La lintera recargable

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DonPeter, 11 Jun 2007.

  1. DonPeter

    DonPeter Guest

    He leido en el manual que en la guantera en la parte izquierda te viene una linterna recargable, pero claro esto viene con un asterisco, que quiere decir que no en todos está disponible, según opciones.

    Yo tengo las opciones de compartimentos y de iluminación y no me viene....

    Alguien tiene la dichosa lintera fantasma????????:mad:
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Hay q comprarla en el conce, pero no te la recomiendo segun foreros no alumbra mucho
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    Anda......!!!!!!! ¿hay que comprarla????:-k.. para eso me voy al todo a 100 y me compro una de esas que llevan hasta cafetera integrada...:mus-

    Gracias por la info!!!.
     
  4. chelito

    chelito Guest

    como hemos hecho todos, marinero....!!! :wink:
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    compre una en el todo a 100.
    y va magnifica!
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Y no te digo nada si la compras de led,esas si que van de maravilla y consumen poquisimo
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues a mi me venia, sorpresa que me llevé, luego me enteré que el conce suele tener ese tipo de detalles, pero el comercial ni me lo comentó, curioso eh.
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    A mí en la bolsa de los triángulos, chalecos, guantes... etc traía una. Eso sí no era BMW, ni se recarga en el coche, además es made in china.
     
  9. R.Grau

    R.Grau En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Un Valencià en Madrit.
    Yo tambien tengo paquete compartimentos y luces. No sé si tiene algo que ver pero el caso es que tambien me venía con la linterna. :p

    Por cierto alumbra bastante bien.

    S2.
     
  10. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo tengo paquete de compartimentos y no me venia la linterna
     
  11. ada

    ada Guest

    Venden unas en el Mediamark que no necesitan pilas se recargan por movimiento. Como todas las linternas que llevan pilas cuando las necesitas por pinchazo o avería por la noche resulta que están descargadas entonces para qué las quieres. En cuanto a la de BMW aparte de que no alumbra nada está todo el día chupando de la batería. Por tanto os aconsejo las que yo llamo del "meneo" cuando la necesitas agitas y listo. Yo tengo 2 una para casa y otra para el coche. Van de P. M.
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues yo creo que alumbra lo suficiente para un caso de apuro, y supongo que chupará de bateria, cuando esté el contacto puesto, o en su defecto el coche arrancado, de lo contrario se quedará en su sitio, un lugar perfecto dentro de las limitaciones de huecos del coche.:wink:

     
  13. DonPeter

    DonPeter Guest

    Umm.... pues si alguno si la tenéis sin pedirla........ iré al concesionario a investigar.... (porque lo lógico es que venga con el compartimento de luces.....)
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Ya te digo DonPeter que fué contesia del conce donde compré el 325d, pero no viene ni con el paquete de compartimentos ni con el de iluminación:wink:

     
  15. ada

    ada Guest

    Venía con los primeros que salieron ahora dicen que ya no viene. O quizás alguno del concesionario se la quede
     
  16. ada

    ada Guest

    Pues Javmad como para gustos hicieron colores y si tan a gusto estás con ella que quieres que te diga. Un saludo
     
  17. DonPeter

    DonPeter Guest

    Es verdad, lo dijiste antes. Entonces ná. Thanks.!
     
  18. DonPeter

    DonPeter Guest

    Eres un poquito......... ¿borde?............ "que quieres que te diga"... pues no digas nada.
     
  19. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Desde luego, yo no se que pasa, pero últimamente tenemos unos cuantos foreros, que de educación, bastante poca.:Randy-git:

    A ver si ahora no se van a poder dar opiniones personales:p

     
  20. ada

    ada Guest

    Si os he insultado u ofendido, perdón no era mi intención
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    se esta ganando puntos nuestro compañero ada!!!
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, no se exactamente de que va esto; solo una aclaración, porque lo he comprobado; la linterna original (que hay que comprar aparte); nunca te gastará la batería, solo carga si lo necesita y cuando las condiciones lo permiten, alguna ventaja tenía que tener por ser original. Este es el motivo por el que la compré, ya que, al menos en mi caso, cada vez que he ido a echar mano a mis anteriores linternas han estado descargadas.

    Evidentemente por los 60 euros que cuesta, linterna más soporte, puedes comprar una excelente linterna de casi cualquier marca, pero irá suelta en el coche, ocupando sitio y lo que es peor cuando dentro de dos años te haga falta y eches manos, lo más seguro es que no funcione. Prefiero poca luz y que funcione que ninguna, por mucho que alumbre.

