La mejor época de nuestra vida,los ciclomotores

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.668
Es que las Aprilias esas andaban como un demonio y que las de carretera eran super bonitas. El que tenía una Aprilia de esas era el rey.

Yo solo podía verlas, ni aún ahorrando si me presentaba con una moto en casa me ponían las maletas a la puerta, ni motos, ni tatuajes ni pendientes :shame:
De serie monte creas .. al final el motor era el mismo que el de Derbi . Lo que tenían era un chasis que podria llevar tranquilamente un 125 . Iba sobradisima de chasis.
Lo malo es que cargaba mucho las muñecas y era dura de suspensión .

deven

Forista Senior
Reacciones
2.236
De serie monte creas .. al final el motor era el mismo que el de Derbi . Lo que tenían era un chasis que podria llevar tranquilamente un 125 . Iba sobradisima de chasis.
Correcto, todas llevaban el minarelli am6, la que más corría era la que menos pesaba y eso la Rieju lo hacía bien:)

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.454
Si es verdad eso tenia entendido,y nunca lo pude creer pero en fin,que llevaba el mismo motor de la derbi senda jo

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.454
Si es verdad eso tenia entendido,y nunca lo pude creer pero en fin,que llevaba el mismo motor de la derbi senda jo
Bueno y decirte que yo la llevaba bajada de alante y sobresalían los dos vástagos lo menos 10 cm,s por la quilla arriba jaja.
Y tuve que cortar la pata de cabra si no no funcionaba jajaja

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.160
Bueno y decirte que yo la llevaba bajada de alante y sobresalían los dos vástagos lo menos 10 cm,s por la quilla arriba jaja.
Y tuve que cortar la pata de cabra si no no funcionaba jajaja

Y eso por qué?

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
952
Que tiempos... los zagales de hoy en día prefieren móviles y/o videoconsolas :(

Yo empecé cogiendo la Suzuki MiniCross que mi padre se compró en su día para ir a trabajar a una granja de visones ubicada en el medio del monte aquí cerca (con 12 años aprox.)

Luego llegados los 14, la idea era pillarme una DR con los ahorros conseguidos hasta la fecha (desde chico hice ñapas en el curre de mi padre, bueno, ayudaba a mi padre en las mismas, y su jefe siempre me daba algo...), y cuando en casa vieron que la idea de la "motoreta" iba muy en firme, y que la DR era basicamente lo mismo, solo que más alta, se unieron a la idea y al final me pillé/pillaron una Derbi Senda SM :chulo:

Que tiempos aquellos... la de kilometradas entre ambas cacharrillas (la Suzuki no andaba un cagarro, pero que fuerza tenía la "jap*ta", se subía por donde hiciese falta, gracias a su 4 marchas tirando a super cortas)

Subo fotos de las mías reales:
bikepics-2111283-full.jpg

bikepics-2106732-full.jpg

bikepics-2106729-full.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.160
Jajaja siempre me gusto llevarla bajita como el coche

Pero jodes la geometría de la moto. Pensé que era tema de llegar al suelo, pero veo que no. Vaya manía la tuya, tener una moto de campo y ponerla a barrer el suelo

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.454

Yo empecé cogiendo la Suzuki MiniCross que mi padre se compró en su día para ir a trabajar a una granja de visones ubicada en el medio del monte aquí cerca (con 12 años aprox.)

Luego llegados los 14, la idea era pillarme una DR con los ahorros conseguidos hasta la fecha (desde chico hice ñapas en el curre de mi padre, bueno, ayudaba a mi padre en las mismas, y su jefe siempre me daba algo...), y cuando en casa vieron que la idea de la "motoreta" iba muy en firme, y que la DR era basicamente lo mismo, solo que más alta, se unieron a la idea y al final me pillé/pillaron una Derbi Senda SM :chulo:

Que tiempos aquellos... la de kilometradas entre ambas cacharrillas (la Suzuki no andaba un cagarro, pero que fuerza tenía la "jap*ta", se subía por donde hiciese falta, gracias a su 4 marchas tirando a super cortas)

Me encanta tu post gracias por compartirlo

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.454
Pero jodes la geometría de la moto. Pensé que era tema de llegar al suelo, pero veo que no. Vaya manía la tuya, tener una moto de campo y ponerla a barrer el suelo
No no que la mía era la rs de carretera jaja

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.454

me encanta tu post

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.583
Jajaja ,guapísima me encanta y era esta misma imagino no?

Si, solo me queda de ella esa foto.

Y el recuerdo de verla en la tienda de MOTO VESPA cuando fui con mi padre a comprarla. No tenían otra disponible y yo estaba muy empeñado en llevármela en ese momento. Nunca me dijo mi padre como convenció al comercial para que la sacaran del escaparate, le pusieran gasolina y me fuera con ella.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.454
Si, solo me queda de ella esa foto.

Y el recuerdo de verla en la tienda de MOTO VESPA cuando fui con mi padre a comprarla. No tenían otra disponible y yo estaba muy empeñado en llevármela en ese momento. Nunca me dijo mi padre como convenció al comercial para que la sacaran del escaparate, le pusieran gasolina y me fuera con ella.
Jaja,la compraste nueva?,si es así en qué año?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.160
Por cierto, no he contado que si quiero devolver a origen el NL tengo los plásticos nuevos de fábrica, los quité nada más comprarla para ponerla otros que pinté

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.454
Jolin que pasada y que edad tenias,entonces.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.668

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.160
La principal diferencia es que la GL no estaba en la tienda, porque no la habían recibido aún cuando yo fui.

La L era verde pistacho y la GL rojo metalizado.

Con 8 años me dejaba mi tío un GL pintado de gris para ir a por helados después de comer en las vacaciones del pueblo. Podía conducirlo porque no tenía depósito, y al no llegar ni tener fuerza lo ponía en modo bici, empujaba, me subía cuando ya se movía y una vez lanzado metía el modo moto, con el golpetazo correspondiente. Y siempre cuesta abajo, claro, tenía que preocuparme siempre de parar cuesta abajo, la mayoría de las veces sin caballete, apoyado en la pared

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.668
La de campo era la Rx .. cara no .. lo siguiente .. una derbi senda con otros plásticos .