Klassikwelt Bodensee - Feria clásicos Alemania - MUCHAS FOTOS

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.757
Podrías haber avisado, @Larsen que yo vivo ahí a 40 km... :finga:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
menudo post que te has currado. Impresionantes fotos y menuda feria.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.672
@Larsen, en primer lugar darte las gracias por compartir las fotos con nosotros así como por el gran esfuerzo de subirlas, comentarlas, etc. De verdad, GRACIAS!!

Por otro lado, una vez he mirado y admirado todas las fotos, he tenido que volver a la primera página, para deleitarme con el color de este BMW:

ll2fEck.jpg

Creo que, a mi coche, ese color le sentaría muy bien.

Sin embargo, no soy amigo de pintar el coche en otro color que el que traía de fábrica y, de hacerlo, lo haría en un color del catálogo asociado a ese modelo (el de mi coche, quiero decir).

Pero, repito: mi coche en ese color... Mmmmm... :) :) :)

Un saludo!!

PD:

El Z8 Alpina es precioso pero, con esas ruedas, se sale :)
Este color gris es el original del coche de serie. Yo he visto el proceso entero de la restauración. Se desmontó completamente (faros, parrilla frontal, pilotos, forros de las puertas, asientos, techo... todo), y se pintó por dentro y por fuera, respetando el código de color original. Tal vez no sea el color más agradecido para este modelo, pero en una restauración de un coche clásico, y más a estos niveles, hay que respetar el color original.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.757
Toma nota para el año que viene. Con esta distancia no tienes excusa, puedes ir hasta en bicicleta. :guiño:

Si hasta estuvimos en ese recinto hace unos meses y vimos los carteles... pero como cada tercer finde bajo a Barcelona, y los otros suelo estar ocupado, no me lo apunté...

En bici, dices... si quiero hacer deporte, me subo a mi (pseudo)deportivo biggrin Aunque con tanto radar por los pueblos de esa zona a orillas del Bodensee, con una bici ya vas sobrado :dead:

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Impresionante el Z8 :aplause:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.629
@Larsen, j*der qué hilo compañero.
5 estrellas.

:amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
que decir, mil gracias.
:amo2::amo:
:amo:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
que pila de maquinas y bellezas...quien pudiera tener algun bmw de eses

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.723
Este color gris es el original del coche de serie. Yo he visto el proceso entero de la restauración. Se desmontó completamente (faros, parrilla frontal, pilotos, forros de las puertas, asientos, techo... todo), y se pintó por dentro y por fuera, respetando el código de color original. Tal vez no sea el color más agradecido para este modelo, pero en una restauración de un coche clásico, y más a estos niveles, hay que respetar el color original.

Estoy completamente a favor de dejar los coches en su color :)

Por cierto, ya que has tenido la posibilidad de ver la restauración del vehículo, y si ello no te causa mucha molestia, ¿podrías conseguirme el código de ese color?

Un saludo y gracias!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Bonita feria en un lugar de gran tradición de ingeniería. Envidia :)

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Muchas gracias Larsen

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Gracias por la currada! Qué cantidad y qué calidad :eek:

Bemes inmaculados aparte, cada día me gustan más los E type y los Pagoda. Han multiplicado por 4 o 5 sus precios en 10 años, no me extraña. A su lado el DS convertible Chapron se antoja hasta barato.

Por lo demás, un placer ver los X 1/9, los Montreal .... y los R15 :LOL:

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Sencillamente increíble.
Muchísimas gracias por compartir.
:goodpost:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.525
Menudo montón de fotos, eso es el paraíso de cualquier a amante de los clásicos. Ya tengo un nuevo lugar a los que añadir a la lista de "visitar alguna vez en la vida". No sabría decirte cuál me gusta más porque me los quedaría todos.

:amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Enhorabuena @Larsen por la currada que te has metido. :aplause:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.672
Gracias por la currada! Qué cantidad y qué calidad :eek:

Bemes inmaculados aparte, cada día me gustan más los E type y los Pagoda. Han multiplicado por 4 o 5 sus precios en 10 años, no me extraña. A su lado el DS convertible Chapron se antoja hasta barato.

