Son asi que se le va a hacer..
xalas101;11398245 dijo::twitcy: Jajaja, esto lo dirás de broma, no?
paramo M power;11397494 dijo:Sabes como es de grande una remolacha azucarera?
Caña;11398326 dijo:Valla autoridad tenemos en nuestro pais, de verguenza.
SuperS1;11396750 dijo:Anda¡¡¡¡ hay que poner en peligro la vida de los demas, pues esto igual deberias explicarselo a algun compañero del cuerpo que multa por conduccion temeraria en carreteras vacias.
"que atrevida es la ignorancia" y otro dicho que viene bien aqui es que "Los extremos se tocan", tanto el que defiende a ultranza a los cuerpos de seguridad, intentando hacernos ver que nunca se equivocan y los que se indignan por que haya un minimo control policial o vayan mirando en la carretera. NO?
Saludos
Kepotaz;11396606 dijo:Y aun asi, en una autovia transitada, te pones de pie en la moto y te ven los "civiles" y 99 de cada 100 te paran fijo, y luego explicales que es lo mas normal del mundo y que tu controlas un huev...... a ver que te cuentan ellos
juanrimore;11397465 dijo:El otro día iba caminando por la cera y tuve que esquivar una gran mierda de perro.
Detrás mía venían dos municipales e hicieron lo mismo.
A la vuelta había un señor maldiciendo haberla pisado.
Yo no la quité porque pensé que recoger mierda era trabajo de los municipales.
-------------
El mantenimiento y limpieza de la vía es del titular de la misma, fomento , CCAA , ayuntamiento...
Si el de tráfico se baja a quitarla, al igual que una banda de rodadura de un camión que haya reventado y esas cosas, es porque le apetece, no porque sea su obligación. Su obligación es avisar por radio para que la quiten y si es un riesgo para la circulación, señalizarla. Nada más. Ni cambiar ruedaaaas, ni empujar coches sin bateríiiiia ni todas esas cosas que se les suele ver haciendo 'de gratis'.
juanrimore;11397465 dijo:El otro día iba caminando por la cera y tuve que esquivar una gran mierda de perro.
Detrás mía venían dos municipales e hicieron lo mismo.
A la vuelta había un señor maldiciendo haberla pisado.
Yo no la quité porque pensé que recoger mierda era trabajo de los municipales.
-------------
El mantenimiento y limpieza de la vía es del titular de la misma, fomento , CCAA , ayuntamiento...
Si el de tráfico se baja a quitarla, al igual que una banda de rodadura de un camión que haya reventado y esas cosas, es porque le apetece, no porque sea su obligación. Su obligación es avisar por radio para que la quiten y si es un riesgo para la circulación, señalizarla. Nada más. Ni cambiar ruedaaaas, ni empujar coches sin bateríiiiia ni todas esas cosas que se les suele ver haciendo 'de gratis'.
jmborja;11401130 dijo:¿No iría detrás de tí y por no guardar la distancia de seguridad contigo, no la vió a tiempo cuando la esquivaste tú . . . y se la tragó . . . ?;-)
PauL_ito;11400903 dijo:yo no he dicho que no te paren, he dicho que de ponerte de pie únicamente a ser conducción temeraria hay una diferencia.
E39520i;11397681 dijo:Normal el gc aprobecha con la bmw del trabajo por que cuando sale tiene que pillar el scooter de 125 XDD dejalo que disfrute quemandola si la vamos a pagar nosotros
+1Diego Cuervo;11397762 dijo:Jajajajjaajjaa, ya se puede cerrar el post, ganó el forero a la chorrada más grande!!!!!
PauL_ito;11400911 dijo:supongo que todos los que CRITICAIS, CRITICAIS Y CRITICAIS.
1º en vuestro trabajo haceis tooooooooooooodo perfecto, pero todo todo todo.
2º en la carretera no cometeis ni una soooooooooooola infrancción, nunca nunca nunca.
3º cuando os han multado, era todo mentira.
saludos!
Master;11401671 dijo:La verdad es que todos los cuerpos Policiales sobran, verdad? así sería la ley del mas fuerte.
Nichiii;11401681 dijo:Creo que el concurso a la burrada mas grande ya terminó #-o
me refiero con esos puntos hay que hay que juzgar menos a los demas y mirarse mas a si mismos. sin mas.Nichiii;11401451 dijo:PauL_ito, las 2º primeras me parecen 2 tonterías como un piano, básicamente porque los "tontos" y los cobardes se excusan en actitudes de los demás para justificar la suya propia (sabes que no va de malas).
Que yo haga una cosa mal no me justifica porque tu la hagas peor.
Es muy sencillo tío, ellos son los primeros que deben dar ejemplo, como mínimo, del tipo de conducción y creo que muuuuuuuuchas veces no es así: dícese de ir pegado a ti, de adelantar por la derecha zigzagueando, no respetar la velocidad (ojo que yo tampoco, pero volvemos a lo de antes, eso no lo justifica) y un largo etc.
Hay cosas que caen por su propio peso.
Master;11401671 dijo:La verdad es que todos los cuerpos Policiales sobran, verdad? así sería la ley del mas fuerte.
Nichiii;11401451 dijo:PauL_ito, las 2º primeras me parecen 2 tonterías como un piano, básicamente porque los "tontos" y los cobardes se excusan en actitudes de los demás para justificar la suya propia (sabes que no va de malas).
