Fotos La policía francesa se pasa al Seat León Cupra 300 cv

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.834
Reacciones
26.421
Dedicada xD

59d3467d016e8467a61636e37e491990o.jpg

fotoefectos-com.jpg


:finga: :descojon::descojon::descojon:
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.744
Reacciones
52.207
Decisión muy criticada en Francia:

- Llantas tuning de Norauto
- Porqué no un coche nacional?
- Porque los gendarmes no se fían de los 308 rc.
- 0-100 en 6 s y 250 kmh lo convierten en una chicane móvil...
- Pasarán desapercibidos en concentraciones tuning
- Han comprado saldos de Seat


etc etc

:floor::floor:
Lo que más me ha extrañado es que no hayan comprado un coche francés.
Cuantos dolores de cabeza me dieron los ordenadores franceses hace 30 años, que por webs tenían que ser franceses
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.353
Reacciones
132.459
Lo que más me ha extrañado es que no hayan comprado un coche francés.
Cuantos dolores de cabeza me dieron los ordenadores franceses hace 30 años, que por webs tenían que ser franceses
Y porque no se han comprado SEAT los nuestros?
Porque los ee Alfa se bsjaron las bragas :pasta:
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.353
Reacciones
132.459
DSG 6 2018 Cupra 300 muy bien.
De le dio a un tio por decir que dan tirones sin ton ni don en otro hilo .
Lo que mas me mola del tuyobes el brum brum del escape ya estando de fabrica.
 

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
1.816
Reacciones
2.436
De le dio a un tio por decir que dan tirones sin ton ni don en otro hilo .
Lo que mas me mola del tuyobes el brum brum del escape ya estando de fabrica.

Pues de 1270 personas en facebook del grupo Cupra MK3, foro Club Seat Leon y grupos Whatsapp Cupra, en ellos casi todos DSG como que no lee nada al respecto.

El ST de fábrica viene muy capadillo en sonido, el 5P y SC mejor, yo llevo Remus intermedio/finales homologado y solucionado, muy bien ahora.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.353
Reacciones
132.459
Pues de 1270 personas en facebook del grupo Cupra MK3, foro Club Seat Leon y grupos Whatsapp Cupra, en ellos casi todos DSG como que no lee nada al respecto.

El ST de fábrica viene muy capadillo en sonido, el 5P y SC mejor, yo llevo Remus intermedio/finales homologado y solucionado, muy bien ahora.
Capadillo viene mi f10 ..
El ST sin ser escandaloso a ralenti tiene un sonido muy chulo ...
 

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
20.203
Reacciones
34.553
Cada vez se ven más Seat en las películas y series europeas.
 

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
1.816
Reacciones
2.436
No se ni que es.
Desde aqui parece la admisión y las cañerías del intercooler?

A parte de sonido, hay mejora en el rendimiento?

Todos los componentes RacingLine.

Admisión R601 con filtro de algodón bañado en aceite, inlet, muffler (en camino), codo y tubo sistema refrigerante por debajo admisión para que no cante a la vista.

Mayor caudal de aire frío evitando entrada de aire caliente motor como la OEM y reducción del lag turbo.
 
Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.834
Reacciones
26.421
Todos los componentes RacingLine.

Admisión R601 con filtro de algodón bañado en aceite, inlet, muffler (en camino), codo y tubo sistema refrigerante por debajo admisión para que no cante a la vista.

Mayor caudal de aire frío evitando entrada de aire caliente motor como la OEM y reducción del lag turbo.


Top-Flechas-90479.gif


Vas a meterlo en rodillos a ver cuanto da antes y despues? que intercooler le has puesto?
 

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
1.816
Reacciones
2.436
Top-Flechas-90479.gif


Vas a meterlo en rodillos a ver cuanto da antes y despues? que intercooler le has puesto?

Intercooler de serie se queda (si haces stage 2 buscando superar 400 CV si es recomendable).

Más que una ganancia en CVs que suele haber algo es más una mejora en la respuesta motor además de mejorar admisión con mayor caudal.

Después cuando haga stage 1 cerca de vencer garantía la ganancia de CV será más agradecida también.
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.834
Reacciones
26.421
Intercooler de serie se queda (si haces stage 2 buscando superar 400 CV si es recomendable).

Más que una ganancia en CVs que suele haber algo es más una mejora en la respuesta motor además de mejorar admisión con mayor caudal.

