¿Cuántos Stelvio habési visto por la calle? Yo uno desde que salió y hace muy poco. Esta semana pasada, de vacaciones, he hecho 1.600 kms de carretera, por cierto Lagartiha va fina como el primer día, y no me he visto NI UNO. Os juro por Dios y su Hijo Jesucristo que la operación va a pérdida para Alfa Romeo Ex-paña… que se ha quitado de un plumazo 200 marrones al solazo de la campa o de coches que van llegando a la campa contratados y previstos en el plan de negocio del año 2019 con Italia. Por eso voy a lo que voy con que no quisiera estar en la pelleja del que ha cerrado la operación. Que se da por hecho, claro está, que no la ha cerrado un cabo y un sargento, con un vendedor de agencia de pueblo de 30.000 habitantes, pero que sí la ha cerrado el departamento de flotas de la filia en Ex paña, con su departamento comercial, sencillamente porque un concesionario no puede vender 200 unidades, no ya al costo, a pérdida como si fueran Sugus.
La Admon. pública, sea la rama que sea, paga lo mínimo posible, ya se encargan de ello, mal, muy mal, y tarde muy tarde. Por no mencionar la cantidad de papeles y despachos que hay que visitar con gente, muchas veces con menos preparación académica que tú, que trata como si fueras un perro.
Y ahora me sacáis parte del temario de examen de derecho administrativo de 3º de carrera. Que por cierto, se me quedó colgada y me costo 6 ó 7 años aprobar, ya suelta y cuando estaba trabajando.