La estupidez... Ahora el Cupra Tormentor lo anuncian en inglés... para España

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
Pues entonces... Aquí en este país lo que se lleva es eso. Vivir por encima de nuestras posibilidades aunque ello te conlleve a fundirte la nómina el día 10 .
Solo pagando los gastos dé casa , pagando la letra del Audi , o Qashqai u Kuga para que la mujer lleve a los nenes al cole . Y del 10 al 1 nos apretamos el cinturón y aunque sea comemos sobres de sopa . Eso es lo que veo yo en muchos hogares de gente que bien por suerte la anterior crisis y está que está aquí ya no les ha afectado mucho y aún conserva trabajo aunque no pase de los 20.000 e anuales . Vivir bien aunque todo sea para pagar .....
Mucho cantamañanas !!!! Esa es la verdad de Este país .
El tema es que todo el pais ha vivido de esto :whistle:

Porque el que compra el coche de 50.000 o el piso de 400.000 con una nómina raquítica y 20 avales al final está dando de comer al que vende el coche o la vivienda. Y si no fuera por ello se habrian vendido muchos menos coches y muchas menos viviendas.

El problema llega cuando muchos empiezan a impagar y se nos cae el chiringuito como si hubiera llegado un tornado.

javieropc

Forista
Reacciones
1.200
El tema es que todo el pais ha vivido de esto :whistle:

Porque el que compra el coche de 50.000 o el piso de 400.000 con una nómina raquítica y 20 avales al final está dando de comer al que vende el coche o la vivienda. Y si no fuera por ello se habrian vendido muchos menos coches y muchas menos viviendas.

El problema llega cuando muchos empiezan a impagar y se nos cae el chiringuito como si hubiera llegado un tornado.
Si eso está claro , toda la vida para progresar y hacer algo uno se ha tenido que empeñar !!!!
Pero no es lo mismo empeñarse para poder prosperar porque el sueldo es el que es.
Que hacerlo por no ser menos .
Yo mismo estado de reformas en casa y aunque muchas cosas las que puedo y se las hago yo mismo , el material cuesta dinero . Pues no me e ido al banco a empeñarme : a base de esfuerzo , sacrificio y quitarme cosas de aquí y allá se ha hecho .
Lógicamente el día que vas a comprar algo del valor de un coche mínimo algo decente y asequible ( 16.000e) mínimo pues por coj*nes te has de meter ahí ,si tienes un pico ahorrado pues mejor !!!!
Pero hay que saber hasta donde uno puede estirar la manga , porque el brazo es el que es y no crecerá . Y esto aún hay muchos que no lo saben o no les interesa enterarse...

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Bueno pues a mi si que me chirría que el anuncio en cuestión, esté en otro idioma que no sea el Español, Castellano o como queráis.

Es un producto que tiene "genes" Ibéricos, diseñado y fabricado en la Península , lleva nombre de un cabo Español y hacen un anuncio en el idioma de Shakespeare, y eso...

Por otra parte, la finalidad de un anuncio, entiendo, que es llegar a potenciales clientes, que pasa que en España todo el mundo es bilingue.
Es como si vamos a un concesionario por ejemplo de BMW y nos atiende un comercial, muy formal y elegante pero solo habla Alemán, pues me doy media vuelta, y adiós.

Jod... no sabemos vendernos, parece que todo lo de fuera es mejor, así nos seguirán conociendo fuera como toreros que solo comen paellas y bailan sevillanas.

:guiño:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.796
Bueno pues a mi si que me chirría que el anuncio en cuestión, esté en otro idioma que no sea el Español, Castellano o como queráis.

Es un producto que tiene "genes" Ibéricos, diseñado y fabricado en la Península , lleva nombre de un cabo Español y hacen un anuncio en el idioma de Shakespeare, y eso...

Por otra parte, la finalidad de un anuncio, entiendo, que es llegar a potenciales clientes, que pasa que en España todo el mundo es bilingue.
Es como si vamos a un concesionario por ejemplo de BMW y nos atiende un comercial, muy formal y elegante pero solo habla Alemán, pues me doy media vuelta, y adiós.

Jod... no sabemos vendernos, parece que todo lo de fuera es mejor, así nos seguirán conociendo fuera como toreros que solo comen paellas y bailan sevillanas.

Le digo mein schatz y le pongo ojitos para que me regale un llavero xDDDDDDDD

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.798

Ha sido así siempre. Y como la gente que corre delante de los toros. Somos así.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878

Pero tan difícil es de entender que este anuncio no es solo para que lo veamos los españolitos? Que se verá en todos los mercados en los que está presente la marca.
Y en alguno de ellos posiblemente se vendan más Cupras que aquí.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.598
Pero tan difícil es de entender que este anuncio no es solo para que lo vemos los españolitos? Que se verá en todos los mercados en los que está presente la marca.

Si no estoy equivocado, Alemania es el mercado principal de SEAT.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.877
Yo creo q el anuncio cumplió su cometido, fíjate como se está hablando de él!!! Ese es el cometido de un “anuncio”.
El ingles se habla en el “mundo entero”, hasta en China (chino es el q mas se habla en el planeta). En España, para mí, es donde peorcito se habla el español, y de escribirlo ya ni te digo, y si encima no queremos el ingles ni para ver un anuncio..... así nos va y así nos ven. Es un problema cultural y social, y precisamente en esos dos aspectos creo q estamos bien atrás en la fila, y lo peor; orgullosos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
Pero tan difícil es de entender que este anuncio no es solo para que lo veamos los españolitos? Que se verá en todos los mercados en los que está presente la marca.
¿Tan difícil es de entender que hacer una versión en español, uno de los idiomas más extendidos worldwide, cuesta una perrona y a efectos de imagen para muchos de nosotros dejaría de ser contraproducente?

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
¿Tan difícil es de entender que hacer una versión en español, uno de los idiomas más extendidos worldwide, cuesta una perrona y a efectos de imagen para muchos de nosotros dejaría de ser contraproducente?

Eso es, que se está emitiendo en cadenas de TV Españolas, no en YouTube o yo que se.( y encima un producto hecho aquí)
Pues que no traduzcan las películas a Español, ni los libros, ni las instrucciones,... puestos ya.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
Eso es, que se está emitiendo en cadenas de TV Españolas, no en YouTube o yo que se.( y encima in producto hecho aquí)
Pues que no traduzcan las películas a Español, ni los libros, ni las instrucciones,... puestos ya.
La verdad es que si no tradujeran las películas seguramente el nivel del inglés nacional sería un poquito menos flojo. Pero eso es otro tema.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.088

En que paises va a estar disponible la marca Cupra?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878

Lo siento pero no estoy de acuerdo, solo es un anuncio, no te están dando datos técnico ni nada parecido que sería más interesante que la gente entendiera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
Lo siento pero no estoy de acuerdo, solo es un anuncio, no te están dando datos técnico ni nada parecido que sería más interesante que la gente entendiera.
Te lo pongo de otro modo. Es una cuestión de modales.

Evidentemente lo que cuenta el anuncio son, indiscutiblemente, palabras vacías. Por tanto da lo mismo que se entiendan o no. Pero me insulta un poco que una marca con sede en mi país en un anuncio emitido en canales locales de mi país use un idioma extranjero, lo mismo me da que sea inglés que italiano que danés.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.385
En las publicaciones de motor ya se hacen eco del anuncio del coche. Al final no se hablará de otra cosa.

El CUPRA Formentor celebra su lanzamiento junto a una de las protagonistas de 'Juego de Tronos' en este espectacular anuncio

1366_2000.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.385
El CUPRA Formentor, el tercer modelo nacido bajo el paraguas de la firma deportiva de SEAT, ya está en el mercado. Y CUPRA lo promociona por todo lo alto con un nuevo anuncio con una de las actrices de la serie 'Juego de Tronos' compartiendo protagonismo con el SUV deportivo y aderezado con un tema compuesto por el rapero Loyle Carner.