Después cuando haga stage 1 cerca de vencer garantía la ganancia de CV será más agradecida también.

Pero si con todo lo que le has puesto, la garantia ya da igual xD Lo digo por la stage 1.
 

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
1.816
Reacciones
2.436
Pero si con todo lo que le has puesto, la garantia ya da igual xD Lo digo por la stage 1.

Aún no lo he montado, tengo que pasar el primer mantenimiento estos días, después se pondrá xD

La stage 1 estoy viendo a gente del grupo que van haciendo, pero vamos no hay prisa que hagan y después la que mejor vea.

Lo bueno es que queda todo bastante OEM, tema ITV con poner codo fábrica debe estar pasando.

https://www.instagram.com/p/CF-WZdpHKtV/?igshid=qjoksov955gt
 
Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.834
Reacciones
26.421
Aún no lo he montado, tengo que pasar el primer mantenimiento estos días, después se pondrá xD

La stage 1 estoy viendo a gente del grupo que van haciendo, pero vamos no hay prisa que hagan y después la que mejor vea.

Lo bueno es que queda todo bastante OEM, tema ITV con poner codo fábrica debe estar pasando.

https://www.instagram.com/p/CF-WZdpHKtV/?igshid=qjoksov955gt

Se que es mas caro, mucho más, pero me iria directamente a abt o mtm a pillar una cec adicional y no haria repro
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.834
Reacciones
26.421
Ademas son gente seria, no como los de hamann, que llevo mas de 1 mes (y mas de 2) esperando respuesta. Que no va a llegar nunca.
 

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
1.816
Reacciones
2.436
Se que es mas caro, mucho más, pero me iria directamente a abt o mtm a pillar una cec adicional y no haria repro

ABT está siendo un poco plof ya que al margen del dinero para obtener los resultados prometidos no te dicen que debes cambiar DP e intercooler.

La que se está vendiendo en Suiza con 370 CV resulta que en banco no pasa de 340.

Cualquier repro, Revo, APR, BND supera esos 340 CV con una stage 1 (sobre 350-370).
 

EDMAR

En Practicas
Modelo
Sk 1.8 TSI
Registrado
25 Ene 2007
Mensajes
170
Reacciones
232
Desde luego es raro que los franceses tomen semejante decisión. Será que se hartaron de pagar averías en los Renault :LOL:
Pero me alegro por SEAT.


Luca de Meo deja Seat para ponerse al frente de la alianza Renault Nissan
(Enero de 2020)

¿y si fuera un enano infiltrao? :whistle:
 
Registrado
12 Dic 2013
Mensajes
758
Reacciones
479
Ideales para las persecuciones, sí. Lo peor, en mi opinión, es el afeamiento general de nuestra red de carreteras. Yo creo que aparte de imponer respeto como autoridad que son, con este coche dan susto:

17467-1528189576.jpg

Sustos los que me llevo yo cuando veo por el retrovisor los alfa 159 negros. Esos si que acojonan :guiño:
 

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
1.816
Reacciones
2.436
Pero si con todo lo que le has puesto, la garantia ya da igual xD Lo digo por la stage 1.

Puesta hoy después de pasar mantenimiento ayer xD

ea3209a325c1be8d2ed032494c6483fbo.jpg


0219564df831b6f7aacb4abc082e4142o.jpg


196f191a98ec8c8711e0dfd93caf7ad8o.jpg


1f55a64b8ce807b71563c350c8423bb7o.jpg


8c66804da62e3f5ec7ac5d57ed47faa5o.jpg


5bc122cb41503731d3462cf15c3e04cco.jpg


Muy contento.

Aspecto muy OEM, mejora respuesta motor palpable, algo menor temperatura motor, ahora se escucha el sonido del turbo trabajando y pisando con ganas la succión admisión sin ser nada cantoso.

Mejora también sonido escape y motor abierto, además me deben haber actualizado el cambio DSG y ahora no se revoluciona en S modo Cupra como antes.

También petardea en S más sin estar tan alto rpm y al cambio con menos rpm ahora también raja.

En cuanto detecta que no le sigues pidiendo cambia una marcha más.

Antes se quedaba un tiempo alto de vueltas, lo mismo reducciones ya no se dispara tan arriba al bajar si nota que no le pides.
 
Última edición:
Arriba