Fotos La Evolucion del "Chiquitin"

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.966
Aunque a la mona la vistas de seda, mona se queda :finga:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
con el vag-con? O con otro software? Yo tengo el vag con y la verdad no he probado.

Con el de diagnosis de Audi en el taller, se q hay gente lo hace "en casa" pero yo ahi se me escapa, soy nulo en conocimientos informáticos.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Con el de diagnosis de Audi en el taller, se q hay gente lo hace "en casa" pero yo ahi se me escapa, soy nulo en conocimientos informáticos.
Se que este post es del A 3. Pero has predentado el RS con fotos?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Cuando los has puesto? El problema que tienen los posteriores al my10, es que dan fallo, aun quitando el fallo con vagcom, a algunos les vuelve a salir. Yo tengo vagcom, lo que no se si "funciona igual" que el del concesionario, y con el del conce el fallo se quita definitivamente. Esperare a ver si a ti te va bien, y en ese caso, me pasare por el conce y los pondre, aunque tenga que pagar 70€, si funcionan, me "compensa" el precio.:guiño:

He sacado como dije en el post inicial el coche hoy ya "disfrazado" de Audi.

Esperate una semanita, si quieres en una semana mandame un MP te digo y te digo donde ir y quien preguntar en Madrid.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.015
El prota hoy es el A3..joer q salgo ilusionado de la Audi :LOL:

0c81fa6dc62df3b912822dc3617e305co.jpg

Lavando los dos coches con 1€ :descojon: :descojon: :descojon:

Yo lavo el 5 con 1€ y ya pensaba que era un rata :floor: :floor:

A3 lo has dejado muy chulo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Se que este post es del A 3. Pero has predentado el RS con fotos?

Puse las de cuando lo descargaron del camión en su día y alguna mas en el post del A3 presentación junto con el RS, la del lavado fue para mi mujer pq me llamo varias veces ese dia para saber donde coj*nes estaba :floor:....no soy de sacar fotos a los coches, no se, soy friki car pero no para tanto :LOL:

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Parece mentira como cambian ciertos modelos con accesorios M, R-Line o, en este caso, S-Line. Ha quedado muy chulo :guiño:

La verdad es q si, parece una tontería pero haces otro coche, de vulgar a más personal, tampoco exclusivo pq no deja de ser un coche en este caso, más bien generalista, pero si más tuyo y obviamente más bonito.

:guiño:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Joer Carliños... el Jaudi muy guapo, pero sacando fotos me recuerdas a uno que yo me sé (cuyo nick no menciono para que no se me disGUSte nadie) biggrinbiggrinbiggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Joer Carliños... el Jaudi muy guapo, pero sacando fotos me recuerdas a uno que yo me sé (cuyo nick no menciono para que no se me disGUSte nadie) biggrinbiggrinbiggrin

Yo las fotos es q no es lo mio, soy más de letras :LOL:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Puse las de cuando lo descargaron del camión en su día y alguna mas en el post del A3 presentación junto con el RS, la del lavado fue para mi mujer pq me llamo varias veces ese dia para saber donde coj*nes estaba :floor:....no soy de sacar fotos a los coches, no se, soy friki car pero no para tanto :LOL:
pues muy mal.

pon alguna foto del rs hombre...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.093
El único chiquitín que hay en la historia eres tu, Carlos :descojon:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.026
Me encanta Carlos! La verdad es que el cambio es evidente...y a mejor!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
No me hodas que eres capaz de enchufar manguera a DOS coches con un solo euro!!??? @Gus , lo has visto? Esto sí que va a ser complicado de superar:LOL:

img-11963-7999bolt-espera-batir-un-nuevo-record-mundial-en-moscu.jpg
Es mi hermano a dos bandas , yo tengo el pelo más largo y soy vago hasta para lavar el coche , yo estaba sentado mirando jajaja

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Por cierto lo q no he conseguido es lo de @Csar q la llanta trasera no se vea metida dentro , vamos q llene de la misma manera la trasera q la parte delantera , a Cesar le ha costado encontrarlas , yo por ahora dejo estas pero el día q me emperre busco algo q si haga ese efecto , es ver el 335 que tiene y ostra las llantas que lleva le visten y de que manera !

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Ha quedado muy bien. Para dejarlo casi perfecto le quitaría el anagrama TDI, el volante de 4 radios y el portamatrículas del conce.:guiño:

PD: Espero que estés bien de lo tuyo y de todo en general :) Un abrazo!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Te ha quedado bien bonito ¡¡¡

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Es bonito.enhorabuena... pero hablar de los audi en el forum del bmw es un pecado ,xd

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Ha quedado muy bien. Para dejarlo casi perfecto le quitaría el anagrama TDI, el volante de 4 radios y el portamatrículas del conce.:guiño:

PD: Espero que estés bien de lo tuyo y de todo en general :) Un abrazo!

Lo del anagrama tengo q llevarlo, se les olvidó....el volante cierto es lo siguiente y respecto al portamatriculas en los 3 + 1 Audi de casa lleva el de Ourense, me gusta ponga Ourense, no sé, identifica con Galicia.

pd : gracias x preguntar sobre mi salud, vamos tirando, despacio pero sin pausa, no sea por no intentarlo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Qué chulo, ahora se ve realmente deportivo.

Aunque se nota que te haces mayor, con lo macarra que tenías el e90 y lo discreto que resulta este a3 tan OEM... jeje :guiño:

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
con el vag-con? O con otro software? Yo tengo el vag con y la verdad no he probado.

Si das con la manera de quitar el error te pediría por favor que me lo dijeras ya que llevo unas cuantas bombillas con canbus y ninguna consigo que no de error.

328ci

Forista
Reacciones
1.378
Que chulo lo tienes Carlos! Discreto pero con el punto justo para ser atractivo. Perfecto.
A ver si me pasas un contacto para llantas...el de mi mujer (el A3 nuevo) viene con 16 pulgadas y pide a gritos un cambio.
Ya me contarás...:)