P
pedro 135i
Guest
pues eso compañeros con cuantos km os han dado el coche nuevo???
Joer mi aguja no subia de parado a encendido.... estaba fija en el 0 [-XKeF;4495214 dijo:4km. y el deposito mediado, en la opel ahora lo entragan con el depósito lleno!! que menos....
+1 TOTALMENTE DE ACUERDO! Aun me acuerdo cuando el comercial me dice tendras que llevarlo rapido a una gasolinera eh???? Y encima el muy perro se reia y yo con cara de payaso #-oKeF;4495280 dijo:tu compras tu coche con la mitad de aceite en el motor? compras el coche con la mitad de valvulina en la caja de cambios? compras el coche sin agua en el radiador?? PUES QUE TE LO ENTREGUEN CON EL DEPÓSITO LLENO!! pa eso pagas 5kilos por un coche!xDDD lo veo injusto... deberían de hacer una ley que obligasen a entregartelo con el depósito lleno...
Los hay que nacen con el culo limpiolinares_M;4495642 dijo:0,5km (500 metros) y deposito lleno al tope![]()
FoxMulder;4495742 dijo:Los hay que nacen con el culo limpio... que suerte!
pedro 135i;4495870 dijo:a mi con 9km y autonomia pa 5!!!!!!!
pedro 135i;4495870 dijo:a mi con 9km y autonomia pa 5!!!!!!!
KeF;4496019 dijo:Se nota que está cara la gasolina..., con cuantos le vendrá el cooper S de mi novia...? 2km de autonomía?jejejeje
Cannavaro;4496058 dijo:yo la verdad esk siempre le exo gasoil del caro y lo noto