Me resulta curioso que se coticen mejor las motos de campo que las de carretera. Esto cómo va? Cómo la ropa de las tías que cuanto menos tela más cara?
Es senda ya es motor euro 2 no ? Lo digo por el basculante . El chasis es el de la primera senda r por lo que veo. , Pero el basculante ya es el de la drd , la de motor euro 3 , esa ya traía chasis de aluminio . Yo más de una vez estuve tentado a pillar una lle y pintarla de derbi senda . En azul y blanco con las pegatinas de la senda .
Oferta demanda . La mayoría de ciclomotores no sirven para circular o no pasan ITV . Entonces por donde vas a andar sin papeles .. por la aldea o por el monte . Una carretera no sirve para eso .
Pues un poco por lo mismo .. hoy día la carretera es aburriiiiiiiiiida y te juegas mucho . Hay un rollo ahora con los quad que antes se llamaban deportivos .. parece ser que no los dejan matricular y los que están matriculados alucinas el precio . A un vecino mío le ofrecieron ayer delante de mi 6000e por un Kawasaki matriculado , le había costado usado unos 3mil euros hace 3 o 4 años .. Lo mismo , oferta demanda .. mucha gente quiere un quad de esos matriculado y al no haberlos , suben . Lo de las motos de monte aquí en Galicia es una locura lo que piden por cangajos viejos más quemados que yo con el ministerio de Hacienda. Es el mercado .
Es que tiene que ser una p*ta tortura llevar una simple 600 de 4 pistones a 90 todo el rato , y pendiente de la aguja , muy pendiente ... Una nada que tires del puño , sales en los telediarios , YouTube , tiktok , periódicos e hilos del faq .. Prometo saludar si tercia la ocasión .
No me hables. Modo oveja total .. y con miedo . Por el pueblo en si .. más menos .. A 3 km , empieza la fiesta . Ahora se nos ponen en nuestras curvas entrelazadas de toda la vida , las que teníamos todos entrenadas desde que nacimos y en donde no hay una p*ta casa .. pusieron una señal de 50 y fiesta . Es en mi ayuntamiento vecino .. estan haciendo obras a un lado de la carretera ,me estoy imaginando que un carril bici (algo desconocido por nosotros ) y le pregunté el otro dia a un obrero si nos estaban haciendo unos pianos , que ya los podían haber puesto hace años .. ahora ya no los aprovechamos .. el tío se escojonaba .. es de la zona también . Era nuestro minicircuito con una Z chulísima que en moto te daba la sensación esa de flotar en el cambio de dirección ...algo que todo el mundo debería de vivir al menos una vez en la vida .
Me olvidé decir que para parar, justo al deter la moto completamente, o casi, me tiraba abajo a apoyar los pies, por eso el comentario de que podía conducirla porque no tenía depósito al uso
Hijos de perra. Pero bueno, todo sea para que no mates a alguien y tengamos que lincharte en el foro. Así que ya sabes, si pone a 50, ve a 30
Si hay ciclistas disfrazados de ciclista ocupando los carriles , es lo que toca . Y ojo .. que una vez acabas esa zona .. viene la señal de 30 efectivamente en un trozo de poblado . En la nacional que atraviesa la urbe está a 50 , que ahí estaría hasta de acuerdo con una de 30 o 40 .. y en donde no hace falta .. toma 30 . Después quieren que me pille una moto .. pa que.. Voy a limitar los coches o a trabarle el cambio para que no pasen de segunda.
De todas formas algún disfrute le digo metiendo .. Cuando bajo de noche a la mini urbe a por la cena , no enredo más de 5 minutos en el restaurante .. Si para abajo estaba despejado .. malo sera que en 5 minutos .. pues la vuelta que disfruto .
Si conoces la carretera sabes donde se ponen y puedes zurrarle en el resto. De no ser así ya hubiese pasado por el hotel rejas y eso que no soy ningún flipado pero una apretadita de vez en cuando es buena para el motor, la carbonilla... ya tu sabes veterano...
