KM al entregar el coche

• Iniciador del tema pedro 135i
  • Fecha de inicio
P

pedro 135i

Guest
pues eso compañeros con cuantos km os han dado el coche nuevo???

ElDuende

Forista
pues no lo sé pq aun no me lo han entregado pero con el tuyo, al ser un pepinaco, igual se fueron a hacer algunos rellies, jejeje. es broma, no quiero asustarte.
la vdd que no tengo ni idea, pero el de algún amigo mio lo he visto con 35km (lo trajeron de otro concesionario rodando).

KeF

Forista Senior
4km. y el deposito mediado biggrin, en la opel ahora lo entragan con el depósito lleno!! que menos....

KeF

Forista Senior
tu compras tu coche con la mitad de aceite en el motor? compras el coche con la mitad de valvulina en la caja de cambios? compras el coche sin agua en el radiador?? PUES QUE TE LO ENTREGUEN CON EL DEPÓSITO LLENO!! pa eso pagas 5kilos por un coche!xDDD lo veo injusto... deberían de hacer una ley que obligasen a entregartelo con el depósito lleno...

FoxMulder

Forista Senior
KeF;4495280 dijo:
tu compras tu coche con la mitad de aceite en el motor? compras el coche con la mitad de valvulina en la caja de cambios? compras el coche sin agua en el radiador?? PUES QUE TE LO ENTREGUEN CON EL DEPÓSITO LLENO!! pa eso pagas 5kilos por un coche!xDDD lo veo injusto... deberían de hacer una ley que obligasen a entregartelo con el depósito lleno...
+1 TOTALMENTE DE ACUERDO! Aun me acuerdo cuando el comercial me dice tendras que llevarlo rapido a una gasolinera eh???? Y encima el muy perro se reia y yo con cara de payaso #-o

KeF

Forista Senior
yaaaaaaaaaaaaaaaa!!xddddddddddddddddddd recuerdo ese momento... con cara de payaso no, con cara de perro!!xDDDDDDDD

R

romel

Guest
A mi con 3km, y con una autonomia de 170 km (mas o menos 1/4 de deposito)

G

Goliato

Guest
2 km y un poco más de cuarto de depósito.
Mientras esperaba a que viniera el comercial, pedí unos tapones embellecedores de la matrícula que simpre se pierden.:descojon:

david330cd

En Practicas
no os guieis por eso creo q tienen una funcion en la q se pueden bajar los kilometros siempre q no pase de una cifra por ejemplo 100 kmtrs si os sirve de consuleo a mi mi primer coche me lo entregaron con 400 porque lo subieron desde bcn

KeF

Forista Senior
pedro 135i;4495870 dijo:
a mi con 9km y autonomia pa 5!!!!!!!

Se nota que está cara la gasolina...:descojon::descojon::descojon:, con cuantos le vendrá el cooper S de mi novia...? 2km de autonomía?jejejeje

Cannavaro

Forista Senior
funcion???? Yo lo meti en el ordenador y me dijo los km relaes k tenia ademas hace poco pork mire una cosa de mi serie 1 te dice toda toda la vida del vehiculo

ElDuende

Forista
KeF;4496019 dijo:
Se nota que está cara la gasolina...:descojon::descojon::descojon:, con cuantos le vendrá el cooper S de mi novia...? 2km de autonomía?jejejeje

jodo si. habria alguna gasolinera a mano, no? sino...a empujar, jajaja

KeF

Forista Senior
Cannavaro;4496058 dijo:
yo la verdad esk siempre le exo gasoil del caro y lo noto

Si yo siempre tb, pero lo noto más con el Repsol diesel 10+ que con otro de otra gasolinera sea performance...o cosas raras de esas...

yaker

Forista Legendario
a mi creo que eran 2 km y autonomia, pues unos 110 km o asi.... lo saque de madrid, y pare e repostar antes de llegar a ocaña.