Pichon82
Forista Legendario
- Modelo
- cabrio v8 y M3
- Reacciones
- 6.454
Jajaja,ni de coña vamossssY acertaste en tu vaticinio?![]()
Jajaja,ni de coña vamossssY acertaste en tu vaticinio?![]()
A mi me tenía más mérito cuando era de 80 .. y se diferenciaba más de las 50 por dimensiones de neumáticos , chasis etc. .Que bonita era la tzr...
De serie monte creas .. al final el motor era el mismo que el de Derbi . Lo que tenían era un chasis que podria llevar tranquilamente un 125 . Iba sobradisima de chasis.Es que las Aprilias esas andaban como un demonio y que las de carretera eran super bonitas. El que tenía una Aprilia de esas era el rey.
Yo solo podía verlas, ni aún ahorrando si me presentaba con una moto en casa me ponían las maletas a la puerta, ni motos, ni tatuajes ni pendientes![]()
Correcto, todas llevaban el minarelli am6, la que más corría era la que menos pesaba y eso la Rieju lo hacía bienDe serie monte creas .. al final el motor era el mismo que el de Derbi . Lo que tenían era un chasis que podria llevar tranquilamente un 125 . Iba sobradisima de chasis.
Lo malo es que cargaba mucho las muñecas y era dura de suspensión .
Si es verdad eso tenia entendido,y nunca lo pude creer pero en fin,que llevaba el mismo motor de la derbi senda joDe serie monte creas .. al final el motor era el mismo que el de Derbi . Lo que tenían era un chasis que podria llevar tranquilamente un 125 . Iba sobradisima de chasis.
Lo malo es que cargaba mucho las muñecas y era dura de suspensión .
Bueno y decirte que yo la llevaba bajada de alante y sobresalían los dos vástagos lo menos 10 cm,s por la quilla arriba jaja.Si es verdad eso tenia entendido,y nunca lo pude creer pero en fin,que llevaba el mismo motor de la derbi senda jo
Bueno y decirte que yo la llevaba bajada de alante y sobresalían los dos vástagos lo menos 10 cm,s por la quilla arriba jaja.
Y tuve que cortar la pata de cabra si no no funcionaba jajaja
Y eso por qué?[/QUOTEme encantaba llevarla bajita como el coche jajaha
Jajaja siempre me gusto llevarla bajita como el coche
Me encanta tu post gracias por compartirloQue tiempos... los zagales de hoy en día prefieren móviles y/o videoconsolas
Yo empecé cogiendo la Suzuki MiniCross que mi padre se compró en su día para ir a trabajar a una granja de visones ubicada en el medio del monte aquí cerca (con 12 años aprox.)
Luego llegados los 14, la idea era pillarme una DR con los ahorros conseguidos hasta la fecha (desde chico hice ñapas en el curre de mi padre, bueno, ayudaba a mi padre en las mismas, y su jefe siempre me daba algo...), y cuando en casa vieron que la idea de la "motoreta" iba muy en firme, y que la DR era basicamente lo mismo, solo que más alta, se unieron a la idea y al final me pillé/pillaron una Derbi Senda SM
Que tiempos aquellos... la de kilometradas entre ambas cacharrillas (la Suzuki no andaba un cagarro, pero que fuerza tenía la "jap*ta", se subía por donde hiciese falta, gracias a su 4 marchas tirando a super cortas)
Subo fotos de las mías reales:
![]()
![]()
![]()
No no que la mía era la rs de carretera jajaPero jodes la geometría de la moto. Pensé que era tema de llegar al suelo, pero veo que no. Vaya manía la tuya, tener una moto de campo y ponerla a barrer el suelo
me encanta tu postQue tiempos... los zagales de hoy en día prefieren móviles y/o videoconsolas
Yo empecé cogiendo la Suzuki MiniCross que mi padre se compró en su día para ir a trabajar a una granja de visones ubicada en el medio del monte aquí cerca (con 12 años aprox.)
Luego llegados los 14, la idea era pillarme una DR con los ahorros conseguidos hasta la fecha (desde chico hice ñapas en el curre de mi padre, bueno, ayudaba a mi padre en las mismas, y su jefe siempre me daba algo...), y cuando en casa vieron que la idea de la "motoreta" iba muy en firme, y que la DR era basicamente lo mismo, solo que más alta, se unieron a la idea y al final me pillé/pillaron una Derbi Senda SM
Que tiempos aquellos... la de kilometradas entre ambas cacharrillas (la Suzuki no andaba un cagarro, pero que fuerza tenía la "jap*ta", se subía por donde hiciese falta, gracias a su 4 marchas tirando a super cortas)
Subo fotos de las mías reales:
![]()
![]()
![]()
Jajaja ,guapísima me encanta y era esta misma imagino no?
No no que la mía era la rs de carretera jaja
Jajaja ,guapísima me encanta y era esta misma imagino no?
Un GL, no?
Jaja,la compraste nueva?,si es así en qué año?Si, solo me queda de ella esa foto.
Y el recuerdo de verla en la tienda de MOTO VESPA cuando fui con mi padre a comprarla. No tenían otra disponible y yo estaba muy empeñado en llevármela en ese momento. Nunca me dijo mi padre como convenció al comercial para que la sacaran del escaparate, le pusieran gasolina y me fuera con ella.
Esta era la L.
Jaja,la compraste nueva?,si es así en qué año?
Cuál era la diferencia con el GL?
Jolin que pasada y que edad tenias,entonces.
Par. Que pasada como me encanta saber de este post,muchas gracias a todos por participar de verdadNueva. De hecho era el modelo que salió aquel año de 1973.
De que color era la tuya ?Si es verdad eso tenia entendido,y nunca lo pude creer pero en fin,que llevaba el mismo motor de la derbi senda jo
La principal diferencia es que la GL no estaba en la tienda, porque no la habían recibido aún cuando yo fui.
La L era verde pistacho y la GL rojo metalizado.
La de campo era la Rx .. cara no .. lo siguiente .. una derbi senda con otros plásticos .Pero jodes la geometría de la moto. Pensé que era tema de llegar al suelo, pero veo que no. Vaya manía la tuya, tener una moto de campo y ponerla a barrer el suelo