Fotos La picadura del escorpión FIAT 131 ABARTH

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
pues ya te digo.yo solo pienso en el momento en el que pueda volver a meter otro trasto en la cochera,pero esta vez algo mas moderno y "tocable",tipo m3 e36 o e46,951 o incluso algun merchy potente.todo se andara.
No te creas yo tampoco me voy a quedar quieto.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Una pregunta de ignorante : ¿ eso es trasera ?
fue el primer coche en estrenar una traccion mono rueda, no lo sabias?

fiat-abarth-695-ss-1970.jpg

7223685378_245c3d1a69_z.jpg

LAS MOZAS ABARTH!!!!!!

5787d8d6930556c04f5ebfd36b8aceafo.jpg

abarth1.jpg

Fiat-500-Abarth.jpg

abarth.jpg

abarth3.jpg

Última edición por un moderador:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Ojalá,pero hay un 323ci un poco ensanchado y un Audi s8,he tenido Ford capri 2.0 y 2.8i y un 190 2.316v,pero así míticos como el abarth sería mi sueño.
hombre pues con un S8 en las costillas yo me conformaria muy gustosamente ajjjajaj, pero cierto es que ese abarth tiene que ser un gustazo, me pasa lo mismo que con el 850 b12 alpina siempre sera mi sueño....

j*der @Paskul me lo habia tragado yo tambien...con lo que me mola ese coche he leido 5.000€ y me ha dado un escalofrio
nos ha tomado el pelo 5000 euros valen solo las ruedas.....que capullo el tio.jajaj

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
esa gente trafican "ya sabes" por la zona y cualquiera es el guapo que va a preguntar , el coche esta con las ruedas pinchadas y un golpe en el frontal , pero no mucho , se que es original por la chapa identificativa con el numero de chasis alpina que tiene

d323ci

Forista
esa gente trafican "ya sabes" por la zona y cualquiera es el guapo que va a preguntar , el coche esta con las ruedas pinchadas y un golpe en el frontal , pero no mucho , se que es original por la chapa identificativa con el numero de chasis alpina que tiene
Si,prefieren más que se pudra que venderlo,pasa también con los de aquí.

d323ci

Forista
Yo por aquí en su día vi un kadett con kit rieger y unas llantas braid impresionantes y el coche tocado de motor,vamos un tuning,pero de ese tuning alemán elegante,no este de meter kilos de fibra por todos los lados y acabo tirado en un depósito de la policía.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
@BEMETA LEGENDS has borrado los post en los que has caído......:mad::mad::mad::mad::mad:
vale pascu es cierto lo borre esta mañana pero fue por un tema que paso ayer y me dio mal royo dejarlo y acumular los post jijijijiji sorry!!!!

Yo por aquí en su día vi un kadett con kit rieger y unas llantas braid impresionantes y el coche tocado de motor,vamos un tuning,pero de ese tuning alemán elegante,no este de meter kilos de fibra por todos los lados y acabo tirado en un depósito de la policía.
ese kit lo conozco y queda muy guapo

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
galerieOpel-Kadett-E-GSI-16V-fzr4.jpg
bueno....algo asi pero no tan cantoso

d323ci

Forista
es que ri

es que rieger dependiendo el modelo mola mucho o nada...los hay horrorosos
Si,hay alguno para BMW que le quedan como a un Cristo dos pistolas,pero el del kadett es grandioso,claro que después hay que gastar pasta en unas buenas ruedas y no en poner desplazadores a unas llantas made in carrefour.