Bueno gente hoy me levanté hechando un vistazo al pasado,cuando éramos muy jóvenes e íbamos con los ciclomotores. me pongo como base jeje. corría el año 98 Peugeot speedfight roja. Un 70 y un tabi como corría jaja. Luego un año después y por buen comportamiento además que ya trabajaba,mi padre me compro una aprilia culo de avispa,eso era como mi sueño era el rey de Torrevieja que vivía entonces jaja. La puse un 74,carburador mikuni porta plana y escape arrow doble salida, nunca supe lo que cojia pero de verdad nadie me cojea,pongo este post porque fue una época muy bonita que ya se perdió,desde los 14,hasta que nos sacábamos carnet de coche. Quiero que hagamos de este post como un bonito recuerdo y si lo podemos adornar con fotos y anécdotas sería de 10 Por favor poner vuestros años dorados para ser más
Uff,mi primera fue una aprilia sr de agua y la puse entera de polini,como andaba aquello,tengo fotos pero estaran en algun album por ahi en cajas
Yo empecé a hacer el cabra en el pueblo con uña derbi Savannah heredada de mi hermano Y luego usé una temporada una CRM75 pero no llegué a sacarme el carnet por “buen” comportamiento Con la derbi me lo pase en grande la verdad, dentro de sus limitaciones subía por las paredes la puñetera Las dos de estricta serie eso sí, las DR50 y compañía toqueteadas que había por la zona me pasaban como tiros en carretera jejejeje
La mia, un Rieju Drac 50 refrigerada por agua, llevaba un carburador de 16 y el tubo cambiado, así la compré y así la vendí. A la tercera ostia aprendí que las motos no eran lo mio y me pasé a las cuatro ruedas, por mi salud... era como esta:
la mía era una motogac blanca de 49cc muy bonita; y alguna vespa roja también hubo por casa parecida a esta, andaba bien
No te lo creerás pero con 11 años ya me dejaban la derbi fds,y la puch cóndor que el hermano de mi tía,la llamaba la puch condal jajajaja
El último ciclomotor que tuve sigue usándose. Es con lo que nos movemos por el pueblo mi mujer y yo para los recados, con el mío y con el de mi mujer que era de mi suegro y tuneamos de jóvenes. Antes tuve una Derbi GT 4v, de los 11 a los 15 y una Derbi FDS, de los 15 a los 16. Este año apenas he sacado las motos de verdad. Esto es mucho más cómodo para un pueblo El NL tiene el 49 original del F9, con variador de cobre, carburador un poco más grande y un Polini. Y el SC tiene un 65 con variador de cobre y Polini también .
Mis primeros pinitos fueron con una derbi DS50 que mi padre le compró a mis hermanos mayores. Cuando junté unos ahorrillos trabajando en la obra después de acabar el intituto me compré una aprilia sr 50 de segunda mano. No andaba ni "patrás".
Mira haber si puedes poner alguna fotito porque esas por madrid no se veían jeje,por lo menos en el barrio
Aprilia sr50 réplica (no se de que otra moto) del 94 si no recuerda mal, refrigerada por aire. Yo la compré en el 96 o 97. Edito para foto Edito2. Foto sacada de internet. Por la rejilla del frontal creo que es refrigerada por agua.
A mí no me dejaron tener moto, pero se me caía el pito al suelo de ver las Yamaha Tzr, Rieju RS2, Gilera GP50, las Aprilia Racing RS50... Lo que venía siendo la crema moteril de iniciación por edad y permiso
Tu ya eres de época mas moderna . A mi se me caía con la rs1 que la ves ahora y parece muy poquita cosa . Las que tú pones ya tenían cuerpo de las antiguas de 80 . Palmares .. Vespino nlx Vespino sc Puch tzx Derbi senda blanca y azul , de las primeras de 6 marchas , la réplica de la kle . Hubo una Aprilia rs de mi hermano Zumdapp belmondo Mobilette Cady . De 50cc teóricos que yo recuerde no hubo más en casa .
Jolin la tzr era lo que yo quería,pero al ponerme dinero mi padre para la rs 50 jaja, Mira me acuerdo que la txt costaba 375000 mil pesetas y la aprilia rs 50 culo de avispa 425000 jejeje en marzo de 1999
La rs con 74 y carburador , pillaba sobre los 120 por el cuenta kilómetros de un coche . Bajando. . La nuestra era negra y roja .. réplica harada .. 500mil pesetas costaba la motito . La terminamos pintando de negro y amarillo .. No se porque ..
La nuestra , 500 mil clavadas costò. Pero no recuerdo en qué año la compro mi hermano . Se la compro el .. nosotros trabajamos desde que apenas nacimos en el taller .. pero también tuvimos un minisueldo desde que apenas nacimos .. así que cada uno de compraba sus cosas desde pequeños .
Tú no te imaginas la sonrisilla que me entra de hablar con alguien que entiende de lo que hablo,la mejor sensación del mundo
Chicos voy a poner como anécdota que cuando iba despacio por el pueblo,iba con la moto prrrrrrrr,prrrrrrr sin casco para vacilar con las niñas jajajaja,no os lo creeréis pero con 16 años tuve una novia con la moto de 19 y me la heche porque dije esta moja jajajaja
Es que las Aprilias esas andaban como un demonio y que las de carretera eran super bonitas. El que tenía una Aprilia de esas era el rey. Yo solo podía verlas, ni aún ahorrando si me presentaba con una moto en casa me ponían las maletas a la puerta, ni motos, ni tatuajes ni pendientes
Empecé en el pueblo con una derbi campeona, luego un vespino. Finalmente me compré Rieju rs1 evolution con top negro que me gripo al mes. Le puse cigueñal nuevo top, top rosa junto con 22 dellorto y un tavi, andaba bien pero frenaba poco
Jolin no te puedes imaginar,me presente en la obra nuevecita y me decían que si era de 500c.c. Jajajaja