La gente fina ,usa gasolina.

330coupediesel

Clan Leader
TXURDI;11442593 dijo:
Si a mi me dan pal pelo hasta con un Leon fr repro!
El otro día en una nacional a uno de estos le dejaba clavado en los adelantamientos, pero como luego yo no pasaba de 140 se me volvía a pegar al culo, hasta que por una incidencia tuvimos que frenar de golpe y me tuve que ir a la cuneta para no ponérmelo de sombrero.Lo dejé pasar y que se mate el solo antes de que sepa de que marca llevo los gallumbos.
Si ya pongo eso en una cortinilla apaga y vamonos ](*,)
Te estás reformando:descojon:

BMW E34

Clan Leader
TXURDI;11442593 dijo:
Si a mi me dan pal pelo hasta con un Leon fr repro!
El otro día en una nacional a uno de estos le dejaba clavado en los adelantamientos, pero como luego yo no pasaba de 140 se me volvía a pegar al culo, hasta que por una incidencia tuvimos que frenar de golpe y me tuve que ir a la cuneta para no ponérmelo de sombrero.Lo dejé pasar y que se mate el solo antes de que sepa de que marca llevo los gallumbos.
Si ya pongo eso en una cortinilla apaga y vamonos ](*,)

Esto no puede ser, eh. Tienes que quitarle la carbonilla al M3 y dejar claro de qué es capaz el M. :finga:

Poner eso en la cortinilla es un imán para quemados, eso está claro. :floor:

edunkelblau

Forista
y no recordais unas que se vendieron bastante que decian: Mi otro coche es un ........ con un logo de la marca que querias...

por aqui habia mucha gente que iba en trastos y con la pegatina de ferrari,subaru,mercedes,etc.eso si era una horterada...

un amigo mio hizo una que dice: "sin tensada no hay kedada",con el dibujo de un freno de mano subiendo hacia arriba jejeje esa si esta guapa...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
refloto el hilo, que vi esto ayer y me hizo gracia

07112012101.jpg

lamparas

Forista
Buenísimo!!! Eso es tener sentido del humor!!
El tipo tiene un coche, en fin,... y se lo toma con humor.
A mí me gustó una que vi en un BMW USA que ponía "Real men use three pedals"... allí un manual es una rareza jejeje

Hipno Sapo

Forista Legendario
Por lo menos el del todoterreno tiene gracia...

*La de la gente fina lo tenía un profesor en su Renol 11 "Cinco velocidades" que aparcaba el coche en el patio del colegio. Fino le pusimos el coche, de balonazos.

La de los 343 dicen adios tiene varios significados, según estudios psicológicos:

-Trastorno Histrionico de la personalidad.

-Llámame borono

-Así reafirmo mis carencias de otro tipo de potencia.

SergiV

En Practicas
ne6y4apy.jpg

Tengo que reconocer que yo era uno de ellos con 18 años y mi primer coche....
Nadie ha nombrado la de BAD (brigada anti diesel)

Vladi

En Practicas
También hay otra que dice: "El gasoil para las calderas"

DAPRA2

Forista
otro bueno que vi no hace mucho en un camion
"pida paso y estudiare el caso"

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Muy cutres!! yo vi un m3 con una pegatina que decia.. algo asi como

Subete, sientate, callate y agarrate...

Kaan Uzun

Forista
yo estoy de acuerdo con lo que dice, yo tengo un clase c 200 cdi, y un e46 316i, y el z3 1.9 gasolina, se lo que son las dos cosas, un motor gasolina de 6 cilindros emite musica celestial, un diesel de 6 cilindros parece que ha entrado en el barrio la excavadora caterpiller a excavar la calle...

jesusdesalamanca

En Practicas
Yo creo que más importante que la discusión diesel/gasolina es la de 4/6 cilindros.
A mí me gusta más un 6 cilindros diesel que la mayor parte de los 4 gasolina (no todos, ya lo se...)

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Kaan Uzun;12366479 dijo:
yo estoy de acuerdo con lo que dice, yo tengo un clase c 200 cdi, y un e46 316i, y el z3 1.9 gasolina, se lo que son las dos cosas, un motor gasolina de 6 cilindros emite musica celestial, un diesel de 6 cilindros parece que ha entrado en el barrio la excavadora caterpiller a excavar la calle...

Por más que leo y releo no veo el 6 cilindros diésel en ninguno de los coches que pones ...

Cris

Clan Leader
320TD_MKONZEPT;12365856 dijo:
Muy cutres!! yo vi un m3 con una pegatina que decia.. algo asi como

Subete, sientate, callate y agarrate...

:descojon::descojon::descojon: esa mola!

pumuky318ci

Forista
No estoy del todo de acuerdo, un buen 6 cilindros Diesel tiene su punto...

Sedak

Forista Senior
RG;12366692 dijo:
Por más que leo y releo no veo el 6 cilindros diésel en ninguno de los coches que pones ...

Ni tampoco yo lo he visto, pero no sólo en el diésel, tampoco veo 6 cilindros gasolina en esas motorizaciones que ha puesto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Kaan Uzun;12366479 dijo:
un diesel de 6 cilindros parece que ha entrado en el barrio la excavadora caterpiller a excavar la calle...

No me parece... Siguen sonando a Diesel pero hay un salto enorme respecto a un 4L, tanto en sonido como en filtrado de vibraciones.