La luz rotativa se une al chaleco y a los triángulos

Sargento_Duke

Clan Leader
Ami me parece bien, cuando he tenido algun accidente la gente se comia los triangulos aun estando en el arcen...

Ademas, mis maleterios son grandes, de hecho en el Touring nada va a la vista, esta todo en los compartimientos, en el 7 igual todo guardadito y el maletero bien limpito.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
:eek:

Entre ponernos el chaleco, llevar 100 metros los triangulos, poner la luz rotativa... cuando vamos a ponernos a reparar el pinchazo o a socorrer a unos heridos en accidente??

jsagar

Forista Legendario
pues lo d los vehiculos en servicio no es nada nuevo, y lo d los particulares dicen q es recomendacion, no obligatorio, asi q cada uno q haga lo q quiera. toda precaucion es poca.

Bl@nquito

Clan Leader
Sargento_Duke;9065759 dijo:
Ami me parece bien, cuando he tenido algun accidente la gente se comia los triangulos aun estando en el arcen...

Ademas, mis maleterios son grandes, de hecho en el Touring nada va a la vista, esta todo en los compartimientos, en el 7 igual todo guardadito y el maletero bien limpito.

Menuda suerte! En mi 3 va todo por ahi espatarrado :descojon: Tengo que comprar la redecilla del lateral #-o

Dentro de poco una gogo con sirenas en los pez****???

patches

Forista Legendario
En Francia ya hace tiempo que los transportes especiales llevan unas luces azules y parecen a lo lejos como si fueran de la gendarmerie.

no es mala idea, mejor que la de los triangulos
Pero con el dinero que sacan de las multas de radar bien podian darle a cada conductor dos
Eso si que seria por nuestra seguridad no creeis?

bmw 318is coupe

En Practicas
No corro Vuelo bajo;9065951 dijo:
no es mala idea, mejor que la de los triangulos
Pero con el dinero que sacan de las multas de radar bien podian darle a cada conductor dos
Eso si que seria por nuestra seguridad no creeis?

+1

:zartyman

antuan

Clan Leader
De todas maneras, si leemos el texto descubrimos que es una recomendación, no una obligación, el que lo quiera llevar que lo lleve

TXURDI

Clan Leader
Yo preferiria llevar un guardia civil hinchable en el maletero,seria mas efectivo y la gente aminoraria la marcha.
Todo lo que sea por seguridad esta bien,creo que con el pirulo luminoso que es bastante efectivo,se podrian anular los triangulos.

Cris

Clan Leader
hombre todo dispositivo que haga que se nos vea en circustancias adversas como la noche o climaticas esta bien, pero a este ritmo nos llenan el maletero de objetos que rara vez usaremos.

En fin ampliare mi kit de supervivencia con un pirulo y una navaja suiza si hace falta biggrin

David-AC

Clan Leader
En vez de exigir tanto a los conductores que hagan los arcenes con las dimensiones necesarias para no correr riesgos innecesarios en caso de avería.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Vaya casualidad, a ver si me da tiempo hoy a meter un producto en el rincon que he recibido el viernes y veréis porque lo digo biggrin

Bl@nquito

Clan Leader
Jiro;9066277 dijo:
Vaya casualidad, a ver si me da tiempo hoy a meter un producto en el rincon que he recibido el viernes y veréis porque lo digo biggrin

Que es! que es! :descojon: Un guardia hinchable? luces? sineras? por favor! dimelo!

DESKI

Forista Senior
TXURDI;9066248 dijo:
Yo preferiria llevar un guardia civil inchable en el maletero,seria mas efectivo y la gente aminoraria la marcha.
Todo lo que sea por seguridad esta bien,creo que con el pirulo luminoso que es bastante efectivo,se podrian anular los triangulos.

+100 O una caja de cartron como si fuera un radar. :descojon:

Ademas los coches de servicio, ya lo llevan desde hace tiempo.

Sr. Tejón

En Practicas
Hombre de moemnto es solo una recomendación, y seguro que sirve mucho mas que el chaleco y los triangulos juntos, a mi me parece una gran idea, tambien digo que ya lo podrian haber pensado antes de los triangulos y el chaleco que en la mayoria de los casos es insuficiente.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo lo veo muy interesante para la noche. De día no es lo mismo poque se ven mucho menos. La recomendada para carretera es la ambar

Aquí esta lo que me llegó el viernes

Luces de emergencia

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
A parte de los triangulos deberíamos llevar unos buenos conos, cinta para delimitar la zona donde esta el coche y placas reflectantes para indicar la posición.
Aún así hay gente que no se fija y casi se llevan triángulos y conductores por delante...

birdhouse

Clan Leader
Parece un poco cachondeo, pero no está mal que velen (esta vez si biggrin) por nuestra seguridad. No seria la primera vez que hay accidentes por ir a socorrer otro; la prevención de nuevos accidentes en caso de uno ya ocurrido o de averia es tan o más básico que el propio socorro.

2002_tii

Pilotill@
La de cosas que vamos a tener que llevar tanto por obligacion como por precacaucion como las " no son necesario pero ayudaria llevarla" etc..

tengo una luz de esas en el trastero que realmente nos e ni como a llegado alli a saber de donde la " coji" :descojon::descojon: ...al final voy a sacarle probecho y todo.

todo lo que sea seguridad bien esta pero que no s epasen que a este paso nos llenan el coche de cachibaches.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
PEASO MASQUINA;9065750 dijo:
Ya me veo a los "atuneros" montando una bola en el techo, :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues yo acabo de ver esto y es enano, magnético, he consultado con Jiro, funciona como iluminación y en modo rotativo...y me lo voy a pillar, llevaba tiempo deseando poner fin a eso de poner cadenas a oscuras , por ejemplo biggrin )

Luz de emergencia magnética AMBAR|-

Eso si, en el techo de carbono ya me ha dicho que no pega biggrin

Bl@nquito

Clan Leader
Un poco caro no? Una luz rotativa en el carreful de esas que se enchufan al mechero tipo poli, estan a 15€

whiteone

En Practicas
No confundas permitir con exigir, la diferencia es abismal.
David-AC;9066258 dijo:
En vez de exigir tanto a los conductores que hagan los arcenes con las dimensiones necesarias para no correr riesgos innecesarios en caso de avería.

Sebring

Forista
Jiro;9066277 dijo:

Ahora entiendo algunas cosas que nos enseñaste el otro día ;-)