BMW83
Forista
- Reacciones
- 114
+1"Permiteme, que insista...."
Linea Directa es una kaka! Andad con ojo!
yo me fui de Linea Directa .....

+1"Permiteme, que insista...."
Esa es la mejor opción sin duda, lo que me acojona un poco de hacer eso (que no será el caso) es que te metan en la p*ta lista esa de m*rosos (como hacen alguna vez las de telefonía) y luego tienes problemas para salir de ella..
S2
En mi caso el cobro me lo domiciliaron, yo di el numero de cuenta, nunca me pidieron el numero de tarjeta...Pues me acabo de cambiar a linea directa y aún puedo echarme atras...hablar ahora o callar para siempre! Ahora mismo estoy en la mutua...de momento el cobro te lo hacen por tarjeta y eso no me gusta mucho. ...
Pues me acabo de cambiar a linea directa y aún puedo echarme atras...hablar ahora o callar para siempre! Ahora mismo estoy en la mutua...de momento el cobro te lo hacen por tarjeta y eso no me gusta mucho. ...
El tema es que con la ley en la mano, tienes que avisar dos meses antes del vencimiento.
"Permiteme, que insista...."
Yo.pequé en su dia, pero con la edad, he madurado, y paso de cias. low cost como estas,Yo escuché accidentalmente hace unas semanas al responsable del taller de carrocerías de una concesión hablando con un cliente de unos partes de seguros y le decía que casi todos los problemas que tenían con reclamaciones eran de clientes asegurados en Línea Directa.
Pero como son baratos y lo anuncia Matías Prats... pues vale. Yo prefiero buscar otras alternativas.
Tengo cuatro coches con Linea directa por el precio y bien, en enero un E46 320d me dejó tirado sin embrague en el quinto nabo y me vino la grua y el taxi muy rápido. Yo de momento sin queja, eso si todos los años me intentan subir los seguros pero yo les amenazo con largarme y ya está.
Yo escuché accidentalmente hace unas semanas al responsable del taller de carrocerías de una concesión hablando con un cliente de unos partes de seguros y le decía que casi todos los problemas que tenían con reclamaciones eran de clientes asegurados en Línea Directa.
Pero como son baratos y lo anuncia Matías Prats... pues vale. Yo prefiero buscar otras alternativas.
Cualquiera diría que has sido bancario jajajajaaY para colmo le has hecho un pago con tarjeta de crédito.
Ese es el mayor error que podías cometer. Los pagos domiciliados en cuenta se pueden devolver hasta en 8 semanas posteriores. Los pagos hechos con tarjeta de crédito NO, y lo mejor de todo es que pueden seguir replicando cargos como si fuesen "domiciliaciones" a la tarjeta correspondiente pasados años.
Consejo. Da de baja la tarjeta o dí en tu banco que se te ha extraviado para que te cambien al menos la numeración y te manden un duplicado con nuevos dígitos.
Yo escuché accidentalmente hace unas semanas al responsable del taller de carrocerías de una concesión hablando con un cliente de unos partes de seguros y le decía que casi todos los problemas que tenían con reclamaciones eran de clientes asegurados en Línea Directa.
De hecho, mi cuñado trabaja en un taller de chapa y pintura, y me cuenta que la única compañía que siempre les ponen pegas son los de Línea Directa. A cualquier cosilla le ponen pegas y al final, han decidido dejar de trabajar para esa compañía. Y por lo visto, varios talleres han hecho eso.
Me pasó una cosa parecida con el Polo de mi mujer. Le comuniqué a mi compañía (a través de un formulario desde la oficina virtual de su web) que tenía una oferta (real) por más de 100€ de diferencia y que si no la mejoraban o igualaban, podían ir pensando que mi intención era no renovar pero como lo hice con una diferencia inferior a 2 meses creí que me la tenía que comer. De echo me mandaron una carta con la renovación propuesta.
Lo dí por perdido y cuando pasa la fecha de vencimiento entro en mi cuenta y veo que no me lo habían cobrado. Explicación ESTABA SIN SEGURO
Me paso por una oficina física de otra compañía y me dicen que de descuentos por no siniestro nada, que para ello tienen que consultar mi historial en mi anterior póliza y esta estaba cancelada
Llamo a mi anterior compañía y me tiro sin paracaidas. Les digo que voy a denunciar por darme de baja sin una confirmación escrita y explícita por mi parte. Tragaron y he renovado por un precio casi igual (menos de 10 € de diferencia) con la competencia. Dentro de 12 meses ya veré.
A tí te hicieron una póliza nueva en la compañía actual y te respetaron las bonificaciones?
La OCU no va a hacer nada si no eres socio. No es una administración y no te gestionará nada ya que no hay nada que reclamar ya que te has ido a otra compañía, pero haberte dejado un mes sin seguro, es de una irresponsabilidad tremenda y alguien es responsable de ese acto.
Lo que puedes hacer es denunciar a la Dirección General de Seguros en Madrid, no es una competencia transferida a las CCAA. Exponer el caso con datos y pruebas. ellos si pueden sancionar a L. Directa.
