la Gc en moto mira para otro lado...

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
espero que nunca os pase como a mi, que me llevo un conductor por delante mientras yo iba en moto y él iba escribiendo un mensajito en su movil. su coche se subio literalmente en mi moto sin que yo pudiera hacer nada.

a mi me da exactamente igual que cacen a cien mil hablando por el móvil y que les multen.
no obstante, si un GC de tráfico no mira al interior de los coches, que quieres que vigile entonces? el monte?

el caso es que os quejais de todo lo que hace cualquier agente, ya sea de un tipo o de otro.
yo conozco a varios, y la mayoría de cosas que decís, no reflejan la realidad.

ale, saludos.

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
juanrimore;11394198 dijo:
Mejor pongámosle orejeras de burro para que solo miren adelante..... ¬¬

VIGILAR es un cometido que se suele realizar mirando y esas cosillas ;-)

Que gran país, que cualquier ignorante sabe decirle a su semejante como hacer su trabajo. Contínuamente, en cualqueir profesión y lugar. Como los abueletes que miran obras y le dicen al peón lo que tiene que hacer.

+1000

hay cada post que alucinas.

"HOLA, UN GUARDIA CIVIL ME HA MIRADO MIENTRAS CONDUCIA, PIENSO DENUNCIARLO!"

:descojon:

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
JOSEBAS;11395076 dijo:
Fijo + comisiones para incentivarles, funcionan como los comerciales. Recuerdo hace un tiempo, fue noticia q un agente de la Policía Local de Bilbao q multaba poco, fue sancionado por el Ayuntamiento, quedaron al descubierto y el municipal con depresión...

jajajajajajajajajaja

a ver si hablais con propiedad.
los sueldos de los funcionarios publicos son publicos, y eso es totalmente falso e incierto.

lo puede comprobar cualquiera.

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
patrolo;11394998 dijo:
Sólo voy a hacer una reflexión, a ver cuando tengan algún incidente con el coche y les auxilien si también van a ir rápidamente a ponerlo en Internet. De la actuación que escribe el Forero no puedo opinar porque no lo vi. Abro paraguas.

seguramente cuando vayan a auxiliarte pasarán rápidamente al lado de varios conductores los cuales, en vez de pensar que van a algún sitio, y que se juegan la vida yendo a 180 por los demás, pensarán que vaya unos guardias, MIRA COMO VAN!

y si van de pie en la moto, será porque van buscando mil y una cosas, y quiza no es para recaudar, quiza les ha entrado una llamada con algún vehiculo robado que circula por dicha carretera o una anexa, o les han informado de una persecución, mil y una cosas.

hay que abrir la mente chicos. no teneis ni idea.

me cansan estos temas.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.209
Completamente de acuerdo con todo lo dicho, por tanto +1000

leyendo la mayoría de los comentarios se deduce que este dicho tiene mucho de cierto:

"que atrevida es la ignorancia"

Saludos

PauL_ito;11395903 dijo:
seguramente cuando vayan a auxiliarte pasarán rápidamente al lado de varios conductores los cuales, en vez de pensar que van a algún sitio, y que se juegan la vida yendo a 180 por los demás, pensarán que vaya unos guardias, MIRA COMO VAN!

y si van de pie en la moto, será porque van buscando mil y una cosas, y quiza no es para recaudar, quiza les ha entrado una llamada con algún vehiculo robado que circula por dicha carretera o una anexa, o les han informado de una persecución, mil y una cosas.

hay que abrir la mente chicos. no teneis ni idea.

me cansan estos temas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.406
PauL_ito;11395896 dijo:
espero que nunca os pase como a mi, que me llevo un conductor por delante mientras yo iba en moto y él iba escribiendo un mensajito en su movil. su coche se subio literalmente en mi moto sin que yo pudiera hacer nada.

a mi me da exactamente igual que cacen a cien mil hablando por el móvil y que les multen.
no obstante, si un GC de tráfico no mira al interior de los coches, que quieres que vigile entonces? el monte?

el caso es que os quejais de todo lo que hace cualquier agente, ya sea de un tipo o de otro.
yo conozco a varios, y la mayoría de cosas que decís, no reflejan la realidad.

ale, saludos.

igual que miran el interior de los coches, que castiguen a los que son izquierdistas, que eso en Madrid genera mas atascos....

