Sebring
Forista
Bl@nquito;9067210 dijo:Un poco caro no? Una luz rotativa en el carreful de esas que se enchufan al mechero tipo poli, estan a 15€
Si claro, y es igualita a la que vende Jiro, que es portátil y alumbra que da gusto.
:bash:
Bl@nquito;9067210 dijo:Un poco caro no? Una luz rotativa en el carreful de esas que se enchufan al mechero tipo poli, estan a 15€
guakarimaso;9070361 dijo:yo creo que deberia ser obligatorio marcar un helipuerto en el techo y un licenciado en medicina como copiloto, aunque ahora que lo pienso igual es mejor un abogaDO "POR MI SEGURIDAD"aunque abogado ya llevo y mas que seguro me siento vigilado...en fin no se que hacer dudo que la luz esa me haga sentir mas rekajado![]()
///Msevag;9071110 dijo:Gavira, de noche lo normal es llevar las luces puestas (digo lo normal porque a algunos les parece prescindible) y solo con ello ya ves el reflectante del triangulo y/o del chaleco. A mi me parece muy bien que quieran implantar el llevar una luz rotativa, pero que antes conciencien a la gente de que tiene que usarlo, esa es mi queja.
Un saludo
blaki;9065761 dijo:
Entre ponernos el chaleco, llevar 100 metros los triangulos, poner la luz rotativa... cuando vamos a ponernos a reparar el pinchazo o a socorrer a unos heridos en accidente??
blaki;9071342 dijo:Jiro podias hacernos un video ilustrativo del producto??
jmborja;9071709 dijo:Se lo tienes que pedir por MP para que te haga caso . . .![]()