Que yo haga una cosa mal no me justifica porque tu la hagas peor.
Es muy sencillo tío, ellos son los primeros que deben dar ejemplo, como mínimo, del tipo de conducción y creo que muuuuuuuuchas veces no es así: dícese de ir pegado a ti, de adelantar por la derecha zigzagueando, no respetar la velocidad (ojo que yo tampoco, pero volvemos a lo de antes, eso no lo justifica) y un largo etc.
Hay cosas que caen por su propio peso.
DPF530D;11401779 dijo:¿Por qué te molesta que no respeten la velocidad máxima? ¿Acaso te parece bien el actual límite? Curiosamente, últimamente está de moda criticar a los GC de tráfico por ir zigzageando... cucha, y yo que llevo en la carretera diez años ya y no recuerdo haber visto a ningún coche/moto de la GC en plan tufastufurius, tal y como indicáis.
Las cosas caen por su propio peso sí, pero las exageraciones pesan más ;-)
DPF530D;11401779 dijo:¿Por qué te molesta que no respeten la velocidad máxima? ¿Acaso te parece bien el actual límite? Curiosamente, últimamente está de moda criticar a los GC de tráfico por ir zigzageando... cucha, y yo que llevo en la carretera diez años ya y no recuerdo haber visto a ningún coche/moto de la GC en plan tufastufurius, tal y como indicáis.
Las cosas caen por su propio peso sí, pero las exageraciones pesan más ;-)
Yo tambien te quierojuanrimore;11400500 dijo:Cercana al tamaño de los colganderos de alguno :supz:
Mejor tenerlos como remolacha que directamente no funcionen de tanta bicicleta
Más o menos de la misma calidad que la ortografía del ciudadano medio.
Tu ya no eres ciudadano medio tu estar por encima pero no por encima de los demás si no por encima de ti mismo que eso ya es un logro
Y si te molesta ortografía coges ajo agua y le das a la tradición
Os quiero chicos.
Nichiii;11401825 dijo:No me molesta que le superen, sino que lo hagan con impunidad. Si yo le sobrepaso (como el 90% de las veces) y me ve un señor de azul o de verde, multa al canto y retirada de puntos. A ellos eso no les pasa.
No se si en esos 10 años has estado 5 minutos diarios en la carretera o 15 horas, pero creo que no soy el único que habla de que NO respetan la distancia de seguridad (y eso SI me molesta), de ocupar el carril izquierdo a 110 y quedarse en él porque si, amén de una larga lista de ejemplo que cualquiera podría aportar.
Ojalá lo expuesto fueran exageraciones... Ojalá
CoRLeoNe90;11402141 dijo:Mira que aquí te tengo que quitar la razón... yo he visto a 1 moto de GC haciendo eses, sí eses como si estuvieras calentando los neumáticos de la MotoGP, e ir frenando al tráfico totalmente por la tontería, y luego además salir a tope y ponerse fácilmente a 200...
Con esto no quiero decir nada, simplemente que tontos hay en todos lados... Por cierto, yo de momento 0 problemas con la GC, pero sí que noto ese ojo avizor a ver si pillan algo... Ah! Y el caso contrario también, una señora tranquilamente saltarse una línea continua como la copa de un pino y nada de nada!!
Master;11402310 dijo:Como me ha dicho muchas veces mi abuela: hijo, no te metas donde no te llaman y no hables si no sabes.
Con esto quiero decir que si a algunos les jode que los Agentes de trafico en este caso, vayan mas deprisa de lo normal, vayan por el carril izquierdo, etc, que les requieran y se lo digan a ellos, que seguramente como poco, les manden a la mierda, les digan que en su trabajo no se metan y que circulen. Será envidiosilla la que tienen algunos? Ahí están las plazas para opositar. En su trabajo, para garantizar la seguridad ciudadana no pueden cumplir las mismas normas que el resto de los ciudadanos, aunque eso nos joda, pero es de sentido común que cuando cuelgan el uniforme y cogen su vehículo particular, que algunos se piensan que se llevan los coche oficiales a casa, están obligados a cumplir las normas de trafico igual que cualquier otra persona y se les sanciona igualmente. Como algunos habeis puesto, VAYA PAIS!
DPF530D;11402428 dijo:Dudo mucho que los de varios colores como apuntas vayan el 90% por encima del límite. Dudo más aún que si van por encima del límite, si es un porcentaje importante, no sea para atender una emergencia. Pero claro, si toca una emergencia que se queden a 80 y luego que esperen los del accidente... luego abres el hilo de turno "¿Dónde está la GC cuando se le necesita?"![]()
Siéndote sincero y espero que no te ofenda... pero no me lo creo.
Edito: Yo también he visto a la GC entorpeciendo el tráfico... en la A7 a 80 (donde todo cristo va a 120-140) a la altura de la Costa del Sol, un patrol de verde tranquilamente a 80-90, y una cola interminable de coches detrás.![]()
+1 no pudiste expresarte mejor!BMWorks;11394006 dijo:Vamos a ver, a su jefe lo que le importa es que a final de mes haya X multas sea por lo que sea!!!
Parecen más bien comerciales que G.civiles, se matan para ver quién hace más denuncias y j*de a más gente ](*,)