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Si lo haces tu en moto es conduccion temeraria

Esa actitud no esta justificada salvo en caso de emergencia

podias haber cogido el movil para grabarlo jur jur jur

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Si fueras acompañado, le hacias un vídeo y denuncia.

Aún así, con la matrícula no se podría denunciar?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.704
Pedido conjunto para camaras on board ???

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Kepotaz;11396101 dijo:
Si lo haces tu en moto es conduccion temeraria

Esa actitud no esta justificada salvo en caso de emergencia

podias haber cogido el movil para grabarlo jur jur jur

ponerte simplemente de pie en la moto no es en sí conducción temeraria ni mucho menos.

para que existe conducción temeraria debes poner en peligro la vida de los demás. el simple hecho de ponerse de pie según donde y como no tiene porque ser conducción temeraria.

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
PauL_ito;11396485 dijo:
ponerte simplemente de pie en la moto no es en sí conducción temeraria ni mucho menos.

para que existe conducción temeraria debes poner en peligro la vida de los demás. el simple hecho de ponerse de pie según donde y como no tiene porque ser conducción temeraria.

Pero hacer zig zag si, subete en una RR y empieza a ir de un lado a otro de la autovia, adelantando por la derecha como dice Alvaris que hizo el agente de teleterica delante de una pareja de motoristas de verde y veras como te vuelan los euros y los puntos en un plis plas, eso si no te hacen una foto de frente y otra de perfil

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Y aun asi, en una autovia transitada, te pones de pie en la moto y te ven los "civiles" y 99 de cada 100 te paran fijo, y luego explicales que es lo mas normal del mundo y que tu controlas un huev...... a ver que te cuentan ellos

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
yo lo hubiera grabado con el mobil y denuncia al canto

S

SuperS1

Invitado
PauL_ito;11396485 dijo:

Anda¡¡¡¡ hay que poner en peligro la vida de los demas, pues esto igual deberias explicarselo a algun compañero del cuerpo que multa por conduccion temeraria en carreteras vacias.

"que atrevida es la ignorancia" y otro dicho que viene bien aqui es que "Los extremos se tocan", tanto el que defiende a ultranza a los cuerpos de seguridad, intentando hacernos ver que nunca se equivocan y los que se indignan por que haya un minimo control policial o vayan mirando en la carretera. NO?

Saludos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.406
yo invito a cualquiera a pasarse por la A4 muchas tardes, ya que la jefatura esta en Valdemoro y van muchisimo.Le she visto mil veces hacer lo mismo y rodando a 150...

si yo no digo que no miren los coches, pero su deber es hacer cumplir todas las reglas.Circular carril derecho,guardar distanca de seguridad(que ellos no hacen...)etc

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Diego Cuervo;11395321 dijo:
¡Suelta una burrada más grande por favor!

La Guardia Civil de Tráfico está a la orden de Hacienda y no del ciudadano.

street20

Forista Senior
Reacciones
159
pues eso es para tomar datos como hora, zona, pk, matrícula y denunciar por conducción temeraria. Como mínimo le caerá un rapapolvo, y si hay grabaciones de cámaras de tráfico, más!!

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Es que solo les pagan para que recauden para la mafia mayor (dgt)
El otro día en una rotonda del pueblo de al lado que da a una azucarera me encontré con una remolacha grande en mitad de la calzada, como es lógico la esquive y seguí para delante pero detrás mía circulaba un coche de la GC estos hicieron lo mismo que yo y dejaron la remolacha en mitad de la calzada
A la vuelta había un coche esperando a la grúa con la defensa reventada
Yo hubiese parado para retirar esa remolacha pero al ver que estaba la GC detrás mía pensé que estos como es lógico la retirarían
Por cierto no tenían los rotativos encendidos ni pinta de tener ninguna urgencia ya que iban bien tranquilitos disfrutando de los paisajes

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
El otro día iba caminando por la cera y tuve que esquivar una gran mierda de perro.
Detrás mía venían dos municipales e hicieron lo mismo.
A la vuelta había un señor maldiciendo haberla pisado.
Yo no la quité porque pensé que recoger mierda era trabajo de los municipales.