Cuando yo he presentado el escrito de denuncia a la Cia de seguros que iba a enviar a la D.G. de Seguros, se resolvieron todos los problemas.
Te pongo el enlace
http://www.dgsfp.mineco.es/reclamaciones/index.asp
Mi opinión es que trabajes el tema para que a otro no le pase y que denuncies. Yo por otro tema mas pequeño lo he hecho, imagínate, como ha dicho otro compi que te hubiera parado un agente, o peor, que hubieras tenido un accidente, más vale no pensar así, pero es para que te pongas las pilas y pongas los hechos en conocimiento de la D.g. de seguros
Salu2
Supongo que donde te han dicho OCU han querido decir OMIC.Muchas gracias por la info compi, lo hare,no quiero que le pase a nadie mas si es posible,aunque con esta gente no se puede.
Buenas a todos, os comento mi caso con esta compañia, para que veais lo "legales" que son esta gente, al lio:
Llevo 3 años en linea directa, por tema pasta, se que es peor que una compañia tradicional y que se paga menos por algo, pero en el curro las cosas no van del todo bien y hay que amarrar.
El año pasado un mes antes de la renovacion (finales de febrero) hice una "portabilidad" a otra compañia, todo correcto,me llamaron al dia de hacerla y me ofrecieron una buena oferta que acepte para seguir con ellos.
Este año un mes antes y porque no me apetece marear a nadie ni marearme yo mismo llame directamente a l.directa para preguntarles por precio de renovacion, me dijeron que no habria problema que al no dar partes me bajaria la prima sin duda.
1 semana antes de la renovacion veo en mi cuenta un cargo de linea directa, por supuesto sin ninguna notificacion previa ni nada, pago en 3 veces y ya veo que este cargo es superior al del año pasado,bueno lo dejo pasar y espero al siguiente cargo.
El siguiente cargo es superior al del año pasado y ya me pongo en contacto con l.directa, me lo coje una chica muy amable y me dice que no hay problema,que devuelva los dos recibos que me han cobrado que me baja la prima 60 euros,asi de facil, les hago un pago por tarjeta y en teoria esta solucionado, les hago el pago en el momento y me olvido del tema.
Hace una semana me llama mi padre exaltado que me ha llegado una carta de l.directa y que estoy sin seguro por impago, yo estoy en bilbo currando y quedo bocas, a parte de aguantar la tabarra paterna...
Llamo a los de l.directa, me pasan con la chica que me hizo el chanchullo y me dice efectivamente que ha habido un error entre departamentos y que estoy SIN SEGURO desde el 27 de abril, osea todo mayo en pelota picada... Que si quiere me hacen una oferta para renovar...Trino bastante intentando no sobrarme con ella aunque me temo que la pifia fue de ella misma y nada,me dice que me devuelven el dinero del tiempo que el coche estuvo sin asegurar, no me lo devuelven todo como gesto comercial ni ostias(estuvo asegurado 1 mes realmente) el caso es que de esto hace una semana y un dia, la señorita me juro que en dos dias tenia la devolucion y en mi extracto no hay nada...
Como procedo con estos escorias?
Rabeleando por internet ES ILEGAL que te cobren la prima si te la suben sin notificarlo, y bueno luego lo de dejarte sin seguro eso ya no tiene nombre...
Es que no se que hacer, les voy a llamar ahora para que me paguen lo que me deben pero es que es un mojon...
Ademas de todo al ponerme en un registro de m*rosos perdi la bonificacion...menos mal que hice el seguro con una amiga y me la mantuvo.
Perdon por el tocho pero si sirve para que chuleen a menos gente mejor.
Saludos!
Pues me acabo de cambiar a linea directa y aún puedo echarme atras...hablar ahora o callar para siempre! Ahora mismo estoy en la mutua...de momento el cobro te lo hacen por tarjeta y eso no me gusta mucho. ...
Supongo que donde te han dicho OCU han querido decir OMIC.
Leer eso la verdad que acojona, como he comentado anteriormente yo recientemente estoy con ellos...Línea directa? no gracias, una compañía que solo rebaja el precio a los que tienen los 15 puntos.... ¿porque? ¿es que por tener los 15 puntos se es mejor conductor que el que tenga 10? aparte de esto que es lo que mas me la trae floja hablando claro, mi primera moto la tuve el primer año asegurada con ellos, y como dice el refrán, una y no mas santo tomas..... me cobran el seguro, me mandan el recibo del banco, y a los 2 meses llamé para consultar una duda y me dicen que yo no estoy asegurado con ellostras cagarme en dios, en su padre y hasta en los cuernos de su vecina me dicen que había sido un error y que por noseque motivos no me habían dado de alta.... pero el seguro si lo habían cobrado y yo tenia mi recibo del banco... que por suerte no pasó nada, pero su hubiera tenido algún accidente, imagino que por huevos si o si estando pagado y con recibo en mano se hubieran tenido que hacer cargo si o si... o al menos eso creo..... cuando llegó la hora de renovar los mandé a tomar por culo hablando claro y hasta hoy...... viendo el tema, no contrato nada mas por teléfono en la vida, lo que tenga que hacer lo hare en sitios donde puedas hablar cara a cara con una persona