La lintera recargable

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DonPeter, 11 Jun 2007.

  1. ada

    ada Guest

    Totalmente de acuerdo, y como tienes toda la razón y yo no tres puntos menos para mí
     
  2. clinisvu

    clinisvu Guest

    Adivina, adivinanza:¿quien quiere ser el bebe en el bautizo,la novia en la boda y el difunto en el funeral?:floor::wink:
     
  3. ada

    ada Guest

    Currita Albornoz novela de Coloma: si asiste a una boda, quiere ser la novia; si a un bautizo, el recién nacido; si a un entierro, el muerto.

    No pienso ofender nunca más a nadie en este foro para no tener que pedir perdón dos veces, ya que me consideraría así un falso, así que espero clinisvu y si me das 10 años más de tiempo que es lo máximo que me queda de vida, para que en ese periodo puedas pensar lo contrario de mí. Sólo pido una oportunidad y creo que hasta tú porque si digo Vd te alejaría y no quiero, me la darás.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    :eek::eek:


     
  5. clinisvu

    clinisvu Guest

    Estas de broma?....te aseguro que no va por ti,espero que vivas muchos años mas y que los disfrutes!!!!!AQUI TIENES UN AMIGO!!!
     
  6. DonPeter

    DonPeter Guest

    :eek::err::embarrassed::huh::embarrassed::wideeyed::eek::-k:-k:-k:inquisiti:inquisiti:eek:
     
  7. ada

    ada Guest

    Bueno compañeros esto ya me está gustando así que es hora de confesión. Trabajo 8 horas, duermo 8 horas, en comer, vestirme y asearme poniendo en déficit 2horas. Es decir, gasto de vida sin que yo la quiera gastar 18 horas. Eso sin contar las que pierdeo hablando con la gente de si hace buen tiempo, etc., etc. etc.

    Como veis me quedan 6 horas que son las que ando en BMW sin posarme nada más que para las necesidades primordiales (JA JAS JA). Esas entran dentro de los 10 años las demás no

    En cuanto al logo que tengo me encanta porque todo el mundo me toma por gay aunque la realidad es que estoy casado y con una hija. Mis amigos se escojonan porque saben lo mujeriego que fui, ahora me conformo con las dos que tengo (hija y esposa)y me sobra. Así que se lo dedico a 330coupediesel por ser el inventor y uno de los más ingeniosos que hay en el foro por la palabra GAYSOLINILLA con la cual me he reido a rabiar. Es que me gusta mucho meter caña a los dieseleros.

    ADA= buscar magia y alegría a la vida, divertirse. ¿Qué hace una ADA? pues magia
    En cuanto al logo ¿que hago? lo cambio o sigo con la comedia que aunque no lo creáis y en eso tengo que darle las gracias a 330coupediesel fue el que me hizo enterarme de lo que ocurría.

    Con lo que a mí me gustaba la tía de la foto del logo
     
  8. DonPeter

    DonPeter Guest

    Este mensaje va para ADA.:
    Esto es un foro, y estás dentro de un post, y dentro de un post hay que intentar hablar referente al titulo del mismo, ergo, esto no es un chat, no obstante, a veces por causas varias derivas tus mensajes hacia otras conversaciones que fluyen a raíz de diversas opiniones, lo que es lógico y comprensible puesto que si no haría muy "soso" seguir el hilo de un post concreto, pero a mi modo de entender tus dos últimos mensajes se salen de la lógica, no solo desde el punto de vista del entendimiento sino desde el punto de vista de la realidad.
     
  9. ada

    ada Guest

    Perfectamente entendido
     
  10. clinisvu

    clinisvu Guest

    ¡¡¡¡¡¡SEÑOR!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡SI SEÑOR!!!!!!!!:panic:
     
  11. ada

    ada Guest

    Eres muy agresivo como tú me has dicho a mí pero seguramente que tú no pedirás perdón. Simplemente para que lo entiendas es su post y perfectamente entendido significa que lo respeto porque al ser su post es su casa y yo no soy nadie para alterarla. La vida te quitará el orgullo y te hará más persona no lo dudes. Por ponerte un ejemplo hace dos meses que murió mi madre tras dos años de enfermedad de cáncer. Es un ejemplo leve en mi vida pero esas cosas te hacen ver las otras de distinta manera.

    No he tenido más remedio que contestar de nuevo lo siento DonPeter pero creo que entenderás que hay cosas que hay que contestar aunque sabía lo que me querías decir, que no escribiera más en tu post.
     
  12. DonPeter

    DonPeter Guest

    Por favor que un MODERADOR cierre esto.... please.!!!!!

    Ya me he enterado de lo de la linterna, gracias a todos.
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Jor, que fuertee... y yo diciendo que no se vaya.:nah:... A ver si maholinn le mete los leds a la linterna de casa, y se enmienda algo este hilo, no DonPeter...?:wink:
     
  14. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    :mad:.............
     
  15. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI

    +1. (Cuando Maholinn haga el truco de los Led's que habra otro hilo)
     
  16. DonPeter

    DonPeter Guest

    Casi que abra otro post como dice el compañero de arriba... Saludos.!
     
  17. clinisvu

    clinisvu Guest

    :drummer::-({|=:rockerito:rock::yahoo::weedman::mad:¡¡¡¡ALA TOOS PAL LOQUERO!!!!!!
     

Compartir esta página