Un compañero mío se compró está en la época . Jamás volví a ver una . Bueno es de 80 .. no era ciclomotor . No era una senda como pone el vídeo . Era bi3
Yo tuve uno de estos hace muchos años, y nunca he disfrutado tanto de la autonomía y libertad que suponía tener un medio de locomoción a motor propio, para ir donde me diese la gana sin depender de nadie.
Vespino SC, 40 años han pasado, cagonto Un amigo que trabajaba ya de mecánico con su padre tenía una Variant, como corría aquello, una locura, eso sí, se pasaba toda la semana arreglándola para que funcionará de viernes a domingo (casi nunca acababa el fin de semana)
En mi caso alguno mas!. Pero ahora que habeis sacado el tema, me han venido todos los recuerdos a la cabeza!.
Yo no las caté, pero sí se veían diferentes a las demás, más gordas. Será por lo que tú dices. Estaban muy guapas las Aprilia. Las demás también, es que me encantaban Me pude aguantar sin tener una, pero a los 23 años me compré una Yamaha Dt125Re para salir por el campo con los colegas. Carne de perro esa moto, aún la tengo aunque no la uso casi.
La mía fué de las últimas de ese modelo (modelo 99, comprada nueva en el 2000), y ya se estaban empezando a vender las nuevas drd, pero no me llamaron la atención en ese momento (ese modelo fué con el que soñé de jovenzuelo, con más "cuerpo" que la que vino después), aparte de ser unas 50.000 pelas más caras A parte de ésta ser más cómoda para cruceros largos, pudiendo "descansar" las piernas en las cachas del carenado delantero... P.S.: nadie se ha percatado de un detalle en las pegatas de la Suzuki?
Os acordáis de ésta? Por aquí queda alguna, y alguna también de las anteriores Condor. Recuerdo que esa Cóndor III también salió bajo la marca Suzuki
Yo tuve una parecida .. pero era la tzx (cambiaba solo la careta creo ) , la moto más barata de marchas que había , 180 mil pesetas creo que eran . Esa estuvo para 75 , los embragues no aguantaba mucho . La pintamos de verde kawa . Tenía un amortiguador trasero blandito y cómodo . A mi me gustaba la cóndor roja .. la tipo trail , se hacía grandota . Por aquí eran las reinas .. las DR azul y blanca y la cóndor roja . Después salió una Gilera blanca de ese tipo que también era chula . Un compañero mío tuvo una de las ultimisimas en negro y amarillo .
En su día, chavalín con tiempo libre y pegatina roja reflectante por casa a mi alcance, me dispuse a diseñar unos cuantos logos de Suzuki, para darle color y aumentar en un punto el tema seguridad, por el tema de visibilidad. Plan infalible: tira rectas y curvas, siguiendo la imagen del logo del manual de usuario (su curro me dió, tirando de regla y compás). Trás un par de correcciones, plantilla lista. Me dispongo a "crear" el logo en pegatina, marcando sobre la misma utilizando la plantilla. Perfecto!! Una para cada lado del depósito. Más contento que un ocho, a pegarlas. Listo, la parte más sencilla del proceso Una vez listo, me separo para regocijarme en mi creación, y... Pequeño detalle: al crear la pegatina, marqué la forma de la S en el reverso...para no dañar la cara vista... Con lo que, realmente... "Creé" un par de bonitas y flamantes Z's de Zuzuki Y nada, como la pegatina era de calidad, para arrancarlas me cargaría la pintura debido al "descuidado" que mi padre aplicó a la Zuzuki, por lo que ahí se quedaron hasta que se fué de casa malvendida para aliviar en el pago de la Senda P.S.: por cierto, de esa cacharrilla viene el gran cariño/afecto que siento por Suzuki
Como no he tenido moto cuando era la época de los "ciclomotores"... Pues me he dado mi vueltecita de 1.000kms (gracias a las reiteradas averías de un Kia Sportage) con esta Peugeot de alquiler, teniendo yo 48 añitos ya, jjjj. (Lo más parecido a "ciclomotor" fue en 2004 que compré una Burgman de 125cm3 y le hice menos kilómetros que a la Peugeot antes de vendérsela a @davidW )
Estamos impacientes esperando en Torrevieja,alicante por el año 00 se llevaban muchooo había un puñao trucas