Eso es un Mod del GTA V
Aquí tienes los de verdad:
![]()
Las luces, la pongo por las luces de la parrilla, que no hay fotos con ellas encendidas (a mi tambien me daría vergüencita, la verdad)
Eso es un Mod del GTA V
Aquí tienes los de verdad:
![]()
Me alucinan los coches que usa y ha usado la genrdarmeria para intervención:
![]()
Si da igual : total, están 95% del tiempo parados con el radar láser/binoculares en la mano (que yo haya visto)Yo quiero ver una foto de esos dos bigardos metidos dentro del Alpine![]()
Si da igual : total, están 95% del tiempo parados con el radar láser/binoculares en la mano (que yo haya visto)
Al menos no son amarillos, podía ser peor.
(por cierto, la parrilla iluminada en azul de los Stelvio de la GC si que es cutre)
What?????????????
La Gendarmerie ya no es ni sombra de lo que fue.
Antracita gum metal, pero negras?
Y la foto actual de la Gendarmerie..
![]()
En la noticia pone que son de la generación anterior no?
- 0-100 en 6 s y 250 kmh lo convierten en una chicane móvil
Si si...como la imagen que he puesto, los 4 leds que rodean la parrilla frontal... parece ser qu epueden destellar o llevarse fijos encendidos.
Encima saca tu lado “tunero”
A falta de llegar separadores 3 mm (librar pinza Brembo) para montarlas.
@Ibi-TDI approves color xD
![]()
![]()
![]()
Lo p*to peor :_
Antracita gum metal, pero negras?
Niiiiiigras?
¿También en Italia?. j*der con SeatLos Carabinieri también...
![]()
Esas son las nuevas Cup2?
A ver si nos puedes contar cuando las pruebes bien.
Cualquier cosa con tal de no comprar un buen descontaminante ferrico....
Yo si veo a este engendro en el retrovisor acelero para perderlo de vista, es defensa propia.Ideales para las persecuciones, sí. Lo peor, en mi opinión, es el afeamiento general de nuestra red de carreteras. Yo creo que aparte de imponer respeto como autoridad que son, con este coche dan susto:
![]()
Ay...me temo que si: y los pueden dejar fijos . Ayer mismo me crucé con uno en la mismísima puerta de casa con la parrilla iluminada (fija) en el mismo tono azul que el rotativo: como el de la foto pero con todos los ledes iluminados (los 4 segmentos), que queda superfast y megafurious, eso si.
![]()
Edito: ah perdon, ahora veo que te referías a los leones franceses.