Vamos a ver si te doy un poco de luz, la tecla que lleva tu coche en el salpicadero lleva las siglas DTC simplemente porque si la pulsas una vez, "relajas" al DSC, es decir el coche no cortará tan pronto las posibles alegrías que tu coche quiera darse, deja que patinen un poco más las ruedas antes de cortar potencia, ya sea via motor o frenos. Cuando el DSC es más "permisivo" se encenderá el DTC en el cuadro, se recomienda ponerlo en situaciones de nieve, hielo, barro o cuando sales de un garaje y el coche no se mueve porque al patinar alguna rueda el coche la frena y se vuelve loco. Con el DTC conectado, te dará más tracción dejando que derrape y se recoloque un poco para traccionar. Y si quieres ir un poco de rally por carreteras de curvas con el DTC se te permite alguna alegría.
En cambio si mantienes pulsado la tecla DTC más de unos segundos, se desconecta el DSC por complemto (ni DTC ni nada), sólo el ABS y funciones de frenada.
Una pulsación=DTC= DSC permisivo=DTC luce en el cuadro
Unos segundos pulsada= SIN DSC =luce el triangulito en el cuadro