-------------

El mantenimiento y limpieza de la vía es del titular de la misma, fomento , CCAA , ayuntamiento...
Si el de tráfico se baja a quitarla, al igual que una banda de rodadura de un camión que haya reventado y esas cosas, es porque le apetece, no porque sea su obligación. Su obligación es avisar por radio para que la quiten y si es un riesgo para la circulación, señalizarla. Nada más. Ni cambiar ruedaaaas, ni empujar coches sin bateríiiiia ni todas esas cosas que se les suele ver haciendo 'de gratis'.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
juanrimore;11397465 dijo:
El otro día iba caminando por la cera y tuve que esquivar una gran mierda de perro.
Detrás mía venían dos municipales e hicieron lo mismo.
A la vuelta había un señor maldiciendo haberla pisado.
Yo no la quité porque pensé que recoger mierda era trabajo de los municipales.

-------------

El mantenimiento y limpieza de la vía es del titular de la misma, fomento , CCAA , ayuntamiento...
Si el de tráfico se baja a quitarla, al igual que una banda de rodadura de un camión que haya reventado y esas cosas, es porque le apetece, no porque sea su obligación. Su obligación es avisar por radio para que la quiten y si es un riesgo para la circulación, señalizarla. Nada más. Ni cambiar ruedaaaas, ni empujar coches sin bateríiiiia ni todas esas cosas que se les suele ver haciendo 'de gratis'.
Quien si no? como no? no va a ser otro
Juanrimore
Sabes como es de grande una remolacha azucarera?

Excusas puedes encontrar las que quieras, la lógica ante todo, pero bueno eso no enseñan en la academia parece ser

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.209
c**o Josebas, el compañero te pedia que dijeses una burrada mas grande y ...j*der lo has conseguido!!!:descojon::descojon:

Originalmente publicado por Diego Cuervo
¡Suelta una burrada más grande por favor!

JOSEBAS;11397235 dijo:
La Guardia Civil de Tráfico está a la orden de Hacienda y no del ciudadano.

E39520i

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Normal el gc aprobecha con la bmw del trabajo por que cuando sale tiene que pillar el scooter de 125 XDD dejalo que disfrute quemandola si la vamos a pagar nosotros

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.209
Vamos que lo estamos mejorando...alguno puede mejorar esta ultima chorrada?
:-s

E39520i;11397681 dijo:
Normal el gc aprobecha con la bmw del trabajo por que cuando sale tiene que pillar el scooter de 125 XDD dejalo que disfrute quemandola si la vamos a pagar nosotros

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
E39520i;11397681 dijo:

Jajajajjaajjaa, ya se puede cerrar el post, ganó el forero a la chorrada más grande!!!!!

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
No lo digo yo, lo dicen sus propios compañeros asociados AEGC.

Dos agentes de la Guardia Civil sancionados por no multar lo suficiente

El nuevo comandante del Sector de Tráfico de Cantabria ha sancionado con un descuento de 200 euros en la nómina a dos agentes de la Guardia Civil por no “recaudar lo suficiente” en multas.

Dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cantabria han sido sancionados por el comandante por no “recaudar lo suficiente”, según ha denunciado la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC).

D

DPF530D

Invitado
Los GC de tráfico que llevan estas motos tienen más manos a dos ruedas que cualquiera de nosotros. Y partiendo de la base que hay posibilidades de que el relato esté exagerado (como todo lo que pasa a Internet), veo bien que se eche un ojo para cazar a los irresponsables que van con el móvil en la oreja mientras conducen. :yawinkle

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
E39520i;11397681 dijo:

:twitcy: Jajaja, esto lo dirás de broma, no?

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Valla autoridad tenemos en nuestro pais, de verguenza.