Ibi-TDI
Clan Leader
- Reacciones
- 26.421
No te rompe el cuello el DSG con sus tirones?Dedicada xD
![]()
No te rompe el cuello el DSG con sus tirones?
Dice un compañero en otro hilo que los carga el diablo.
Lo que más me ha extrañado es que no hayan comprado un coche francés.Decisión muy criticada en Francia:
- Llantas tuning de Norauto
- Porqué no un coche nacional?
- Porque los gendarmes no se fían de los 308 rc.
- 0-100 en 6 s y 250 kmh lo convierten en una chicane móvil...
- Pasarán desapercibidos en concentraciones tuning
- Han comprado saldos de Seat
etc etc
![]()
Y porque no se han comprado SEAT los nuestros?Lo que más me ha extrañado es que no hayan comprado un coche francés.
Cuantos dolores de cabeza me dieron los ordenadores franceses hace 30 años, que por webs tenían que ser franceses
De le dio a un tio por decir que dan tirones sin ton ni don en otro hilo .DSG 6 2018 Cupra 300 muy bien.
De le dio a un tio por decir que dan tirones sin ton ni don en otro hilo .
Lo que mas me mola del tuyobes el brum brum del escape ya estando de fabrica.
Capadillo viene mi f10 ..Pues de 1270 personas en facebook del grupo Cupra MK3, foro Club Seat Leon y grupos Whatsapp Cupra, en ellos casi todos DSG como que no lee nada al respecto.
El ST de fábrica viene muy capadillo en sonido, el 5P y SC mejor, yo llevo Remus intermedio/finales homologado y solucionado, muy bien ahora.
A falta llegar muffler alguna pega? xD
![]()
No se ni que es.
Desde aqui parece la admisión y las cañerías del intercooler?
A parte de sonido, hay mejora en el rendimiento?
Todos los componentes RacingLine.
Admisión R601 con filtro de algodón bañado en aceite, inlet, muffler (en camino), codo y tubo sistema refrigerante por debajo admisión para que no cante a la vista.
Mayor caudal de aire frío evitando entrada de aire caliente motor como la OEM y reducción del lag turbo.
![]()
Vas a meterlo en rodillos a ver cuanto da antes y despues? que intercooler le has puesto?
Intercooler de serie se queda (si haces stage 2 buscando superar 400 CV si es recomendable).
Más que una ganancia en CVs que suele haber algo es más una mejora en la respuesta motor además de mejorar admisión con mayor caudal.
Después cuando haga stage 1 cerca de vencer garantía la ganancia de CV será más agradecida también.
Pero si con todo lo que le has puesto, la garantia ya da igual xD Lo digo por la stage 1.
Aún no lo he montado, tengo que pasar el primer mantenimiento estos días, después se pondrá xD
La stage 1 estoy viendo a gente del grupo que van haciendo, pero vamos no hay prisa que hagan y después la que mejor vea.
Lo bueno es que queda todo bastante OEM, tema ITV con poner codo fábrica debe estar pasando.
https://www.instagram.com/p/CF-WZdpHKtV/?igshid=qjoksov955gt
Se que es mas caro, mucho más, pero me iria directamente a abt o mtm a pillar una cec adicional y no haria repro
Y mtm?
Desde luego es raro que los franceses tomen semejante decisión. Será que se hartaron de pagar averías en los Renault
Pero me alegro por SEAT.
Ideales para las persecuciones, sí. Lo peor, en mi opinión, es el afeamiento general de nuestra red de carreteras. Yo creo que aparte de imponer respeto como autoridad que son, con este coche dan susto:
![]()
Pero si con todo lo que le has puesto, la garantia ya da igual xD Lo digo por la stage 1.