No te rompe el cuello el DSG con sus tirones? Dice un compañero en otro hilo que los carga el diablo.
Lo que más me ha extrañado es que no hayan comprado un coche francés. Cuantos dolores de cabeza me dieron los ordenadores franceses hace 30 años, que por webs tenían que ser franceses
De le dio a un tio por decir que dan tirones sin ton ni don en otro hilo . Lo que mas me mola del tuyobes el brum brum del escape ya estando de fabrica.
Pues de 1270 personas en facebook del grupo Cupra MK3, foro Club Seat Leon y grupos Whatsapp Cupra, en ellos casi todos DSG como que no lee nada al respecto. El ST de fábrica viene muy capadillo en sonido, el 5P y SC mejor, yo llevo Remus intermedio/finales homologado y solucionado, muy bien ahora.
No se ni que es. Desde aqui parece la admisión y las cañerías del intercooler? A parte de sonido, hay mejora en el rendimiento?
Todos los componentes RacingLine. Admisión R601 con filtro de algodón bañado en aceite, inlet, muffler (en camino), codo y tubo sistema refrigerante por debajo admisión para que no cante a la vista. Mayor caudal de aire frío evitando entrada de aire caliente motor como la OEM y reducción del lag turbo.
Intercooler de serie se queda (si haces stage 2 buscando superar 400 CV si es recomendable). Más que una ganancia en CVs que suele haber algo es más una mejora en la respuesta motor además de mejorar admisión con mayor caudal. Después cuando haga stage 1 cerca de vencer garantía la ganancia de CV será más agradecida también.
Aún no lo he montado, tengo que pasar el primer mantenimiento estos días, después se pondrá xD La stage 1 estoy viendo a gente del grupo que van haciendo, pero vamos no hay prisa que hagan y después la que mejor vea. Lo bueno es que queda todo bastante OEM, tema ITV con poner codo fábrica debe estar pasando. https://www.instagram.com/p/CF-WZdpHKtV/?igshid=qjoksov955gt
Se que es mas caro, mucho más, pero me iria directamente a abt o mtm a pillar una cec adicional y no haria repro
Ademas son gente seria, no como los de hamann, que llevo mas de 1 mes (y mas de 2) esperando respuesta. Que no va a llegar nunca.
ABT está siendo un poco plof ya que al margen del dinero para obtener los resultados prometidos no te dicen que debes cambiar DP e intercooler. La que se está vendiendo en Suiza con 370 CV resulta que en banco no pasa de 340. Cualquier repro, Revo, APR, BND supera esos 340 CV con una stage 1 (sobre 350-370).
Con todos los grupos, foros, etc etc no se ve a nadie que haya montado para saber qué tal. 360 CV 1500 euros sólo centralita sin instalación.
Luca de Meo deja Seat para ponerse al frente de la alianza Renault Nissan (Enero de 2020) ¿y si fuera un enano infiltrao?
Puesta hoy después de pasar mantenimiento ayer xD Muy contento. Aspecto muy OEM, mejora respuesta motor palpable, algo menor temperatura motor, ahora se escucha el sonido del turbo trabajando y pisando con ganas la succión admisión sin ser nada cantoso. Mejora también sonido escape y motor abierto, además me deben haber actualizado el cambio DSG y ahora no se revoluciona en S modo Cupra como antes. También petardea en S más sin estar tan alto rpm y al cambio con menos rpm ahora también raja. En cuanto detecta que no le sigues pidiendo cambia una marcha más. Antes se quedaba un tiempo alto de vueltas, lo mismo reducciones ya no se dispara tan arriba al bajar si nota que no le pides.