¡¡¡¡La combinación perfecta para el Z4!!!

• Iniciador del tema SuSo21
  • Fecha de inicio

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Esa combinacion de cuero combi :wink: es calvaita a la mia jejej, me encanta!! le da mucha claridad al coxeee jejejej. Que lo disfrutes!! Lobo, vaya combinacion mas guapa ese blanco y marron pff brrrrrruuuuuuutallllllllllll como diria el de los Frosties! jajaja

A

AC-Power

Invitado
Madre mia Suso21,no se me habia ocurrido esa combinación cuando pille el mio,de saberlo te plagiaba la idea macho.Me gusta mucho y espero conocerte para poder decirte que el mio mola mas....Es coña:wink:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.136
Joer...no sé si me lo pillaría en blanco...aunque es el que mas me gusta. TODOS LOS BMWs van a ser blancos dentro de poco!!!

El interior canela, o marron me encanta. Los rojos/y beige estan ya mu vistos...

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Estoy de acuerdo con Nacho. Cuidado con los blancos, que se están vendiendo a saco!. El interior ese bicolor es muy bonito. El marrón se lo vi a M-BLADE y queda de lujo.

A

AC-Power

Invitado
Ricky Martinez;3679274 dijo:
Estoy de acuerdo con Nacho. Cuidado con los blancos, que se están vendiendo a saco!. El interior ese bicolor es muy bonito. El marrón se lo vi a M-BLADE y queda de lujo.
Al contrario lo que mas se ven son rojos y beiges ,pero interiores como este no he visto niguno aun y es que pinta pero que muy bien el asunto.Relacionado con las molduras interiores no he visto ninguna con ese acabado de piano lacado:radar:

S

SuSo21

Invitado
pues te dire que le queda de pelicula pero se mancha un poco.¿el maletero tiene buena capacidad para el equipage?

Osiris

Forista
Reacciones
135
Pues yo si pudiera me cogeria mi coche Verde electrico por fuera, capota beige, e interior naranja camel.
Eaaaaaaaaa
Ahhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiii como me gusta que me miren!!!!
jajajajaj

A

AC-Power

Invitado
Osiris;3680138 dijo:
Pues yo si pudiera me cogeria mi coche Verde electrico por fuera, capota beige, e interior naranja camel.
Eaaaaaaaaa
Ahhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiii como me gusta que me miren!!!!
jajajajaj
A quien no le gusta que lo miren con buenos ojos,de no ser asi me hubiese pillado un DACIA LOGAN y ya tenia la papeleta resuelta ya que es el coche mas seguro de su gama y tiene elevalumnas elctricos,direccion asistida y radio casete....Eso si que es un coche en el supuesto caso de ser residentes en Chernovil:vom:

A

AC-Power

Invitado
julz4;3672902 dijo:
mira este es precioso el blanco me parece de las convinaciones mas bonitas
Este Z que pusiste es la leche Julz,nunca mejor dicho....Esas llantas son de AC-Schnitzer,igualitas a las mias:cool:

S

SuSo21

Invitado
joer AC-power ,pos menudo Z te tienes montao macho:notworthy:

Osiris

Forista
Reacciones
135
duei;3680623 dijo:
c**o Osiris cuanto tiempo!
Como estas? Que es de tu vida?
Como estas amigo mio???
ya he estado mirando lo de la kdd charra....... ojala supiera que voy a hacer esos dias..... no se ni loq ue me espera esta semana...
A ver si puedo un dia y me reuno con vosotros y nos ponemos al dia.
Un abrazo fuerte para ti, y otro para emilio!!!

juanluz4

En Practicas
Reacciones
1
cordobes...... no te conozco pero tambien soy de cordoba y vivo en madrid
como te llamas?

D

duei

Invitado
Osiris;3682335 dijo:
Como estas amigo mio???
ya he estado mirando lo de la kdd charra....... ojala supiera que voy a hacer esos dias..... no se ni loq ue me espera esta semana...
A ver si puedo un dia y me reuno con vosotros y nos ponemos al dia.
Un abrazo fuerte para ti, y otro para emilio!!!
De tu parte Willie Fog, pero deberías hacer por venir a la Charra, no lo pasamos mal del todo :LOL:

Además un chico majete como tú y con amigas como las que te gastas siempre es bienvenido:twitcy:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
AC-Power;3679600 dijo:
Al contrario lo que mas se ven son rojos y beiges ,pero interiores como este no he visto niguno aun y es que pinta pero que muy bien el asunto.Relacionado con las molduras interiores no he visto ninguna con ese acabado de piano lacado:radar:
Yo hablaba del color exterior. El otro dia, viendo el //M3 E92 el vendedor me decia que cuidado con el blanco que está de moda y aunque muy bonito, se va a ver mucho en breves.:wink: