con el vag-con? O con otro software? Yo tengo el vag con y la verdad no he probado.
Se que este post es del A 3. Pero has predentado el RS con fotos?Con el de diagnosis de Audi en el taller, se q hay gente lo hace "en casa" pero yo ahi se me escapa, soy nulo en conocimientos informáticos.
Cuando los has puesto? El problema que tienen los posteriores al my10, es que dan fallo, aun quitando el fallo con vagcom, a algunos les vuelve a salir. Yo tengo vagcom, lo que no se si "funciona igual" que el del concesionario, y con el del conce el fallo se quita definitivamente. Esperare a ver si a ti te va bien, y en ese caso, me pasare por el conce y los pondre, aunque tenga que pagar 70€, si funcionan, me "compensa" el precio.![]()
El prota hoy es el A3..joer q salgo ilusionado de la Audi
![]()
Se que este post es del A 3. Pero has predentado el RS con fotos?
Lavando los dos coches con 1€![]()
![]()
Yo lavo el 5 con 1€ y ya pensaba que era un rata![]()
A3 lo has dejado muy chulo.
Parece mentira como cambian ciertos modelos con accesorios M, R-Line o, en este caso, S-Line. Ha quedado muy chulo![]()
Joer Carliños... el Jaudi muy guapo, pero sacando fotos me recuerdas a uno que yo me sé (cuyo nick no menciono para que no se me disGUSte nadie)![]()
pues muy mal.Puse las de cuando lo descargaron del camión en su día y alguna mas en el post del A3 presentación junto con el RS, la del lavado fue para mi mujer pq me llamo varias veces ese dia para saber donde coj*nes estaba....no soy de sacar fotos a los coches, no se, soy friki car pero no para tanto
![]()
pues muy mal.
pon alguna foto del rs hombre...
![]()
No me hodas que eres capaz de enchufar manguera a DOS coches con un solo euro!!??? @Gus , lo has visto? Esto sí que va a ser complicado de superar
![]()
Es mi hermano a dos bandas , yo tengo el pelo más largo y soy vago hasta para lavar el coche , yo estaba sentado mirando jajajaNo me hodas que eres capaz de enchufar manguera a DOS coches con un solo euro!!??? @Gus , lo has visto? Esto sí que va a ser complicado de superar
![]()
![]()
Ha quedado muy bien. Para dejarlo casi perfecto le quitaría el anagrama TDI, el volante de 4 radios y el portamatrículas del conce.
PD: Espero que estés bien de lo tuyo y de todo en generalUn abrazo!
te ha quedado de lujo. Paisano.
con el vag-con? O con otro software? Yo tengo el vag con y la verdad no he probado.