Por lo demás, un placer ver los X 1/9, los Montreal .... y los R15 :LOL:
El E-Type es más bonito que el Pagoda (para mi gusto), pero sólo a nivel estético, tiene una línea que enamora a primera vista, pero su conducción deja bastante que desear y su fama de fragilidad mecánica es merecida. Ajustar las torretas de carburadores dobles es una pesadilla y se pasa más tiempo en el taller que en el garaje. En cambio, un Pagoda si está bien mantenido se puede usar a diario sin problema, es un motor fiable que no suele dar problemas, el puesto de conducción no es claustrofóbico como en del E-Type y se asienta bien en carretera. En resumidas cuentas, si sólo es "para enseñar", el E-Type; si es para conducir, sin duda el Pagoda.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.472
Gracias por alegrarnos la vista.
Pena de primitiva.

Un saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
El E-Type es más bonito que el Pagoda (para mi gusto), pero sólo a nivel estético, tiene una línea que enamora a primera vista, pero su conducción deja bastante que desear y su fama de fragilidad mecánica es merecida. Ajustar las torretas de carburadores dobles es una pesadilla y se pasa más tiempo en el taller que en el garaje. En cambio, un Pagoda si está bien mantenido se puede usar a diario sin problema, es un motor fiable que no suele dar problemas, el puesto de conducción no es claustrofóbico como en del E-Type y se asienta bien en carretera. En resumidas cuentas, si sólo es "para enseñar", el E-Type; si es para conducir, sin duda el Pagoda.

Lo tengo claro ( y dimensiones) : lo decía porque el E Type lo he querido y me ha gustado siempre, pese a las cuestiones de fontanería de Jaguar :LOL: ...mientras que el Pagoda es casi un recién llegado (cosa de una década) a mi imaginación... eso y que el resto de merchys ostentóreos me dan grimilla....asi que creo que por primera vez los pongo por igual en mi Olimpo particular :guiño:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Un 928 por 69.000€ :wtf: si hace nada se malvendian por 5mil

Me encanta el ¿Maserati 8C? y en general todos esos deportivos tipo flecha de la época, me encantaria darme una vuelta en uno.

Y qué kuki el tractorcillo cabezón con las flores, es como Pearl de bob esponja :descojon:

Mola en general ver tanto clásico no típico, curiosidades varias, furgonas de reparto rotuladas como antaño o los primeros aeroplanos, pasada de exposición.

Pero lo más importante, qué te has comprado? :finga::popcorn:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Impresionante feria e impresionante reportaje. Me he quedado asombrado del precio del M3 E30. El amigo Emarcooper que compró hace unos meses uno en excelente estado en Galicia, supongo que por un precio muy inferior, estará dando saltos de alegría.

Última edición:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Menudo reportaje fotografico, muchas gracias @Larsen por tomarte tu tiempo en compartirlo. Hay coches muy interesantes y si no es por este tipo de ferias la gente que ahora somos jovenes jamás lo habriamos visto.

Un saludo

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.418
Pedazo de fotos¡¡¡
Me quito el sombrero.
:amo2::amo::amo2::amo:
Muchas gracias @Larsen

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.855
Lo tengo claro ( y dimensiones) : lo decía porque el E Type lo he querido y me ha gustado siempre, pese a las cuestiones de fontanería de Jaguar :LOL: ...mientras que el Pagoda es casi un recién llegado (cosa de una década) a mi imaginación... eso y que el resto de merchys ostentóreos me dan grimilla....asi que creo que por primera vez los pongo por igual en mi Olimpo particular :guiño:
Es que te veo en ese Merchy 600 cabrio de Presidente de República bananera....:floor:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Wow he tenido que verlo en dos tiempos jeje. Tremenda currada y tremendo evento. Muchas gracias @Larsen !!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Fantástico el camuflaje:

7h4bTtC.jpg

Creo que sólo los más expertos se darán cuenta de que es un Mercedes :floor:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
:goodpost: Tremendo @Larsen vaya curro por todo :amo2:, estupendas fotos, estupenda feria que me gustaria ver por aqui algun dia de ese calibre. Como dato dire que ese Alpine A110 amarillo que sale es Español :guiño: