Motivado por el requerimiento interpuesto por ANTONIO SOLIS S.L. en el juzgado de primera instancia nº 19 de Málaga y en el que, en acto de conciliación con fecha de ayer 18 de enero de 2017 acordamos que debía manifestar mis más sinceras disculpas y retractarme de manera incondicional, tajante, inequívoca y sin ambigüedades, de las afirmaciones que he vertido contra “Taller Solís” (nombre comercial de “ANTONIO SOLIS, S.L.”, empresa malagueña especializada en la reparación de vehículos BMW) en cuanto a que eran unos estafadores, sinvergüenzas, chorizos, mafiosos, y chapuzas dado que estas cinco descalificaciones pudieran resultar atentatorias contra su honor y dignidad, más allá de mi derecho de libre expresión y a la crítica.
Concretamente, y mediante la presente, afirmo que “Taller Solís” y sus integrantes no son sinvergüenzas, ni chorizos, ni mafiosos, ni estafadores, ni chapuzas. Me comprometo ahora y para el futuro a no volver a publicar en medio alguno manifestaciones semejantes, con independencia de que pueda expresar libremente mi opinión de manera respetuosa.
Señalar que los datos y los hechos narrados en cuanto al proceder de “Taller Solís” en mi caso, por lo demás descritos en el hilo ya retirado “Taller Solis de Málaga: una estafa al completo” se atienen a la más absoluta veracidad y exactitud.