Blistein... no se que decirte, com a dicho un anterior compañero en el foro, vais de paseo o que?? joer, yo e montado en coches de colegas, casi todos ellos montan koni, todos ellos opinan que si quieres que el coche te responda bien, y agarre bien en curvas cerradas, pronunciadas, carreteras ratoneras, puertos de montaña de primera categoria, prefieren mucho antes koni, algunos de ellos han probada blistein y las opiniones finales en comparación a las koni, todos coinciden en que las blistein son una "mierda".
Mira cada X tiempo, o cuando se aburren, una carrerita por puerto de montaña, y ya te digo, que a coches similares, los que van con sus koni y sus pilot sport, no los sige ni dios... (aparte de las manos). Por cierto, me dejaron un coche con más cv, mejor relación peso potencia, y con buen paso en curva, pero suspensiones, gomas, llantas de serie. Preguntame como quedo el coche intentando seguir a aquellos kamikaze, dos veces mirando para el otro lado. Ahora, que ya lo tiene todo montado: koni, sus pilot, ya te digo que les da guerra también.
Osea, conclusión: Si de verdad quieres "competir" :-P y quieres un buen agarren en curvas remarcadas, Koni sin dudarlo...
PD: aix lo siento por el taladrazo, es que me emociono con estas cosas