Fácil, porque no tendrán coche/motoQue alguién me explique, por favor, lo de los otros tres![]()
![]()
![]()
Fácil, porque no tendrán coche/motoQue alguién me explique, por favor, lo de los otros tres![]()
![]()
![]()
Apuesto a que esa misma consulta se puede cocinar de otra manera dsndo cifras a la inversa.Que alguién me explique, por favor, lo de los otros tres![]()
![]()
![]()
¿Vais entendiendo lo de no molestarse en votar o aún no?Sin entrar en politiqueos ni partidismos, nuestros políticos asumen que si ganan unas elecciones (o compran los votos necesarios, si no las ganan) pueden hacer lo que les plazca. Y lamentablemente, si nadie lo remedia es así.
Luego nos lamentamos...
No sé si es peor eso, o la gente que sigue votándoles.
Hombre en Madrid ya sabían lo que iba a haber y le reeligieron el año pasado, así que nadie puede estar sorprendido.
Sin entrar en politiqueos ni partidismos, nuestros políticos asumen que si ganan unas elecciones (o compran los votos necesarios, si no las ganan) pueden hacer lo que les plazca. Y lamentablemente, si nadie lo remedia es así.
Luego nos lamentamos...
Que alguién me explique, por favor, lo de los otros tres![]()
![]()
![]()
Pues si... según dicen, el Carapó ya llevaba un tiempo con el tinglao este antes de salir reelegido, por lo que cabe pensar que a sus votantes les parecería bien este asunto.
No obstante, a mi me parece cachondo que en general se culpe al votante cuyo el único "poder" es verter un papelajo a un cubo cada cuatro años, o no; sin permitírsele participar en absolutamente ninguna toma de decisión, teniendo que ser de un equipo de fútbol digooo partido u otro, cuando todos dan asco, en conjunto. Lo óptimo sería poder apoyar las propuestas X del rojo, del verde o del morado en cada situación concreta, no obligarte a tragar con todas las gilipolleces que se le ocurran a los de tu equipo. Dificilísimo hacer como en Suiza, ya.
Pero la dinámica que funciona en España es la crispación y el enfrentamiento, en política, en automovilísmo, en nutrición, en taxis... en todo, Tío. A mi me cansa un huevo.
Cité la transcripción de algo que dijo en Telemadrid.De dónde ha salido la cita de Almeida?
![]()
https://www.20minutos.es/noticia/56...opinion-los-madrilenos-antes-nueva-ordenanza/
el Consistorio someterá las medidas a consulta previa pública para conocer la opinión de ciudadanos y organizaciones.
Miedo me da, porque cualquier cosa que implique hostilidad a los coches y, sobre todo, a los ciudadanos que viajan en coche es "progresista"...
Si bien es cierto que la medida cuenta con un amplio apoyo ciudadano, ya que un 77% de los madrileños encuestados se muestran a favor de esta medida según los resultados del Foro de Movilidad de Alphabet (compañía de gestión de flotas y movilidad corporativa del Grupo BMW)
Ejem
Me has pillado al vueloBuena encuesta. Alphabet no tiene interés apenas en que la gente destierre los coches con años encima. Apenas![]()
![]()
https://www.20minutos.es/noticia/56...opinion-los-madrilenos-antes-nueva-ordenanza/
el Consistorio someterá las medidas a consulta previa pública para conocer la opinión de ciudadanos y organizaciones.
Miedo me da, porque cualquier cosa que implique hostilidad a los coches y, sobre todo, a los ciudadanos que viajan en coche es "progresista"...
Los únicos que hacen algo.
Carmeida, cumpla la sentencia.
Yo no me complico la vida.
Se acabó ir a Madrid.
![]()
Que poco me gustan estas cosas. La historia nos ha demostrado que no hay sentimiento más intenso en el ser humano que el querer jod*r al prójimo.....incluso asumiendo que también les afecte si creen que fastidiará más a un tercero lo verán como bueno.
Que alguién me explique, por favor, lo de los otros tres![]()
![]()
![]()
Cuando te prohiban circular con tus etiquetas C, o prohíban los históricos, ya veremos si sigues pensando igual. Típico pensamiento de "todo bien, mientras no me afecte"Pues a mi me afecta bastante poco. Vivo en el interior de la M30, tengo dos coches C y uno sin etiqueta histórico. Con los tres puedo circula por toda la ZBE y por la ZBEDEP de centro yendo a parking. La única duda que tengo es si con el histórico puedo pasa por la ZBEDEP de elíptica.
Dentro de la m30 me muevo en transporte publico y si tengo que ir en algún momento a la zbedep me da igual tener que ir a parking, es imposible aparcar en superficie.
Que los niveles de contaminación al lado de mi casa bajen si es una ventaja.
Pues a mi me afecta bastante poco. Vivo en el interior de la M30, tengo dos coches C y uno sin etiqueta histórico. Con los tres puedo circula por toda la ZBE y por la ZBEDEP de centro yendo a parking. La única duda que tengo es si con el histórico puedo pasa por la ZBEDEP de elíptica.
Dentro de la m30 me muevo en transporte publico y si tengo que ir en algún momento a la zbedep me da igual tener que ir a parking, es imposible aparcar en superficie.
Que los niveles de contaminación al lado de mi casa bajen si es una ventaja.
Primero vinieron a por los comunistas..