarcia civil y canta mucho la luz y molesta te lo miren y te multen...
El control de regulacion funciona igual tanto con el kit de xenon como con los halogenos y si le cambias los faros tambien.
Yo le puse los depo con lupa y aparte que me cambio el morro del coche a mejor.. los xenon los regulo desde las posiciones que esta a la izquierda del volante

ADRI ///M

Forista Senior
Si con lupa se quedan que te cagas, me gustan muchisimo mas lo que pasa que no me parado a cambiarlos pero si me gustan y no dan tanto el cante

jvela

Forista
Piensetaleo bien que a más de uno le han puesto una multa por no ser los originales, la poli esta al orden del día y más de la noche, creo que la multa son 200 o 300€.

Saludos.

vrg55

En Practicas
Lo primero, gracias a todos por vuestras respuestas de verdad sois la ostia!

En cuanto a lo de las lupas me valdría algo como ésto?

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Sabeis donde me podrá hacer con unas pa mi compact?

Y por último (lo siento...BARAS!!)a la hora de poner las bombillas xenon existen conectores especiales para no tener que cortar los originales no?
Quiero comprar un kit h7 pero supongo que aunque mis bombillas son h7 los conectores originales no me valdran.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suso-ci

Forista
Hay unos adaptadores para el portalamparas y no tienes que cortar ningun cable ni nada. Es muy sencillo.

sherift

En Practicas
Y porcierto... antes de comprar ningun kit de xenon, asegurate que lleve cambus para que no te de error de luz fundida... que si no... es una putada muy gorda.. y es molesto

sergirg

En Practicas
sherift;11826067 dijo:
Lo que pasa que sin lupa cantan muchisimo y tienes muchas posibilidades de que si te para la guarcia civil y canta mucho la luz y molesta te lo miren y te multen...
El control de regulacion funciona igual tanto con el kit de xenon como con los halogenos y si le cambias los faros tambien.
Yo le puse los depo con lupa y aparte que me cambio el morro del coche a mejor.. los xenon los regulo desde las posiciones que esta a la izquierda del volante
qué precio tienen más o menos?? porque mi coche le pusieron xenon en las H7 y el anterior dueño me dijo que le pasó la itv sin problemas tal cual, no me han dado luces en estos meses y los agentes del orden no me han mirado raro por el xenon, pero no termino de estar tranquilo con los verdes.

jvela

Forista
De precio los encuentras por la web desde unos 40€ pero eso ya es desición de cada uno, suerte...

Saludos.

vrg55

En Practicas
Alguien me puede decir donde puedo comprar unas lentes vamos los proyectores xenon con lupa para un compact e46.

Gracias!!

vrg55

En Practicas
Gracias por el enlace jvela!!! sabes por casualidad si los podría poner en mis faros halogenos sin problemas?
Un saludo.

vrg55

En Practicas
Perdón tio pero me acabo de dar cuenta que no tienen cristales ni tornillería ni nada, gracias por las molestias, un saludo.

jvela

Forista
Perdona, no me fije que venia sin lupas, preguntale a bbbenito, el compro los faros con lupas y demas por 230€ aqui en España, lo compro por internet. Creo que mejor asi y te ahorras las adaptaciones, la verdad que muy bien yo lo vi y son iguales al original.

Saludos.

vrg55

En Practicas
Gracias jvela preguntare y seguiré investigando, gracias otra vez por las molestias!!!!