Ya ha salido en este hilo. Eso es un prototipo, del que evolucionó el Espada. Y posteriormente el Jarama, uno de los favoritos del jefe. Ferruccio no veía con buenos ojos que a las damas se le vieran las piernas si iban en falda. Y no es broma. No lo aprobó. Como curiosidad llevaba un motor V6 por detrás del eje trasero, creo que transversal, no recuerdo bien. Efectivamente, sólo existe uno y su precio es incalculable.
Hay que ponerse en situación. En aquella época eran comunes este tipo de diseños. Fue una revolución: Modulo, Modulo 512 S, Carabo, Stratos HF Zero, Marzal, Boomerang, Holden Hurricane, Bravo...
De quien hablas .. con eso de escribe de prisa ? Con una llave inglesa en una mano y el movil en la otra ..
Me lo imagino, serán capaces hasta de hacer donuts en esa posición. La experiencia es un grado . Tendrán que darle un par de clases a Clarkson, que era de las cosas que más criticaba de manera despiadada (rozando lo absurdo) cuando probó el Countach.
Que bierehtudiao. ¿Qué Countach probó? Si fue el 5.000 Quattrovalvole, llevaba los carburadores encima de las culatas y no se veía absolutamente nada.
No me extraña.En general este caballero opinaba siempre sentando cátedra. Lo que él decía era la verdad absoluta. Y si el coche no era inglés, ya tenia 50 puntos menos de partida.
guancho, sabes porqué el diablo y el countach, principalmente, llevaban cambio manual de cinco marchas dog-leg? hay alguna ventaja por llevar la primera marcha hacia atrás, en lugar de hacia adelante? Edito. guancho y quien quiera responder que lo sepa. No hay "color" entre el interior del diablo (este) y el interior del countach (imagen siguiente) se notaba ya in "influjo" audi.
lo que lleva, de color verde, en la parte superior de ese "proyecto" de parabrisas, ¿es el retrovisor interior? Esto habría que conducirlo con casco, no? jaja
Es para tener la 2ª y la 3ª, y la 4ª con la 5ª "enfrentadas", de manera que puedas ser más rápido en los cambios. Además así es más cómodo.
Ya te han respondido, en trazados muy revirados se hace uso de la segunda y la tercera sobre todo. A esos cambios le llaman los ingleses pata de perro. Hubo un tiempo que en BMW eran opcionales si no me falla la memoria, creo recordar en los E-21 y primeras generaciones del E-30. En el M era de serie. Sí, es el retrovisor lo de prototipo Diablo.
Habia cosas "interesantes", yo no queria pasar (iba modo desguace, no peniao, ni lavao)y el enano venga a sacar fotos desde fuera, me asomo a la puerta y me dice un señor superamable "pasa"........ Quito la foto que molesta