    Por otra parte, aunque ya lo dije en otro post; en cuanto tenga unos días libres, seguramente la semana que viene; voy a intentar sustituir la bombilla que trae la linterana original BMW por unos leds; si mejora la iluminación lo postearé para el que lo quiera hacer.

    Salu2
     
  23. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    buena idea maholinn, estaremos al tanto.:wink:

     
  24. ada

    ada Guest

    Bueno Maholin aunque os enfadéis conmigo por lo que diga, y poniendo de antemano que eres uno de los foristas innovador porque dices cosas muy interesantes tengo que decirte y espero que no me lo tomes a mal que con 60 euros compro 6 linternas que no necesitan pilas, que no se recargan, que se guardan y se pierden como todas, etc. etc. Espero no haber perdido todos los puntos, porque la verdad se aprende mucho en este foro

    Si no digo lo que siento reviento (yo soy así)
     
  25. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí me venia con el coche (entregado en Marzo'07), pero creo que el concesionario la pidió aparte, y yo la debí pagar en el concepto : Paquete de seguridad (chalecos,bombillas,etc...)

    Por si a alguien le interesa las vi a la venta en E-Bay por "veinti-algo" euros. La luz que da es normal, y quizás una de led o de excursionista o minero :mad: alumbre más, pero esta queda muy bien integrada dentro del salpicadero, ocupa poco, no va dando golpes y siempre está lista para su uso.

    Yo siempre q he tenido linternas en casa, cuando ha habido un corte de suministro, al ir a usar la linterna estaba con las pilas gastadas...

    saludos
     
  26. DonPeter

    DonPeter Guest

    :LOL::LOL::LOL: Ada así das emoción al foro :LOL::LOL::LOL:....

    Es cuestión de irte conociendo poco a poco con tus comentarios, al principio a lo mejor suenan bordes, pero luego ya nooo...

    Saludos.!
     
  27. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo tambien la he comprado. Como ya se ha dicho, no es barata, pero se acopla perfectamente en el hueco, sin ruidos como las que puedas llevar sueltas... En fin, una pijadita más.
    Salu2
     
  28. ada

    ada Guest

    http://img483.imageshack.us/img483/3641/imgp2806pq2.jpg

    Mirar esta es la linterna de la que yo hablo. Nunca pensé que el tema de una linterna diera para tanto, esto es la Virgen y el niño. Ha sacado una foto mi hija a oscuras para que veáis lo que alumbra. Vale más una imagen que mil palabras. Si os fijáis se recarga por movimiento agitándola. Lleva una pieza en el medio que sube y baja al moverla y es lo que hace que se recargue. Cuando se necesita se agita, yo aún nunca lo tuve que hacer y ya vuelve a estar cargada, no hay que preocuparse de pilas ni de nada, solo de tirarla cuando no funcione.

    Una pregunta para los que tenéis la de BMW, esa batería es como la de los móviles que va perdiendo la carga con el tiempo hasta no recargar o es de otro tipo, porque en el caso primero y perdonar porque me gusta llegar al fondo de las cosas no durará más allá de dos años, luego habrá que comprar otra (digo yo) y no es por armar lío sino repito por llegar al fondo de la cuestión. Ya que estamos pues aclarémonos entre todos.

    Se me olvidaba, por supuesto no soy vendedor (para evitar malos pensamientos) y tampoco estoy en contra de BMW, pero me gusta trabajar para que hagan mejor las cosas sin mala intención
     
  29. JR13

    JR13 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Comunidad
    Yo soy de la opinión de ada. Ese es el tipo de linterna que deberíamos llevar todos. Es más ecológica y suficiente para llevar en el coche. Eso sí, si se estropea "reciclarla", no tirarla.:nah:
    Yo todavía llevo la que me pusieron con los triángulos en el concesionario, de pilas por cierto y también tengo paquete compartimentos, pero la linterna de BMW no la conozco.:eek:
     
  30. ada

    ada Guest

    DonPeter en ningún momento trato de faltar a nadie, pero reconozco que a veces cuando escribo entro tanto en el tema que no me doy cuenta de que en realidad no se puede tener tanta confianza con vosotros, y es como cuando uno tiene una conversación en persona por ejemplo en una cafetería te olvidas de que no nos conocemos de nada, así que de nuevo si a veces me paso cortarme que no hay problema. Un saludo
     

Compartir esta página