La campaña del lanzamiento del CUPRA Formentor, que es el primer modelo 100 % Cupra de los tres que ya ha estrenado (no tiene equivalente en SEAT como el Ateca o el León), se bautiza como "Drive, Live, Feel Another Way with the new CUPRA Formentor" (Conduce, vive y siente de otra manera con el CUPRA Formentor) y se emitirá en diferentes plataformas en todo el mundo.

Su estreno en televisión, de hecho, tuvo lugar en un espacio muy especial: el Clásico del pasado sábado que enfrentaba al Barça y al Real Madrid. No hay que olvidar que CUPRA es, desde la pasada temporada, el patrocinador oficial del FC Barcelona tras trece años de acuerdo publicitario con Audi.

De la estratosfera al cabo Formentor

La protagonista de este anuncio es Nathalie Emmanuel, que interpretaba en Juego de Tronos a Missandei, la mano derecha de la khaleesi Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), pero que también se ha sumado el elenco de Fast and Furious desde su séptima entrega, estando asimismo presente en la novena y de nuevo aplazada novena película.

Desde la misma estratosfera se lanza la actriz británica en caída libre, para aterrizar en pleno Mediterráneo, en el mallorquín cabo Formentor que da nombre al retoño de CUPRA. Allí encuentra al SUV, poniéndose a sus mandos y recorriendo una bella carretera costera. El spot se ha grabado tanto en el cabo Formentor como en diferentes ubicaciones en Barcelona.

Y mientras vemos esta sugerente secuencia, escuchamos una canción compuesta ad hoc por el también británico Loyle Carner, rapero y actor, para el anuncio. CUPRA no ha reparado en gastos, que diría John Hammond.

No en vano, para la firma deportiva "el lanzamiento del Formentor es un momento clave para la historia de la marca". Así lo señala Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. "El primer modelo 100% CUPRA es la representación perfecta de la marca y sus atributos contemporáneos, deportivos y poco convencionales. Con esta campaña queremos recuperar y transmitir las emociones al volante".

Desde el pasado mes de septiembre el CUPRA Formentor está a la venta en España, empezando por su versión de lanzamiento Launch Edition, que equipa el gasolina 2.0 TSI de 310 CV y 400 Nm de par y transmite toda su fuerza las cuatro ruedas con la tracción 4Drive. Su precio parte de los 46.920 euros.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
En las publicaciones de motor ya se hacen eco. Al final no se hablará de otra cosa.

El CUPRA Formentor celebra su lanzamiento junto a una de las protagonistas de 'Juego de Tronos' en este espectacular anuncio

1366_2000.jpg
De lo del idioma dudo que se hable mucho. Si acaso se hablará de la actriz que yo, por cierto, es la primera vez que veo en mi vida. Y tampoco me suscita ningún interés.

Del idioma sólo hablamos cuatro colgaos, nulo golpe de efecto del publicista por ese lado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.385
De lo del idioma dudo que se hable mucho. Si acaso se hablará de la actriz que yo, por cierto, es la primera vez que veo en mi vida. Y tampoco me suscita ningún interés.

Del idioma sólo hablamos cuatro colgaos, nulo golpe de efecto del publicista por ese lado.

Sí, me refería a que, por una cosa u otra, se está hablando del anuncio.

Yo tampoco conocía a la susodicha.

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548

Cierto, pero con la narración quieren trasmitir algo, si no para que lo traducen?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
Cierto, pero con la narración quieren trasmitir algo, si no para que lo traducen?
Fundamentalmente quieren dar a entender lo mismo que buena parte de las grandes empresas. Que piensan que los consumidores somos gilipollas. Y seguramente tienen razón.

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
En las publicaciones de motor ya se hacen eco del anuncio del coche. Al final no se hablará de otra cosa.

1366_2000.jpg

Buenoooo, ahora empezaremos que si la actriz tenía que haber sido Española.....
:sneaky:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.088

Igual no traducen para ti, sino para los que tienen problemas de audicion. No seria el primer anuncio que veo que subtitulan.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878

Parece que es el primer anuncio en inglés que veis..........

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.504
Logo americano:

maxresdefault.jpg

De cuando lo español no eran sólo toros, y hasta un americano hacía un logo en español

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.504
De cómo aún Montesa y Bultaco enamoran en USA

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club