Fotos La Evolucion del "Chiquitin"

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Que chulo lo tienes Carlos! Discreto pero con el punto justo para ser atractivo. Perfecto.
A ver si me pasas un contacto para llantas...el de mi mujer (el A3 nuevo) viene con 16 pulgadas y pide a gritos un cambio.
Ya me contarás...:)

YO las compré a este gente, todo fenomenal asi como la comunicación con ellos para resolver dudas, en 24 hrs las tenía en el taller de confianza, allí me instalaron los neumáticos y tirando :

http://www.llantasymas.es/

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.871
Lamento no poder criticar opinar...no veo las fotos....:nose:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Si das con la manera de quitar el error te pediría por favor que me lo dijeras ya que llevo unas cuantas bombillas con canbus y ninguna consigo que no de error.
Lo mirare pero no se si será posible el CC está maldito en esto y no lo he visto solucionado en ningún foro.

Compre bombillas blancas pero se funden en nada.

Me he acostumbrado a los candelabros y ya ni me duelen XD

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Lo mirare pero no se si será posible el CC está maldito en esto y no lo he visto solucionado en ningún foro.

Compre bombillas blancas pero se funden en nada.

Me he acostumbrado a los candelabros y ya ni me duelen XD

Es cierto, yo también he mirado en varios foros y no he encontrado nada.

Gracias.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Por cierto lo q no he conseguido es lo de @Csar q la llanta trasera no se vea metida dentro , vamos q llene de la misma manera la trasera q la parte delantera , a Cesar le ha costado encontrarlas , yo por ahora dejo estas pero el día q me emperre busco algo q si haga ese efecto , es ver el 335 que tiene y ostra las llantas que lleva le visten y de que manera !

Y cómo no preguntas, Carlos?

Con buscar el ET adecuado bastaría..... y súmale muelles si quieres verlo así :guiño:

Ha ganado mucho, enhorabuena!

PD. Ese TT del lavadero tiene una pinta......

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Buenos cambios! Ahora a por el xenón.. :)

Untitled-4.jpg