La luz rotativa se une al chaleco y a los triángulos

Sebring

Forista
Bl@nquito;9067210 dijo:
Un poco caro no? Una luz rotativa en el carreful de esas que se enchufan al mechero tipo poli, estan a 15€

Si claro, y es igualita a la que vende Jiro, que es portátil y alumbra que da gusto.

:bash:

///Msevag

Forista Legendario
No se para que piden mas cosas si para empezar nadie pone los triangulos siquiera, (el otro dia mismo casi me empotro con dos coches que estaban parados en la autovia, de noche y sin triangulos ni luces de emergencia ,ole ahi) y ya los chalecos para que, si la mitad los llevan en el maletero y se tienen que bajar del coche para cogerlos.....

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Bl@nquito;9067210 dijo:
Un poco caro no? Una luz rotativa en el carreful de esas que se enchufan al mechero tipo poli, estan a 15€

Son 2 productos totalmente distintos. Una de esas que dices tu tengo yo ( la he utilizado varios años en la nacional ). Por ponerte algún ejemplo, esa que tu dices es imposible llevarla a mano en el hueco de la puerta. Tampoco la puedes utilizar para iluminarte, ya que no tiene luz fija. Los imanes no van recubiertos de nada, por lo que puedes marcar la pintura del coche al ponerlo, etc.

Eso si, es otra opción mas ;-)

guakarimaso

Clan Leader
yo creo que deberia ser obligatorio marcar un helipuerto en el techo y un licenciado en medicina como copiloto, aunque ahora que lo pienso igual es mejor un abogaDO "POR MI SEGURIDAD"aunque abogado ya llevo y mas que seguro me siento vigilado...en fin no se que hacer dudo que la luz esa me haga sentir mas rekajado:descojon::descojon::descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
guakarimaso;9070361 dijo:
yo creo que deberia ser obligatorio marcar un helipuerto en el techo y un licenciado en medicina como copiloto, aunque ahora que lo pienso igual es mejor un abogaDO "POR MI SEGURIDAD"aunque abogado ya llevo y mas que seguro me siento vigilado...en fin no se que hacer dudo que la luz esa me haga sentir mas rekajado:descojon::descojon::descojon::descojon:

Más importante y necesario que todo eso es llevar un notario que levante acta en modo continuo de tu forma de conducir, etc . . . no vaya a ser que te pique la oreja (o los huevos) y vayan a pensar que estas hablando por teléfono (o te estás masturbando) . . . :descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Por la noche de verdad que el chaleco y el triángulo y/o cono sirven de bien poco (como todos habremos podido comprobar en alguna autopista o autovía donde los operarios se mueven por la noche haciendo algún arreglo...) Pero cuando el coche de mantenimiento lleva la luz rotativa, se ve a varios cientos de metros: me parece una idea estupenda, ;-)

///Msevag

Forista Legendario
Gavira, de noche lo normal es llevar las luces puestas (digo lo normal porque a algunos les parece prescindible) y solo con ello ya ves el reflectante del triangulo y/o del chaleco. A mi me parece muy bien que quieran implantar el llevar una luz rotativa, pero que antes conciencien a la gente de que tiene que usarlo, esa es mi queja.

Un saludo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
///Msevag;9071110 dijo:
Gavira, de noche lo normal es llevar las luces puestas (digo lo normal porque a algunos les parece prescindible) y solo con ello ya ves el reflectante del triangulo y/o del chaleco. A mi me parece muy bien que quieran implantar el llevar una luz rotativa, pero que antes conciencien a la gente de que tiene que usarlo, esa es mi queja.

Un saludo

Ande yo caliente y ríase la gente, ;-)
Tu también formas parte del potaje biggrin

///Msevag

Forista Legendario
Yo siempre que me ha pasado algo, he salido con chaleco ya puesto desde el coche y el triangulo lo he puesto bien visible y a muchos metros del coche, y por supuesto la luz rotativa la utilizare, pero no estoy tan seguro de que muchas personas lo hagan, y no porque yo tenga predisposición a desconfiar en los demás,no,es que ya me lo han demostrado que pasan hasta de su propia seguridad o no ven el peligro en ninguna parte.

Lo he visto ya varias veces pero la última fue el colmo de los colmos, de noche en autovia, tras un cambio de rasante, ni una sola luz y 2 coches parados, el averiado detrás, el coche de "auxilio" delante y dos personas mirando lo que sea en el motor del coche averiado entre los dos coches. Me falto nada para empotrarme contra el coche y aplastar a las dos personas contra el coche delantero.

juanrimore

Forista Senior
blaki;9065761 dijo:
:eek:

Entre ponernos el chaleco, llevar 100 metros los triangulos, poner la luz rotativa... cuando vamos a ponernos a reparar el pinchazo o a socorrer a unos heridos en accidente??

MAs importante es señalizar y evitar males mayores, que reparar un pinchazo. Asistencia a heridos incluída.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
jmborja;9071709 dijo:
Se lo tienes que pedir por MP para que te haga caso . . . :descojon::descojon:

tienen que ser un mínimo de 2 MP's si no no te hace caso... :moon:

Por cierto bonito aparato para llevar en el bolsillo de la puerta.... al final será obligatorio ya lo veréis!! :rambo:

Lo que hace falta es un poco de sentido común.
La semana pasada casi me como un par de coches siniestrados justo después de un cambio de resante en una comarcal.
Los triángulos estaban puestos, pero si hay cambio de rasante camina 5m más CENUTRIO.
Era de día, con lo que la luz hubiese servido de poco ó nada, pero de noche sería otro cantar.
Supliría la incompetencia del conductor.

Un saludo.